¨Se una perra de chicle¨

9 0 0
                                    


Esta no es una historia de amor como lo digo la mayoría del tiempo, no se cada quien, pero quien está cansada de la historia con tipos guay, que rompe el corazón, pero realmente les ama y viven felices, fuera basura esto es vida real mi amiga.

Hagámoslo...

Pondremos básicas reglas por diversión y hablemos sobre lo que debes hacer para atacar, consejos que funcionan desde que robo corazones.

Regla #1: Debes divertirte, de eso se trata, en cuanto termine la diversión se la primera en salir corriendo (puedes verte como ladrón con bolso en mano, corre)

Regla #2: No te le pegue, te puede remplazar como tú a él, tarde o temprano se marcha.

a) te rompe

b) lo rompes

Regla #3: Añade lápiz labial y ataca, a menos que quieras fracasar.

Porque esto es como ser rompe corazones

Regla #4: Tienes que verte como la pura verdad, démosle un beso cerca de la mejilla y déjalo marchar, para que vuelva a buscar más.

Regla #5: Puedes pasarte las mentiras con licor de cereza, pero no te dejes atragantar

Regla #6: Escucha ex's & oh's

Ahora corre cantando, un, dos, tres, ellos correrán tras de mí!

RECUERDA: A los chicos les gusta el peligro, presta el menos interés en su vida, redes sociales no queremos que seas una acosadora desesperada en busca de atención, tu no necesita buscarla ya la tienes. 

Siéntete segura, nada de comparaciones respecto a otras chicas mucho menos a la competencia, porque para ti no hay competencia ni imposible, recuerda huir en cuanto puedas sin regresar.

ROMPE CORAZONESWhere stories live. Discover now