Kunpimook se encontraba en el gimnasio ensayando el baile que presentaría en clase de artes, bailar era algo que le fascinaba, lo sabía y también sabía que interrumpirlo no era una buena idea.
—Kunpimook —Hablé teniendo su atención inmediata, para mí suerte estaba tomando un descanso.
—Hola, Jae Bum , ¿Qué pasa? Tomó una toalla y se secó el sudor de la frente; había preparado el Jae Bum taje perfecto para que mi amigo aceptara salir en una cita con Mark.
—Mhm... —Rasqué mi nuca nervioso mientras que el bebía de su botella de agua
—Quería que me hicieras un favor.
Sinceramente no sabía ni porque estaba haciendo eso. Kunpimook sólo me miraba interrogante. —¿Qué favor?
—Quiero que tengas una cita con alguien —Murmuré avergonzado.
—Uhm... No lo sé, ¿Es bonita?
¿Bonita? Pues Mark sí era bonita... Digo, bonito.
—Es... él es muy lindo —Murmuré avergonzándome por segunda vez. Su ceja se arqueó cohibiéndome.
—¿"Él"?
—Sí pero, es muy atractivo, te agradará y-
—No.
Se dio la vuelta para comenzar a guardar sus cosas en su mochila.
—¿No?
—No.
—Pero-
Me miró con fastidio.
—¿Acaso crees que saldré con un hombre? No soy gay, Jae Bum —Con esto se dispuso a salir del gimnasio, lo de tuve tomándolo por el antebrazo.
—¿Recuerdas a Eunha? —Solté con un poco de desesperación. Repentinamente se notó interesado.
—Claro que la recuerdo, es la chica de la foto que me mostraste, novia de Jinyoung, es hermosa. Había mordido el anzuelo.
—Te propongo una cosa, si me haces este favor, haré que Jinyoung termine con ella para que te deje el camino libre. Sí, le había mentido, Kunpimook no tenía idea sobre mi noviazgo con Junior y tampoco que mi novio planeaba terminar con ella así que, me aproveché de la situación. Arqueó una ceja.
—¿Cómo harás eso?
—Es asunto mío pero te lo garantizo.
—No lo sé —Llevó sus manos a sus caderas
—El chico este... ¿Es molesto o irritante?
¿Irritante? ¿Molesto? No, Mark no era así.
—No lo es, su nombre es Mark , es muy atractivo y todo eso. Hubo un silencio incómodo para mí en el que el miró al techo, se lo estaba pensando.
—¿Al menos conseguiré sexo? —Me preguntó.
—Eso es decisión de Eunha —¿Yo que iba a saber?
—No me refería a sexo con ella, Jae Bum —Puso los ojos en blanco.
Pero entonces...
—¿Sexo con Mark?
—Ajá.
—¿No que no eras gay?
Yo definitivamente no sabía que pasaba por la cabeza de Kunpimook, no entendía sus pensamientos.
—Sí bueno, si saldré con un hombre por lo menos quisiera un poco de diversión, además dicen que anal es más placentero —Se lo pensaba y decía todo esto con tanta naturalidad que hubo un momento en el que pensé en mi Junior y yo dentro de él.
—Sí lo es —Murmuré dejándome llevar por mis pensamientos.
—¿Ya lo hiciste con un chico? —Su sorpresa fue tan grande que casi gritó. ¿Qué le iba a decir?
—Yo... sí, lo hice una vez —Hablé temeroso de su reacción, se limitó a sonreírme de lado.
—¿Y qué tal estuvo?
—"¿No está mal?" Es la cosa más putamente placentera del mundo.
—Me convenciste
—¿Así de fácil? Esperaba más resistencia de su parte.
—Ah, o-ok, entonces, ¿Puedes esta noche?
Bebió otro sorbo de agua y asintió.
—Claro, dile que vaya a mi casa.
¿A su casa? Eso me olía a sexo salvaje toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
RomanceUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...