Corrí como una niña pequeña que espera a recibir un obsequio, me lancé a sus brazos, él me levantó y me abrazó fué lo más cálido que había sentido en años, hace mucho que nadie me abrazaba de tal forma, sentir sus manos tan suaves sobre mi espalda, repsirar ese dulce aroma que emanaba me hacía completamente feliz. -Kyuhyun viniste!!!- le dije sonriendo aún estaba en sus brazos -Claro, ¿Pensaste qué no lo iba a hacer? Te dije que siempre estaré para ti, siempre!!, no lo olvides- me bajo para poder abrirme la puerta de la cafetería, como siempre mostrando sus buenos modales. Fuimos a una mesa y ordenamos, la chica que nos atendió era linda y no paso desapercibido a Kyu, ella le mostró una gran sonrisa y él se la correspondió, eso me molestó un poco, giré mi cabeza indignada hacia otro lado, Kyuhyun notó que me molesté.
-¿Qué sucede ________?- preguntó tímido, mientras tocaba mi brazo -Ohhh... no es nada, sólo que creí en lo que me habías dicho, qué aún sigues enamorado de mí, pero veo que coqueteas con otras- ¿Qué rayos me sucedía?, no le podía estar reclamando nada puesto a que aún no somos nada más que amigos, pero eso va a cambiar pronto -¿Acaso la hermosa ________ Park está celosa?- me dijo mientras me hacía cosquillas -Claro que no, no debería ¿O si?- debo cerrar mi maldita boca, antes de que comience a decir estupideces -Kyu, volviendo a lo de ayer...- Rápidamente se puso serio y me miraba atentamente -¿Qué cosa, qué estas casada?- cierro mis ojos y doy un suspiro enorme -Si, sobre eso, quiero explicarte que ese "matrimonio" es falso, yo no lo amo y el a mi tampoco, le exigiré el divorcio, ¿Sabes porqué?- Me miró confundido -Por ti, porque así como tú no me pudiste olvidar en este tiempo, yo tampoco lo hice, yo también sigo enamorada de tí, lo he estado desde el instituto- el me mostró su hermosa sonrisa, esa perfecta sonrisa que alegraría el día de cualquiera con sólo mirarla. -¿Y porqué esperaste hasta ahora para decirmelo?, ahora nuestras vidas serían diferentes si lo hubieses dicho antes- agaché mi cara de vergüenza, tal vez estaba tratando de rechazarme, no puedo creer que le haya confesado lo que sentía pero... ¿Él aceptaría mis sentimientos? -________, ¿porqué ocultas tu rostro?- Terminó la frase para posar sus manos en mi cara, la levantó con delicadeza y me miró a los ojos por unos segundos, ¿Trataba de besarme?, Ojalá así fuera, se fué acercando poco a poco, cerré completamente mis ojos hasta que sentí contacto con sus labios, sus carnosos y bien definidos labios. Deseé por mucho tiempo que este momento llegará y por fin se cumplió, el mejor beso de la historia sin duda, este no se compara con los que Yesung me daba a la fuerza, si no que era un beso dulce y cálido.
-Lo siento ________, no fue mi intención- se separo de mí, yo aún no comprendía si era un sueño o la realidad. -No tienes porque disculparte, no hemos hecho nada malo- le sonreí posando mi mirada en sus labios, ahora fui yo la que se aproximo a él, lo tomé por el cuello de su camisa y atrapé su labio inferior, el beso era más lento que el primero, no quería que esto terminara, pero con esto ¿quiere decir que empezaremos una relación?. -Kyuhyun, entonces que opinas, podrías estar conmigo, mi corazón sólo le ha pertenecido a una persona y eres tú- Dios estaba sonando como una niña, pero aún así quería oír su respuesta -¿Pero qué dices?, claro, tú has sido la única en mi vida y así será siempre, tenlo por seguro pero creo que debes apresurar esa demanda de divorcio _________, si queremos que esto funcione y qeu él no te ocasione problemas deberás apresurar esto-
Empezamos a conversar sobre lo que nunca nos dijimos mientras estudiamos, le comenté también que mi mamá cumpliría su cuarto aniversario de muerte mañana y necesitaba que alguien me acompañara, por su puesto sería él y Minkyung, los necesitaba como nunca.
Decidimos salir de la cafetería e ir a otro lugar a divertirnos, me abrió la puerta y esperé en la calle a que el terminara de pagar. -Listo, ahora ¿A dónde quieres ir?- me dijo tomándome la mano, me empezó a dar una punzada en mi estómago, era como un presentimiento, miré hacia un árbol y ahí estaba recargado sobre él Yesung, comenzó a caminar furioso hacia acá, llegó y me jaloneó del brazo -Con que de compras ¿no?, ¿qué haces con él ______?, ¿Es por este pobre imbécil por el que quieres el divorcio?, ¿Desde cuando me eres infiel?, ¿DESDE CUÁNDO TE ESTAS REVOLCANDO CON ÉL? - Kyu se molestó y fue directo a él -¿Qué te sucede porque le gritas?- le hablo de una forma tranquila
-NO TE METAS, este no es asunto tuyo ¿ok?, _________ eres tan tonta, como no pudiste fijarte que te venía siguiendo ni eso sabes hacer bien, por él has perdido la razón, pero no quería interrumpir su amorosa escena así que esperé aqui a fuera- Kyuhyun hizo su mano puño, estaba molesta con las estúpideces que decía Yesung -Te dije que no le gritaras y mucho menos la insultes en mi presencia- seguido de esto Kyu le lanzó un golpe en la cara, al parecer le dolió, pues de inmediato se tocó la mejilla, que en segundos se puso roja. -¿Eres estúpido?, no tienes idea de con quien te estas metiendo maldito imbécil!!- Yesung se lanzó contra Kyu, derribándolo en instantes estaba encime de él golpeandolo con demasiada fuerza, Kyuhyun hacía lo que podía para defenderse y yo... Yo no sabía que hacer; quedé en shock, al ver que Kyuhyun empezaba a sangrar mucho por su boca decidí ir y separarlos, tomé del brazo a Yesung y lo jalé, él por impulso me aventó haciendo que diera un sentón sobre el asfalto. No sé de donde sacó fuerzas Kyuhyun, pero por fin se libró de Yesung y corrió a levantarme. -Gracias, ¿Estas bien?- le dije a punto de llorar, verlo así me hacía sentir mal, ya que además el que él estuviera golpeado había sido mi culpa. -No te preocupes por mí, ¿Tú estás bien?- ¿No te hiciste daño?- Negué con la cabeza, Yesung sólo seguía ahí parado viendo. -Tú, será mejor que te largues o llamaré a un policía- Nos veía con una mirada fría, después sonrió de lado. -Sólo te advierto que tú no serás el primero en tenerla, yo ya la gocé y demasiado, soy el primero en su vida- le dijo señalando a Kyuhyun, sólo siguió su camino y subió al auto.
-Kyuhyun... Creo que debemos ir a un hospital a que curen tus heridas- El sólo miraba hacia el piso -No, ________ así esta bien- me dijo en un tono serio, reaccionó y de nuevo me miró -¿Entonces a dónde vamos?, sólo dime y te llevaré- me dijo sonriente, como si no le hubiese importado en lo más mínimo lo que dijo Yesung. -Ven sígueme- me dió la mano y caminamos hasta su auto, no dije nada, en el camino se tornó tenso el ambiente, no hablamos en lo absoluto, llegamos a lo que parecía ser su apartamento. -Entra, si quieres puedes dejar tus cosas en el sofá, iré a limpiarme la sangre y cambiar mi ropa.- lo detuve, al menos yo debía curar sus heridas del rostro, era lo mínimo que podía hacer. -Kyuhyun, dime donde tienes un botiquín o algdón y alcohol,- acarició mi cara -Estoy bien, no te preocupes- ¿Cómo no quiere que me preocupe si está todo lastimado? -Dime, por favor, necesito limpiar esas heridas- echo su cabeza hacia atrás y suspiró, -De a cuerdo, ________ La segunda puerta del fondo es el baño, en el almacén esta lo que necesitas- fuí corriendo por las cosas, regresé a la estancia y Kyu se había puesto una camisa de tirantes ajustada haciendo notar sus músculos y sus brazos tan fien formados, se me cortó la respiración al verlo así.
-Quédate quieto, no te muevas- pasé el algodón por su mejilla dando leves toques, para no lastimarlo más, continué limpiando hasta que llegué a una herida del labio, pasé saliva, verlos sólo me provocaba besarlos, no entendía cómo podía tener esos labios tan perfectos, iba a pasar el algodón encima de estos, pero Kyuhyun tomó mi mano impidiendolo. Se inclino y con su otra mano me tomo del cuello, rozamos nuestras narices y me besó, yo sólo lo dejé continuar, tocaba mi espalda y me recostó en el sofá. -________, hace mucho tiempo que había deseado, poder besarte ahora puedo decir que soy la persona más feliz- No podía creer que yo causara tales emociones a los demás, pues mi padre y Yesung se encargaron de bajarme el autoestima hasta el suelo. -No me interesa si te entregaste a tú esposo, eso ya quedó en el pasado ¿cierto?- asentí con mi cabeza, me siguió besando, dejaba unos pequeños en mi nariz, en mi frente y se situaba de nuevo en mis labios, era tan placentero sentirlos, me devoraban por completo, me abrió más la boca e introdujo su lengua en esta, no me molestaba pues se sentía tan diferente a Yesung. Estaba encima de mí y empezo a recorrer con su mano mi cabello, bajo a mi blusa y acariciaba mi abdomen por debajo de ella. -¿Estás segura de que quieres esto?, ¿_______ estás consciente de lo que va a pasar?- No me iba a resistir, estaba muy segura de lo qjue quería y eso era Kyuhyun
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES AMOR
FanfictionQuedará así a la memoria de esta gran mujer y esposa, pero sobre todo a la excelente y maravillosa madre que fue … Esas palabras quedaron inmortalizadas en mi mente, mi vida dio un giro drástico desde que mi madre murió. Mi padre me terminó odiando...