Narra ____
Mi primo me ha dicho que vendra Alexby a grabar un video. Estoy nerviosa, joder. La ultima vez que le vi me estube liando con el. ¿Seremos algo mas que amigos? El timbre suena. Y voy corriendo hacia la puerta, pero Mangel y Rubius se me han adelantado.
-Que pasa chicos?-ha dicho dandoles un abrazo.
-Pues na chaal, etabamo esperandote!-le dijo Mangel
-Pues aqui estoy.-cuando a dicho esto me ha visto, y me ha sonreido. Se me hacerca poco a poco y me da un beso.-Hola princesa.
-Hola, princeso-le he dicho dandole otro beso.
-Espera, sois novioh?-dice mangel
-Mi mahe no se entera de nada-dice rubius riendo.-Bueno, a grabar, no? Quiero hacer un meet the rubius para presentar a mi prima.
Bueno pues hemos empezado a grabar, mi primo me ha presentado y hemos estado haciendo el tonto un rato delante de la camara.
-No te lo voy a dar si no me das un beso.-Alex me ha quitado el movil y no me lo quiere dar si no le doy un beso. Pues me he hacercado a el y le he dado un beso, delante de las camaras.
-Que, me lo das?-le digo haciendome la enfadada
-Mmm no jajajajaj
Continuamos grabando y cuando se acaba el video empiezo a ver que por twitter empieza a haber un hastag que dice #____By11. Ya tenemos nombre?
-Alex, has visto esto?-le digo enseñandole el hastag.
-Nos aman.-Y me da un beso en la frente. Nos vamos a la habitacion, dejando a Mangel y a Rubius solos en la suya. Y nos empezamos a besar. Pero esta vez mas pasionalmente que la primera vez que nos besamos.
----------------------------------
Ola ke ase, salseo o ke ase? Como quedaria tu bromance con alexby? El mio NuriaBy11 jajajaja
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)
FanficRubelangel y ____By11 Ejhe me curro la descripcion