Narra Donghae
- Chicos se que no es el mejor momento de todos pero... SM pidió que lo informara, habrá un reemplazo para Kangin... - dijo Teuk despreocupado.
Todo iba tan bien, ¿por qué lo tiene que mencionar ahora?, todos pararon de comer y miraron a Teuk.
- Y a ti no te importa ¿verdad? - dijo Eunhyuk calmado, pero se veía enfadado.
- ¡¿CÓMO QUE VENDRÁ UN REEMPLAZO?! - dijo Sungmin.
- ¡NADIE PUEDE REEMPLAZAR A KANGIN HYUNG! - gritó Ryeowook
- ¡YA BASTA!, todos cálmense, no fue decisión mía, lo decidió SM - dijo Teuk un poco molesto.
- ¿¡Y NO HARÁS NADA!? ¡¿TE QUEDARÁS AHÍ DE BRAZOS CRUZADOS!? ¡PORQUE NO TE IMPORTA! - dijo Eunhyuk para después levantarse de la mesa e irse a su cuarto.
Todo se veía tan mal, decidí levantarme sin decir nada, y me fui a mi cuarto a llorar por todo..., estaba sentado en mi cama cuando de pronto escuché unos golpes que venían del cuarto de Eunhyuk, no sabía que era lo que había pasado pero me preocupé así que me dirigí hasta su habitación
TOC TOC, toqué su puerta.
- ¡VETE! - gritó Eunhyuk.
- Lo haré después de que me digas que es lo que estas golpeando - dije autoritario.
- ¿Donghae?
- Si
- ¿Puedes dejarme solo por favor? - dijo amablemente.
- ¿eh? o-ok, pero no golpees nada - dije confuso.
- Si...
¿Qué fue eso?, primero me grita horrible y ahora me pide amablemente que lo deje solo, sip, Eunhyuk es bipolar..., decidí hacerle caso y me fui a mi habitación, en el pasadizo mientras me iba a mi habitación Ryeowook se me acercó y me preguntó:
- Donghae - sshi, ¿t-tú estas enfadado conmigo?
- ¿eh?, p-pues... no ¿por qué lo estaría? - dije extrañado
- Pues por lo del accidente que tuve con Kyuhyun anoche
Oh, ya lo había olvidado... ¡¿por qué me olvido de todo tan rápido?!, bueno de todas formas no estoy molesto con Ryeowook, se veía que era un accidente, ya que Ryeowook se veía tan preocupado y triste.
- Oooh... eso, no, no tranquilo no estoy molesto, se que fue un accidente, ¿alguien esta molesto? - dije tratando de sonar tranquilo.
- Pues sí, Sungmin... - dijo Ryeowook con voz desganada.
- Tranquilo ya se le pasará, tu sabes que su relación con Kyuhyun es muy fuerte - dije para que se quedara más tranquilo.
- Emmm sí...
- Bueno iré a mi habitación - dije mientras empezaba a caminar.
- Si, no vemos después - dije Ryeowook también empezando a caminar hacia el lado opuesto al mío.
Por cierto ¿como estará Kyuhyun?, debería de tener una niñera siempre al lado, a él le pasa de todo, me dirigí hacia su cuarto y entré sin preguntar.
- ¡Ah!, me asustaste... - dijo Kyuhyun agarrándose el pecho.
- Ay losiento
- Amm, no te preocupes, bueno ¿para qué entraste?
- Quería saber como te encuentras - dije amablemente.
- Pues... estoy bien, oye, ¿por qué se oían gritos abajo? - dijo un poco preocupado.
- Ammm, pues..., es que accidentalmente Sungmin tiró un poco de salsa en la ropa de Eunhyuk y por eso Eunhyuk se molestó - no puedo decirle ahora todo esto.
- Ah! ¿eso pasó?
- si
- mmm ya veo, bueno me voy a cambiar ¿puedes salir por favor?
- eh... ¡si! - y salí de su habitación.
Entré a mi cuarto y decidí cambiarme de ropa ya que seguía con mi pijama, cuando terminé alguien toco mi puerta.
- ¿Quién es? - dije.
- Soy Leeteuk, baja ahora mismo - y escuché sus pasos alejarse.
Aish... ¿y ahora qué?, salí de mi cuarto y bajé las escaleras hasta la sala. Todos estaba ahí, Kyuhyun también había bajado, pero ninguno tenía una buena cara, especialmente Eunhyuk, se veía muy molesto, Y Leeteuk empezó hablando:
- Como ya dije habrá un reemplazo para Kangin - entonces Sungmin le corto:
- Pero si Kangin hyung volverá, él dijo que volvería, solo se fue temporalmente por un año - dijo Sungmin.
- ¡YO NO QUIERO UN REEMPLAZO! - dijo Eunhyuk.
- Miren..., se que esto es inesperado y un poco duro, pero es decisión de SM - dijo Leeteuk tratando de calmar a los demás.
- Eres terrible... ¡NO DEBERÍAS DE SER NUESTRO LÍDER! - dijo Eunhyuk, saliendo de la conversación frustrado.
Todos se quedaron callados, todos sabían que no era un buen momento para decir algo, que todo se estaba desmoronando poco a poco. Hasta que Teuk dijo:
- ¡Bien!, ya pueden retirarse - y se dio la vuelta, manteniendo una sonrisa.
Estaba molesto..., por todo, pero especialmente con Eunhyuk, ¿como se atreve a decirle eso a la persona que siempre nos a apoyado?, ¿quien nos ama incondicionalmente? ¿del que somos como su familia? ¿el que es como un segundo padre para mí? ¿NUESTRO LÍDER?, fui rápidamente al cuarto de Eunhyuk para preguntarle que fue todo eso.
Cuando llegué ni siquiera toqué la puerta y entré de frente.
- ¿¡QUÉ FUE TODO ESO!? - dije enfadadísimo.
- ¿De qué hablas? - dijo Eunhyuk fresco.
- ¿¡COMO QUE DE QUÉ HABLO!? ¡DE LO QUE LE DIJISTE A TEUK! - Me tuve que controlar para no golpearlo.
- ¡ES PORQUE ES VERDAD! ¡SI FUERA UN BUEN LÍDER HUBIERA EVITADO QUE KANGIN SE FUERA! - dijo enfadado también.
- ¡ESA FUE DECISIÓN DE KANGIN! ¡TEUK NO PODÍA HACER NADA! ¡Y PARA QUE LO SEPAS, ES MUCHO MEJOR LÍDER DE LO QUE TU PODRÍAS LLEGAR A SER, NO DURARÍAS NI UN SOLO DÍA! - y me fui.
¿¡QUÉ PASA CON ÉL!?, me fui hasta la sala de ensayos, que era una sala pero sacamos todas las cosas que habían allí, era una sala de ensayos improvisada que la usábamos si es que no queríamos ir a SM, cuando entré empecé a buscar el disco de nuestra canción ¨Mamacita¨, mientras buscaba el disco encontré el de ¨Twins¨, nuestra canción de debut..., esto me trae tan buenos y tristes recuerdos..., la puse en el reproductor de discos y tan pronto la escuché empecé a derramar lágrimas, no me gusta estar molesto con Eunhyuk, es mi mejor amigo...
- ¿Qué haces? - no me había dado cuanta que Teuk había entrado.
- ¿Eh? n-nada - dije secándome los ojos disimuladamente.
- Escuchando nuestras viejas canciones ¿eh? - dijo Teuk sonriente.
- S-si...
- Bueno, quiero decirte que hoy tendremos un pequeña presentación en la noche, presentaremos ¨Sexy, free and single¨ y ¨Mr. Simple¨, le diré a todos lo demás también, practica las coreografías ¿ok? - dijo Teuk
- P-pero ¿¡ESTA NOCHE!?, es muy poco tiempo - dije nervioso.
- Lo sé, pero tenemos que esforzarnos, recién me lo acaba de informar SM, aún tenemos tiempo - dijo dándose la vuelta.
- ¡Espera!, y... ¿quién hará las partes de Kangin?
- De eso no te preocupes, yo ya lo pensaré, por ahora practica las coreografías de las canciones que te dije - dijo saliendo de la habitación.
- Ok...
ESTÁS LEYENDO
No somos solo Amigos
FanficEste es un Fanfic de Super Junior, aquí le presento las tres couples más famosas y reconocidas, el KyuWook, KangTeuk y el EunHae. Y también son mis tres favoritas.