Creadora: Ayato-Inverse
Había una vez un hombre que hizo hermosas muñecas de todas las formas y tamaños. Incluso hizo muñecas de tamaño natural. Muchos pidieron estas caras y exquisitas muñecas y aunque estas muñecas trajeron al hombre humilde un montón de dinero que vivió modestamente con su hijo joven Vine.
El joven estaba fascinado por el trabajo de su padre. Las piezas de la muñeca y las muñecas acabadas llenaban la casa. Cada uno era único y tenía su propia personalidad hermosa. Vine miraba con fascinación a su padre pintar los delicados labios sobre sus caras pálidas. Quería ser como su padre algún día y crear magníficas obras de arte.
Un día un rico hombre de negocios pidió una muñeca de tamaño natural adornada del fabricante de la muñeca humilde, él fue por el Gier conocido. Sin embargo, el fabricante de muñecas se negó a hacer la muñeca al descubrir que Gier estaba torcido y quería la muñeca por los medios pervertidos. Gier se enfureció ante el rechazo de los fabricantes, tan enfurecido que envió armas contratadas para deshacerse del fabricante de muñecas.
La casa de los fabricantes de muñecas quedó encendida. Se sacrificó para salvar a su hijo de las llamas. Vine observó aterrorizado y consternado mientras su padre ardía vivo delante de él. Sus lágrimas sólo se evaporaron del calor mientras veía su casa convertirse en escombros y cenizas.
Él sollozó sobre los restos de su padre, rodeado de recuerdos calcinados de su casa, de las hermosas muñecas adornadas. Ahora estaban derretidas, distorsionadas, horribles atrocidades desfiguradas de lo que solían ser.
Vine buscó a través de los restos con sus diminutas manos, tratando de encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido al incendio. Al final todo lo que pudo encontrar fue un ojo de muñeca de vidrio de color rosa. Lo tomó en sus manos y la mantuvo cerca de su corazón, con sus desordenados mechones negros cayendo en su rostro. El ojo era todo lo que le quedaba.
El niño estaba a la edad de nueve años cuando vio todo lo que había conocido ser destruido en un instante......
Desafortunadamente los terrores no habían terminado para el niño.
Gier hizo que sus brazos contratados regresaran a la escena del crimen, para asegurarse de que el fabricante de muñecas estuviera verdaderamente muerto. Encontraron el cadáver carbonizado de una vez grande fabricante sin embargo también se encontraron con el hijo. No estoy seguro de qué hacer con el niño que lo secuestraron y lo llevaron a Gier.
Gier no tenía medios reales para el niño pero decidió mantenerlo, lo mantuvo para reemplazar la muñeca que nunca recibió. Mantuvo a Vine durante tres años, tratándolo como una muñeca, un objeto, jugando con él. Vine era su prisionero. El muchacho no podía soportarlo más y empezó a perderse. Su mente comenzó a deteriorarse.
Una noche, mientras el hombre se alzaba sobre Vine con él clavado en la cama, tratando de jugar con él,
Vine decidió que ya no quería jugar.
Vine cogió rápidamente una pluma de la mesilla de noche y comenzó a apuñalarla a través de la carótida del hombre. La sangre brotaba del agujero; salpicaba por todas partes las paredes, el suelo y la vida.
Vine acababa de matar a un hombre por primera vez. Mientras el cuerpo yacía allí, endurecido, Viña robó algo de dinero y rápidamente escapó.
Vine vivía en las calles. Quería reiniciar el negocio familiar para hacer muñecas. Vivía en un apartamento abandonado en la parte mala de la ciudad.
Con el dinero que robó, consiguió piezas y pintó hermosas muñecas. Los vendía, ganaba más dinero, comerciaba, hacía muñecas más hermosas. Más vida como muñecas.
El plástico, la arcilla y la porcelana ya no eran suficientes para satisfacer ...
INFORME DE NOTICIAS
El adolescente desaparecido ASESINADO. Una escena horrible fue descubierta en el parque de la ciudad. Emily Rider brutalmente MUTILADA.
-Informe de la autopsia - Emily Rider:
Causa de muerte, pérdida de sangre y shock. Encontrado en lo que parecía ser un elegante vestido cosido a mano. Las esquinas de la boca de Emily habían sido cosidas en una pequeña sonrisa con labios pintados de un rojo intenso. Ojos.......arrancados y reemplazados por cristales, pestañas falsas y maquillaje pintado. Sus uñas fueron quitados y substituidos por los falsos. Una expresión congelada permaneció en su rostro. Su cabeza fue afeitada y reemplazada con pelos azules cosidos en su cuero cabelludo reemplazando sus cerdas una vez rubias. Y quizás lo más inquietante, todas las articulaciones de su cuerpo salían de su zócalo o se rompían.
Verdaderamente el trabajo de un asesino psicópata.
Notas del examen:
Parece que Emily Rider estaba muy viva cuando el asesino comenzó a mutilarla. Estaba viva cuando tenía el rostro cosido en su lugar, cada mechón de cabello tediosamente cosido en su cuero cabelludo y como sus ojos fueron arrancados.
Ella fue encontrada inicialmente en un banco del parque, puesto en el lugar como una muñeca en exhibición. Esto explicaría quizás por qué se soltaron las articulaciones de las órbitas, que haría más fácil mostrarla de la manera que quisiera. Por cierto el asesinato fue ejecutado parece que el asesino ve sus crímenes como obras de arte.....
Jason Harris [Examinador Médico]
Emily fue el segundo asesinato de Vines, pero el primero de una cadena. Se emocionó al crear nuevas muñecas. Tallando en ellos, haciéndolos hermosos. Ahora tenía 17 años, nunca fue capturado. Todavía viviendo en hogares abandonados, todavía matando.
Se había vuelto completamente loco, aunque no lo creía. Uno podría describirlo como esquizofrénico. Sin embargo, Vine pensó que estaba bien. Vivía en una realidad que había creado para sí mismo en su propia mente. No era un asesino, era un artista, un artista que hacía bonitas muñecas.
Vine se enorgullecía de su trabajo, pero todavía se veía a sí mismo como un producto inútil, sucio y usado.......
En un intento de hacerse tan bello como sus muñecos, le arrancó uno de sus propios ojos y lo reemplazó con lo único que le quedaba de la capucha infantil, el ojo de cristal. Luego cosió la mitad de una sonrisa en sus labios. Sin embargo no terminó el trabajo, había demasiado dolor. Sentía que fracasaba en hacerse hermoso, dejando cicatrices, dejando su cara mutilada por sus propias manos.
Él sabe que es mercancía dañada........ él sabe que él es sin valor..... todo que él puede hacer es hacer a gente feliz haciendo sus muñecas hermosas......
Su trabajo llegó a ser absolutamente popular en los papeles de noticias y las transmisiones de la televisión para exhibir su arte en lugares públicos. Y amaba su nombre dado por el público también.....
El fabricante de muñecas..... (The DollMaker)
"Al igual que papá, ¿verdad?"
"Déjame hacerte hermosa."
ESTÁS LEYENDO
~ Creepypastas ~
De TodoAlooh! Les traigo un "libro" con las historias de algunos creepypastas y datos. Espero que descubran nuevos creepypastas o lean su favorito, si quieren me pueden dejar en los comentarios algún creepypasta que os interesaría ver aquí