La electricidad regresó de golpe, mi celular comenzó a vibrar como loco; son mensajes de Mina.
Seguro está preocupada por mi, leo los mensajes. No puedo creer lo que dicen, más aún, no puedo creer lo que dicen sobre Jimin. Lo que Jimin le hizo a kookie.
Me levanto de inmediato, como la tormenta a cesado un poco, tomo todas mis cosas dispuesta a irme, no pienso quedarme aquí un momento más.
T/n: Jimin, me voy.
Jimin: ¿Qué? ¿Porqué? No puedes irte así, no lo permitiré.
T/n: ¿No lo permitirás? Jimin, ya lo se todo. No pienso estar más contigo, no después de lo que le hiciste a Jungkook ¿Como pudiste?... Ash no me importa, me voy.
Jimin: T/n, por favor no te vayas, fue un error que cometí en el pasado, ya cambié.
T/n: Luego hablamos Jimin, ahora hay alguien más importante que me necesita -- Me voy dejando a Park atrás --.
Llamo un taxi y me dirijo al parque que queda cerca del apartamento, pueda que haya sido una idiota con kookie, pero sí presté atención a lo que me dijo.
Me bajé del taxi y salí corriendo por todo el dichoso parque, busqué y busqué, pero fue inútil, el ambiente no ayudaba mucho; la lluvia me empapaba, la brisa azotaba las ramas de los frondosos arboles y el ambiente oscuro de la noche era un poco -bastante- frío, estaba ya un poco asustada, pero seguía buscando.
Después de un rato más de búsqueda, empecé a sentir una presencia y unos pasos a mi espalda, no mentiré, estaba muy asustada, así que aceleré el paso, sí, definitivamente me estaban siguiendo, empiezé a correr, pero sentí un cuerpo mas grande y fuerte que yo rodeandome.
T/n: ¡Ah! ¡Ayuda!
Kook: T/n, T/n, soy yo, Jungkook, detente, tranquila.
T/n: ¡Idiota! Casi me matas de un susto -- Él solo rió --, pero espera ¡Te encontré! -- Lo rodee con mis brazos fuertemente --.
kook: Hehe si, me encontraste... -- Pasó su brazo por su nuca --.
T/n: ¡¿Sabes lo preocupados que estabamos todos por ti?! ¿Porqué desapareces así?.
Kook: Lo siento, no era mi intención que el clima cambiara de repente, y por cierto, deberíamos buscar refugio, aquí en frente hay un caffe, entremos.
T/n: Espera...
Kook: ¿Hm?
T/n: Lo siento...
kook: ¿Porqué?
T/n: Por ser una tonta, por no darme cuenta de tus sentimientos, lo lamento -- Incliné mi cabeza, lo lamentaba tanto, ni siquiera podía verlo a los ojos --.
Kook: No tienes por que lamentarlo, creo que yo no fui claro, simplemente debí decir... "T/n creo que eres la chica mas hermosa, simpática, divertida, amable y tierna que he conocido, eres perfecta, me gustas y quiero que seas mi novia", pero soy tonto y Jimin me ha ganado...
T/n: -- Una pequeña risa salió de mi boca-- Jungkook, estoy aquí, en medio de una tormenta, solo por ti...
kook: ...
T/n: Besame ¿Si?
El pobre chico estaba en shook, después de unos segundos reaccionó, en sus labios se pintó una gran sonrisa, tomo mi mentón y juntó nuestros labios en un tierno beso, que fue interrumpido por un estornudo de mi parte...
Kook: Jaja creo que deberíamos entrar al caffe babe, te resfriarás -- Dicho eso, me da un besito en la frente y entramos al caffe tomados de las manos --.
Hoy fue un día muy loco, sin duda, pero también el mejor de mi vida.
Aunque... Aún quedan cosas por resolver.
FIN?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jin [JM vs JK x T/N] COMPLETA
FanficKim T/N y Kim SeokJin llevan mucho tiempo sin verse, debido a esto él decide llevarla de vacasiones con sus amigos. ¿Jungkook confesará que está enamorado o ignorará ese sentimiento? ¿El secreto de Jimin saldrá a la luz? ¿T/N se dará cuenta de todo...