Taylor Giordano:tiene piel algo bronceada,sus ojos son de un color marron muy oscuro,su pelo es castaño,liso y largo,mide 1,70,es delgada,esta en la universidad de New York y ahi estudia diseño de interiores,nacio el 30 de Mayo de 1999 en New York City,es de decendencia italiana y por ultimo le gusta un chico un poco mayor que ella que se llama Michael Bennett.
Michael Bennett:tiene la piel blanca pero tambien un poco oscura,sus ojos son marrones super oscuros,su cabello es marron oscuro,mide 1,80,su cuerpo muy bien trabajado,ya esta en el penultimo año de la universidad,nacio el 28 de noviembre de 1996(21 años)en la Ciudad de Mexico y esta soltero.
Emily Giordano:tiene la piel blanca,sus ojos son de color gris,su cabello es de color castaño,liso y largo,mide 1,75,es delgada,esta en el segundo año de la universidad,nacio el 14 de junio de 1998(19 años)en California State,es prima de Taylor y le gusta un chico llamado James Wesley.
James Wesley:tiene la piel blanca,sus ojos son marrones,es rubio,su cabello es liso,mide 1,78,su cuerpo esta bien trabajado,esta en el tercer año de la universidad,nacio el 21 de mayo de 1997(20 años) en Texas y esta soltero.
Fernanda Blanco:tiene la piel blanca,sus ojos son de color azul,su cabello antes era castaño pero se lo pinto amarillo y ahora es rubia,mide 1,70,es rellenita,esta en el penultimo año de la universidad,nacio el 18 de diciembre de 1996 (21 años)en la Ciudad de Mexico y es la Ex-novia de Michael Bennett.
Paul Ferrer:tiene piel blanca,sus ojos son entre un color verde y un color miel,su cabello es castaño claro,liso,mide 1,80,es flaco con algo de musculos,ya graduado de la universidad como publicista,trabaja en una empresa American's bussiness,nacio el 29 de julio de 1992 (25 años) en italia.
Mia Brunstein:tiene la piel blanca pero un poquito morenita,sus ojos son de color marron oscuro,su cabello es de color negro,liso y largo,mide 1,72,es delgada,esta por graduarse a la universidad,nacio el 22 de diciembre de 1999 (17 años casi 18 años) en Buenos Aires.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi Sueño
Teen FictionUna chica llamada Taylor Giordano de 18 de edad tiene un sueño desde que era muy pequeña,el cual es ir a Paris y conocer la Torre Eiffel para muchos no sera un gran dia pero para ella lo es todo.