¡dime que no es cierto!

6 2 0
                                    

-¿Mama, por que está oscuro?- yoongi toca su cara con desesperación, mientras su mama lo ve más que aflijida.

-tranquilo mi niño- toma sus manos aún con lágrimas en sus ojos
-tranquilo estarás bien-

-!¿no, que me está pasando?!- toma sus cabellos con desespero y los jala.

Su madre llora, y se siente débil ante lo que ven sus ojos, su hijo está quebrándose y no sabe como ayudarlo.

-¡no, no me toques!- se aleja y se hace ovillo en la camilla -¡largate!- sus sollozos comienzan a ser más fuertes mientras entierra sus uñas en su tersa piel.

-mi yoongi- su madre lo vuelve a buscar para tranquilizarlo.

-¡no!- susurra cosas sin sentido y toma fuerzas para seguir gritando -¡no!, dejame-.

Un doctor entra a la habitación y suspira al ver al chico en tal estado, dos enfermeras le siguen el paso y corren a atender al paciente que se encuentra en un colapso mental frente a ellos.

Su madre no evita llorar a mares, se inclina para sentarse en el sofá que está aún lado de la camilla.

El doctor la mira con pena y aprieta su hombro.

(...)

Una hora antes

-lo siento señora, el no volverá a ver- el doctor lleva unos documentos en manos,-de verdad lo siento-comprimime sus labios y decide retirarse.

La mama de yoongi tapa su boca y llora en silencio mientras se llena de pensamientos tristes.

él hombre que jamás existió (NamGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora