La Hora Perfecta

7.2K 738 227
                                    

Advertencias: contiene spoilers del manga/anime

A las 2 AM una habitación se diferencia del resto de dormitorios de UA.

A las 2 AM un rubio irrumpe en el cuarto sigilosamente-poco común en él pues suele ser muy ruidoso-y se acomoda sin previo aviso en la cama de plaza y media. El pelirrojo allí acostado no tarda en reparar en la presencia, no llegan a dar las 2:05 y ya voltea a abrazar al rubio por la espalda. A veces lo cubre con la sábana y otras simplemente lo aprieta más a su cuerpo.

A veces se quedan así, callados, pues estar conscientes de la presencia del otro es suficiente para pasar la noche. A veces charlan sobre cualquier molestia del día. Y otras veces.... Bueno, eso solo lo sabe la noche.

Esta noche en concreto es de charla, el pelirrojo nota el rubio muy ansioso, tanto que llegó un poco antes de lo habitual. Es menos cauteloso para abrir la puerta y se lanza a la cama sin reparos. No lo mira, tiene los ojos clavados al techo. Kirishima advierte que está enojado.

-Bakugo...

-Shhh calla.

El pelirrojo hace caso y cuidadosamente cubre al rubio. Las últimas noches estuvo haciendo frío y lo que menos desea Kirishima es que él pesque un resfriado.

-Es una mierda-exclama al fin Bakugo-. Ese jodido nerd de mierda tiene una licencia y yo no.

Kirishima advierte sus manos levemente temblorosas. Lleva una mano a las de Bakugo y las toma tranquilo. Él se sobresalta y Kirishima tiene que hacerle un gesto para recordarle que pueden descubrirlos.

-Te escucharé todo lo que quieras pero por favor no hagas estallar mi cuarto.

-Idiota-suelta Bakugo.

-Como sea-prosigue-, todos en la maldita clase tienen su licencia a excepción de mí. ¡Es una jodida mierda!

No llega a gritar, pero el enfado es claro en su voz.

-No todos, Todoroki tampoco la tiene.

-Arg, ese maldito medio idiota...

Hablar tan tranquilos no es algo del día a día. Cuando hay más gente a su alrededor Bakugo suele ponerse a la defensiva, listo para atacar y prender chispas ante cualquier cosa que considere una provocación. Pero con el tiempo y estando con él a solas descubrió que lo único que Bakugo necesita es estar en confianza y bajará las defensas, cosa que solo pasaba con el pelirrojo (Además de que la noche, silenciosa y oscura, ayudaba). Se sintió egoístamente feliz por eso.

De repente a Kirishima se le antoja tocarlo, se acomoda de lado, apoyándose en el codo y con los dedos de su mano izquierda suavemente acaricia el antebrazo de Bakugo. Las yemas endurecidas van lentamente de arriba a abajo y hacen estremecer al rubio. Kirishima espera el golpe, pero este no llega. ¿Quizás esta era su forma de decir que quería que lo consuele?

-Pero aun así puedes volver a dar el examen, solo son unas clases complementarias.

-Y una mierda, eso solo significa que perdí otra vez... El festival deportivo, el secuestro de mierda, All Might y esto-con cada palabra los puños de Bakugo se cerraban más y más.

El festival deportivo, en aquella ocasión se enfrentó a Todoroki, el chico se negó a usar todo su poder por lo que Bakugo ganó fácilmente y eso más que victoria fue una humillación. Las victorias fáciles no suponen un logro para él.

El secuestro, esa vez ni Kirishima podría olvidarla. Fue debido a que se lo arrebataron que el pelirrojo reparó en lo importante que era el rubio para él. Para Bakugo, fue todavía más difícil, muchísimos héroes arriesgaron la vida por él y All Might fue obligado a retirarse al pelear contra aquel villano. Estaba seguro que esta fue la peor parte.

Luego estaba esa nueva pelea con Midoriya en la que ambos acabaron en un arresto domiciliario. El peliverde le dijo que Kacchan había ganado, pero esa noche cuando Bakugou lo visitó Kirishima notó que no estaba nada feliz, al contrario parecía frustrado y triste como si más bien hubiera perdido algo importante.

Ahora perder la oportunidad de una licencia de héroe. Haciendo un balance, estos meses habían sido duros para el rubio, Kirishima deseaba hacer algo por él.

A Bakugo no le molesta que Kirishima esté callado, es más, prefiere que lo esté así finge que no hay nadie y siente menos vergüenza por mostrarse tan afectado. Sin embargo, el roce de la mano del pelirrojo en su piel le recuerda que sigue ahí.

Entonces Kirishima se incorpora y de repente que le besa. Sorprendido y avergonzado el rubio intenta zafarse pero el pelirrojo no se lo permite.

-Tú sabes... A mí ya me has ganado-dice cuando lo suelta y le sonríe.

Bakugo lleva rápido la mano a la cara del pelirrojo apretando un poco.

-Estúpido pelos de mierda, vuelve a decir una cursilería así ¡y te reviento la cara!-dice, su sonrojo no puede verse en la oscuridad.

Kirishima ríe, le gusta saber que esa vergüenza la provoca él.

-Sólo déjame decir algo más-pide con la mano del rubio todavía en su cara.

Los segundos pasan y el silencio le confirma a Kirishima que puede hablar.

-Para mí siempre serás el número 1.

Esta vez no hay sonrisa pero si un pequeño beso en la palma de su mano.

-Idiota, eso ya lo sé.

Lentamente la mano de Bakugo pasa de su cara a su cuello. Kirishima entiende la señal y se coloca sobre él...

A veces se quedan callados, a veces charlan sobre cualquier molestia del día. Y otras veces, como ahora, suceden cosas que solo saben ellos y la noche.

El reloj marca las 2:35 AM.

-FIN-

ATENCIÓN! Este primer one-shot esta inspirado por la estupenda historia "2 AM knows all the secrets" (http://archiveofourown.org/works/8738770/chapters/20035240) sí es un fanfic de un fanfic xD pero es que amé el concepto de la autora y sin mala intención escribí esta cosa.

Esta historia pertenece a la Saga Noches, que es un conjunto de fics One-shots pertenecientes a la serie Boku no hero academia. Ningún fic se relaciona con otro así como no siempre serán las mismas parejas.

Nota: la 2da entrega titulada "Secuelas" ya esta publicada pueden encontrarla aquí en mi perfil.

Saluditos Lalalalala~

La hora perfecta || Saga Noches 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora