Esta historia se basa en una chica adolescente de 17 años de edad con un gran sueño "Algún día poder ser una cantante profecional"
Pero como todas las personas, ella también tenía problemas, sociales como familiares. No contaba con el apollo de sus padres y tampoco podía acudir a sus hermanos/as porque no tenía...
Ella tenía problemas de confianza con los demás y con esa desconfianza le era muy difícil conseguir amigos, la verdad sólo tenía una amiga a la que ella quería mucho y admiraba.
Su nombre es fíorella pero ella le decía de cariño Fifi, ella era la única que la escuchaba y alentaba siempre, ambas eran amantes del kpop, bueno su grupo kpop favorito de ambas era Bagtan boys, en lo que si era obvio ambas eran Armys...Todos los días en el colegio juntas compartiendo de todo y escuchando canciones de BTS en los recesos escolares, eso era matutino y era costumbre de todos los días.
Admiro mucho a Fifi porque ella viene de una familia de músicos, su padre es cantante de rock y con eso también ejecuta algunos instrumentos, su madre tiene una estupenda voz, su hermano menor también canta y ejecuta el pieno y tiene otros hermanos que aún son pequeños pero de seguro se dedicarán a lo mismo.
Fifi es una chica muy delgada, tan delgada que muchas veces la molestan por ello en el colegio y yo la defiendo quedando como una amargada, ella tuvo la oportunidad de estudiar música en una escuela de arte, donde aprendió como cuidar su voz y aprender a tocar instrumentos como el piano y el violín.
Yo soy una chica común de vida común como todas pero con un gran sueño, Fifi y yo aprendimos coreano juntas pues queríamos entender las canciones y publicaciones de nuestro bias, yo soy muy fría la verdad no demuestro mucho mis emociones, se preguntarán ¿porque? Bueno el porque es porque siempre fui tratada de mala manera por todos y rechazada, en el amor no me pregunten soy pésima en eso, pude aprender inglés y japonés sola, también pude aprender con Fifi a ejecutar el pieno, cuando era más pequeña y mis padres eran detallistas conmigo aprendí a ejecutar la guitarra, ahora a mis padres no les gusta que este apegada a eso ósea a la musica, también aprendí sola a ejecutar el bajo como la batería.
Un día Fifi vino a mi casa a contarme una noticia que iba a cambiar mi vida por completo....
Hola!! Esta es la primera historia que hago y espero les guste , será bastante extensa la verdad... quiero que se sientan cómodos de comentar lo que les plazca y opinar si algo no les gusta o también si me dan cumplidos estaré muy agradecida.
Necesito dos nombres femeninos para poder utilizarlos más adelante en la historia, por favor sean libres en comentar algunos...GRACIAS
Bye... espero sea de su agrado.🌸