El Colegio

6 1 0
                                    

El colegio...

Un lugar en donde si no tienes un grupo de amigos la pasas solito en un rincón comiendo una tostada y con un juego de limón. Muchas personas , Muchas costumbres , Muchos pensamientos distintos ,  amores ,  rumores , amigos de verdad ,tareas , proyectos y mucho mas por realizar ...

Todo va bien hasta que quieres encajar en algún lugar , tener amigas con quien hablar .. Consigues amigas , se divierten y no sabes si contarles que eres Diferente ...

Diferente ¿Como? Diferente porque tu luz viniendo de Dios , ayudas a las personas , Perdonas sin dudarlo , amas a tus enemigos y aconsejas a todos pero aun nadie sabe que eres una HIJA DE DIOS .

Piensas que  ¿Sera  mejor  callar y que nadie se entere de tu amor por Dios? o¿ esperas el momento indicado para Gritar a los cuatro vientos que eres una HIJA DE DIOS ?

Eres la Luz de aquel lugar , mientras todos hacen lo que mejor les parezca. TU ERES DIFERENTE y eso a muchos quizás le molesta. Esos miedos por el que dirán o si te molestaran por lo que dirás.

"Hay va la cristianita"  "la diablita"  "La que se cree perfecta "

Pero en medio de tantas voces , escuchas una que grita muy fuerte que te dice...

ERES MI HIJA , ERES MI PRINCESA , YO TE ESCOGI Y NO ME ARREPIENTO DE ESO !

y recuerdas que Jesús murió por ti , te eligió a ti , no le importo el dolor que cargaba ,el quería morir para verte feliz , para que vivas una eternidad junto a el cuando llegue el fin.  Miras a tu alrededor buscando a alguien que haya muerto por ti pero no logras encontrar a nadie y crees mas que nadie que Jesús 

Coges fuerza y Gritas con tus acciones que Dios esta contigo y que brillas mucho mas que el mundo porque Dios es tu fuente , Dios es tu fuerza y Jesús tu referente.

Quizás muchos querrán seguir siendo tus amigos y otros simplemente se irán . Pero Jesús jamás te fallara y su amor es Real! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una chica Cristiana ✨💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora