Finn el chico que me gustaba, hasta que cambio y ahora es prácticamente el mayor f*ckboy de toda la escuela. Sus amigos no son muy diferentes a él, lo único que los distingue es que ellos tienen problemas alcoholicos y con algunas drogas. Todas las niñas lo aman y quieren ser su "novia" me pregunto si sabrán que solo las quiere para una cosa nada mas y todos sabemos que es, no por nada se gano el titulo de f*ckboy. El es muy popular, talentoso, simpático y desde luego muy atractivo, su problema es que solo le importa que las niñas tengan buen cuerpo y con eso le basta.
El no siempre fue así y yo se que el verdadero Finn sigue allí, tal vez muy dentro de el pero aun allí, en alguna parte. Yo en verdad extraño a ese Finn; el dulce, caballeroso, original y feliz Finn, prácticamente el que ya nadie recuerda.
El vive muy cerca de mi casa, es casi mi vecino. Siempre lo veo en la parada del autobús, pero el a mí ni me registra,o por lo menos eso pretende.
mi nombre es ______,soy una persona muy tímida, la cual se esconde tras los libros y que ama cantar pero casi nadie sabe que lo hago. No tengo ni un solo amigo y no me molesta mucho, me ayuda a concentrarme en lo que realmente importa. Como ya habrán notado no tengo ni la mas minima chance de gustarle a Finn, por eso decidí dejar esa tonta ilusión en el mismo lugar que Finn dejo a su viejo él, en algún lugar MUY dentro de él; si es que aún sigue allí, ambos mi ilusión y el verdadero Finn. Pero en verdad haría hasta lo imposible por ver al antiguo Finn.
ESTÁS LEYENDO
Sigues allí ? *Finn Wolfhard y tu*
FanfictionHistoria de _______ y Finn. Finn...el chico que te gustaba pero cambio, y a hora es el mayor f*ckboy de la escuela. Tu tienes el presentimiento de que sigue allí , dentro de él, su verdadera personalidad.