Si ese idiota es mi vecino ... Pero ¿por que me angustiaba tanto? Bueno no es algo que tuviera mucha importancia (solo vio mi ropa interior) lo que quiero decir es que ¡bahh! el ha de tener novia y por lo tanto pues ya ... Hay diana deja de pensar tonterías.
El idiota ese no dejaba de mirarme así que decidí meterme rápido —Que tipo tan molesto— dije poniendo las cosas en la mesa¡Oh dios mio, que hambre! Si , esa soy yo despertándome a las 2 de la tarde ¿que? No es ningún pecado ya que me dormí hasta las 4 de la madrugada para mas o menos arreglar y que no hubiera tremendo desorden al día siguiente, esa tarde me arregle para salír a conocer un poco el vecindario sin saber lo que me esperaba....
Me encontraba en el centro comercial comprando algo de comida para la semana, cuando iba a tomar una manzana sentí la mano de alguien —perdón— dije con voz agitada, cuando vi a un chico que me parecía muy familiar (tranquilos no era ese idiota)
— ¡Diana! ¿eres tu? — dijo el chicooh dios mio era .. — Ulises, ¡que milagro! tanto tiempo de no verte —Respondí con cara de asombro llevándome las manos a la cara.
Resulta que ulises era uno de mis mejores amigos en primer y segundo año de preparatoria (y de echo creo que me gustaba) pero por alguna extraña razón tuvo que irse sin siquiera despedirse de mi, tenia su cabello mas largo, estaba mas alto 1.80 1.85 tal vez, Se había vuelto mas guapo
Esa tarde estuvimos platicando como si nunca nos hubiéramos separado, sin saber las horas pasaron y rápidamente se hizo de noche, Ulises me acompaño hasta mi departamento, quería saber donde vivía para poder visitarme...
Cuando llegamos a la esquina me dijo
— que raro yo también vivo por aqui —con voz dudosa
—¿En serio?— le dije caminando hacia mi edificio —vivo en el departamento M11—dije cuando ibamos subiendo las escaleras¡¿Queee?! Escuche a una persona decir con asombro
—Yo vivo al lad..—
¿Que haces con esa chica? ...
Esta es la segunda parte. Espero les este gustando :)
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIO GRACIAS ... A TI
Storie d'amoreLlegue a un lugar nuevo sin conocer a nadie, y nunca me imagine encontrarme a personas como ellos ...