Y vuelta al instituto... Otro añito más... Hay buena gente... Y gente demasiado estúpida.
Pero qué le voy a hacer, tengo que seguir viniendo aquí durante muuucho tiemo, al fin y al cabo, solo estoy en segundo. Pero él no. Él está en cuarto de la ESO y algún día dejaré de verle, creo que cursará aquí más tiempo así que... no me quejo. Ahora mismo debéis de estar pensando que soy una empanadilla mental o algo, yo os digo que no, que lo que para ti es un desastre, para mí puede significar la más perfecta armonía. Pero si así lo queréis, voy a empezar desde el principio. ¿Quién soy?
Mi nombre es Débora, tengo 13 años y dentro de un mes cumpliré 14. Mi color favorito es el azul, y no me gusta ser de esa clase de chica popular, mimada... NO. Ahora diréis: Pff, que peñazo, la típica única y detergente. Pues no, amigos. Soy yo, en el mundo que me rodea.
Os he contado una pequeña parte de mí. Suficiente de momento, diría yo. Ya iréis averiguando más cosas...
Luego está él... Demasiada perfección para mi body... xD Okok, que me voy, y no queremos que me vaya. Él, como ya he dicho, y si no te has enterado es porque la empanadilla mental eres tú y no yo, está en cuarto. Tiene dieciséis años y como ya deberíais haberos imaginado, empanadillas mías, es mi crush.
Sé muchas cosas sobre él, de hecho, a mis amigas las parezco una espía stalkeadora o algo así, ¡ Y luego la loca soy yo! Me parece indignante. En fin, lo siento, soy dada a irme por las ramas . Hablando de ramas, mira que pájaro tan... ¡STOP! Ups... El que avisa no es traidor...
Prosigo: Guapo, muy guapo, demasiado guapo. Simpático, gracioso... Juega al volley... Pero si os esperáis que diga el nombre, lo siento, creo que aún no estáis preparados, así que, lo llamaré X ¿Os parece bien? En fin, aunque digáis que no, voy a hacer lo que me de la real gana.
Más cosas, más cosas... Jum... Os puedo contar que tengo una hermana, y lo conozco gracias a ella. Mi hermana es de la edad de X y son amigos. LLa relación con mi hermana es... Normal? A ver, nos llevamos bien y eso, pero... Somos hermanas, también tenemos nuestros rartitos de rivalidad... Muchas veces ella me ha hablado de X, de lo que hacen él y sus amigos cuando están fuera del instituto, en el patio... Ella, obviamente no sabe que me gusta, así que cuando me cuenta esas cosas no me niego a escucharlas... Dudo que aún sabiendo esto, hable con él algún día... Lo dudo