Capítulo 1:.
Narra Yuno:
Estaba en el parque sentada mirando a las personas,no estaba sonriendo, estaba seria, la gente pasava y me miraba principalmente los hombres,me levanté y me estire fui a comer un helado, era rico pero no podía porque todos me miraban,empese a escuchar atrás de mi,a una chica que se me iso familiar esa voz al voltiar vi a mi amiga mi onee-chan,ella no se dió cuenta que estaba,le toque el hombro y al escuchar su grito me ISO reir, ella voltea a mirarme y me dise.
Xxx:ahy onii-chan me asustaste.
Yuno:-sonrio-tu ya sabes cómo soy -ve al chico-oye quies es el?.
Xxx:e-ehhhh.........
Yuno:lo conoces?-seria-.
Xxx:siiiiii lo conozco es es eh....
Xxx: Felipe -mirada pervertida-...
Xxx:así si si se llama Felipe -nerviosa-.
Yuno:mmm ok moki-sama ten cuidado que no te toque -seria-.
Moki-sama:ok mi yuno-la abraza-.
Yuno:-sonrie-bueno moki-sama te dejo nos vemos en esta tarde con los chicos...
Moki-sama:ok Yuno que te vaya bien -sonriente-
Me fui de la heladería ya que tenía que Aser cosas,fui a la playa ya que todas las chicas me esperaban,cuando todos me ven me viene corriendo todas y se me tiran ellas estaban felices de verme, ellas me presentaron a sus amigos,los salude,pero creo que muchos de ellos les guste, pero no me dió importancia,las chicas me preguntaron de moki-sama y les había dicho que ella estaba con un chico,ellas me miraron y luego me dijieron que la llamara,agarre mi teléfono y marque su número.
Mori-sama:hola?.
Yuno:hola mori-sama.
Mori-sama:hola onii-chan que necesitas?.
Yuno:bueno las chicas quieren que vengas a la playa....
Mori-sama:ok ahy estaré..
Yuno:ok onee-chan no vemos -corta-ok chicas ahy vendrá.
Xxx:ok Yuno.
Yuno:como as estado luisa?.
Luisa:super bien y tú?.
Yuno:como siempre...
Xxx:vamos anímate olvídate de lo que pasó...
Yuno:ok maira.
Maira:pero lo que queremos ver es que vuelvas aser la misma de antes...
Yuno:como que antes?.
Xxx:en la chica que así reír la gente,alegre, divertida,etc esa es la chica que extrañamos en verdad..
Yuno:-mira a la chica-maura.....-se levanta y la abraza-siguire siendo la misma...
Maura:-la abraza fuerte-.
Yuno:-sonrie-...
Xxx:ahy que cursi son....
Yuno:-deja de abrazar a maura- ja no me digas.
Maura:mmmm esto no será nada bueno....
Xxx:espero que no se maten.
Xxx:si esperemos que no.
Maura:Alicia y Úrsula porque no, no escondemos?.
Alicia:si mejor vayamos a escondernos.
Yuno:aver qué quieres?.
Xxx:quiero que te alejes de mi playa -se cruza de brazos-y que te lleves a todos de aquí.
Yuno:no lo are porque tendría que escucharte?.
Xxx:por que yo soy la que manda -sonrie-.
Yuno:si como no,mandona-seria-.
Xxx:como!!!!!.
Cuando le dije mandona a Mikaela ella se enoja su cara estaba completamente roja de la rabia,yo solo me reía luego veo como ella me trata de pegarme pero no lo logra,agarre sus piernas tan fuerte que la tire al piso,ella se levanta y me mira con tanto odio.
Mikaela:grrrr eres una zorra y una prostituta..
Maura:ok corran :v!!!!.
Alicia:corran por sus vidas :"v.
Yuno:jajajajaja.
Mikaela:de que te ríes?.
Yuno:por como eres jajajaja.
Me estaba riendo tanto que no me,di cuenta que estaba aya moki-sama y ese chico,cuando paro de reír llamo la atención de moki, ella me ve y viene corriendo,ella me tiró a la arena,que de aplastada por ella,luego moki se levanta,y yo también me levanto.
Yuno:ok yo podemos entrar al agua.
Maura:si ya podemos.
Xxx:oigan chicas nosotros nos iremos a cambiar-sonrie-.
Todas:ok :3.
Todas las chicas estaban sonrojadas,la que no estaba sonrojada era moki-sama y yo,ella me mira y me sonrie.
Felipe:holaaaaa cómo andan chicas.
Yuno:-mira a moki- dime la verdad es tu novio o que?.
Moki-sama:amigo-sonrie-.
Yuno:ok.
Así fue pasaron horas y ya eran las 17:43p.m todos aún seguíamos en la playa,jugando hasta que ví a mi onee-chan con el chico ella gritaba que necesitaba ayuda entoses salgo del agua y voy donde está ella al ir le digo.
Yuno:oye nesecitas ayuda onee-chan?.
Moki-sama:siiiiii ayúdame porfi.
Yuno:oye tú qué quieres de mí onee-chan?.
Felipe:la quiero -pervertido-violar.
Moki-sama estaba detrás de mí ya que ella no quería estar con el,pero ella desaparece, lo persigui y agarre a moki-sama,las dos nos escondimos y el la estaba buscandola,abia mucho silencio asta que mi onee-chan iso ruido,al voltear no vi a moki-sama, salí de mi escondite,está ba completamente seria,pero luego mi rostro cambia.
Yuno:oye es mejor que me desbuelvas a mi onee-chan o lo veras.
Felipe:y que pasaría si yo no te la doy?.
Yuno:-pervertida-no podrías sobrevivir.
Felipe:-sonrojado suelta a moki-sama y se va en el arbol-mmmmm.....
Moki-sama:sii gracias mi onii-chan-la abraza-.
Yuno:de nada mi onee-chan.
Me empecé a acercarme a al árbol cuando me acerque el estaba ahy sentado,lo mire y le dije.
Yuno:mmm oye..
Felipe:-se asusta-ahhh.
Yuno:miedoso.
Felipe:no soy miedoso.
Yuno:si lo eres.
Felipe:que no.
Yuno:que si.
Felipe:que no.
Yuno:si.
Felipe:no.
Yuno:siiiiii.
Felipe:ok ok ganaste-la mira-no.
Yuno:-sonrie y se empieza a acercarse a felipe-oye deberías pensar algo,ya que te violare-sonrie pervertida-.
Felipe:-sonrojado-ehhh.
Yuno:-se acerca a su cara-mejor piénsalo rápido.
Felipe:-super sonrojado-
Yuno:-se sienta arriba de el-jjeje miedoso.
Felipe:-super rojo-no soy miedoso.
Yuno:ok-se trata de levantar-.
Felipe:-la agarra-espera.
Yuno:-lo mira-oye porque me agarraste?.
Felipe:tú dijiste que lo pensara rapido-sonrie-.
Yuno:-sonrie-.
Felipe:-sonrojado-
Xxx:ok ok chicos si quieren vamos al parque de diversiones sería bueno.
Yuno:si estaría bueno-mira a Felipe y logra soltarse-vamos chicos -sonriente-.
Felipe:-se toca el cachete-(pensamientos) que acaba de pasar?acabo de abrazar a esa chica -la mira- pero en verdad es linda-sonrojado-.
Xxx:siiiiii vayamos al parque de diversiones todos elijan a sus parejas!!!!.
Cuando ozman dijo que elijamos a nuestras parejas lo único que ise es darme media muelta y alejándome muy despacios pero,siento mque me agarran al mirar había visto a Óscar,Kevin,Samuel,Jeremías,Jairo,Fransisco,Maicoll,facundo,baltazar,me avian agarrado.
Kevin:hola yuno-sonrojado-.
Yuno:hola...
Maicoll:-le toca el trasero-uhh que suaven son...
Yuno:-callada-.
Cuando maicoll me toca el trasero lo único que ise es saltar alto y aparecerme en la esquina cuando apareci ahy ellos me vieron y comenzaron a correr,era una avalancha,dicidi correr,los chicos estaban cansados de correr,avía pegado al parque al verlo mis ojos brillaron de emosion,al voltear, Vi a los chicos frente mío ellos me avian agarrado mis piernas y cuando me agarran, lo único que algo es tirarme el piso y desaparecer de ahy,(osea que se tralesporto :v) estaba con las chicas,ellas me miraban, y me preguntan.
Maura:eh Yuno estás bien?.
Yuno:-agitada-ah eh? Si si si si estoy bien solo agitada jejeje ^-^u.
Maura:ok-sonrie-.
Yuno:ahhh ya estoy mejor bueno chicas por qué no asemos trote?.
Todas:yessss.
Todas comenzamos Aser trote pero al llegar donde estaban los chicos pare en seco y me oculte entre las chicas me tuve que agachar ya que yo era alta al agacharme los chicos no me vieron,ellas siguieron troteando mientras ellas se reían, yo también me reí pero luego escucho la voz de Felipe.
Felipe:hola Yuno -sonrei sonrojado-.
Yuno:hola....
Felipe:dime de qué te escondes?.
Yuno:yo esconderme?-se rie-.
Felipe:si estás escondida.
Yuno:-suspira-si estoy escondida ahy un problema?.
Felipe:si.
Yuno:entoses?.
Felipe:tu onee-chan me dijo todo de ti.
Yuno:encerio y que te dijo??.
Felipe:pues ella dijo que eres una Yandere.
Yuno:si soy una Yandere y me encanta violar-sonrie-.
Felipe:-sonrojado-osea te gusta violar gente?.
Yuno:sip y dime de ti.
Felipe:pues soy una máquina de destrucción mundial...
Yuno:mmm OKI -sonrie-.
Felipe:-sonrojado- oye ya que estamos en el parque de diversiones por que no nos vamos a la rueda de la fortuna-se toca la cabeza sonrojado-.
Yuno:-lo mira -oye estás bien?.
Felipe:-super sonrojado-ehhh si por?.
Yuno:es que estás sonrojado -sonrie-.
Felipe:-sonrie sonrojado-jejej.
Yuno:ok suvamos.
Mire a Felipe y luego corrí a comprar muchos voletos,mire a Felipe,él estaba vieniendo despacio.
Yuno:oye si tú quieres puedes apurar el paso -sonrie tierna-.
Felipe:-la mira iva dónde está yuno-jejej aquí toy-sonrie-.
Yuno:ok -le agarra la mano y suben a la rueda de la fortuna-.
Felipe:-sonrojado-....
Xxx:ok listo no se muevan demaciado,ok?.
Feli/Yuno:ok.
Yuno:(pensativa)(porque dijo que no,nos moviera tengo un terrible presentimiento).
Felipe:-la mira- oye estás bien?.
Yuno:si por?.
Felipe:es que estás callada-sonrie-.
Yuno:-sonrie-.
Mientras hablábamos escuchó una explocion,el parque había temblado demaciado,pero al mirar salían cinco personas y armadas,comenzaron a gritar diciendo mi nombre,no ise nada pero uno de ellos destrúlo en el medio de la rueda, en más había niños cuando asen eso,me ISO enojar,salte y agarre a todos y los saque Felipe estaban con ellos pero faltaba alguien mire y había una señora con un bebé,al dejar a Felipe,para mí era fácil al llegar a la señora la agarre y la baje,pero el la rueda se estaba llendo para mi lado era gran la rueda no me quedo otra en demostrarlo,cuando me consentro empiezo a mover mis manos y el agua aparece,era mucha agua,pero logré deter a la rueda,cuando la detuve, lo lleve lejos de la ciudad,abrí los ojos y lo único que miro son a las cinco personas.
Xxx:miren se apareció la Yandere -se rie-.
Yuno:-seria-miren apareció la ballena.
Xxx:-enojado-.
Xxx:tranquilo tores no la escuches..
Yuno:mmmm ok que quieren?.
Xxx:pues que nos entregues tu alma.
Yuno:no gracias Lorena.
Lorena:-enojada-prostituta.
Yuno:ahy que dolor miren como me enojo-se ase la victima-.
Tores:-la mira-.
Xxx:encerio Lorena para que la molestas a la presiosa?.
Lorena:tú no le digas presiosa -enojada-.
Yuno:ok es mejor que se vayan y gracias Cristian..
Cristian:denada presiosa -se acerca a yuno y la besa en la mano-.
Yuno:-lo mira y le saca la mano-ok adiós.
Felipe:-celoso-.
Lorena:tú no te irás.
Estaba por ir con las personas para averiguar si estaban bien pero Lorena avía tirado su espada,al tirarlo,yo con mi Gasai que es mi espada logro que calles al piso,mire a Lorena con cara de perro.
Yuno:-suspira-ok quieres peliar, a peliar.
Lorena:-sonrie-.
Las dos comenzamos a peliar cada vez que me dicia algo me así enojar,la gente se refugiaba hasta que nuestras espaldas chocaron logrando separarnos yo me había quedado de pie pero Lorena no hasta que me dijo algo a la cual logra enfurecerme,la mire con tanto odio,mi ropa comenzó achicarse me ajusto,ella solo se reía pero,al saltar le cortó la cabeza.
Todos:-asustados-.
Yuno:no puedo creer que me ellas obligado matarte -sosurra mira a las personas y les dise-no sé que puedo decir pero ella lo busco,pero al menos ustedes están bien afán lo que quieran,pero mientras que esté aquí podrán estar bien....
Todos:-la miran van-.
Xxx:te entendemos señorita pero todos estamos de acuerdo que usted no quiso aserlo por dentro, no querías aserlo en verdad pero fue obligada a serlo...
Yuno:así es...
Maura:-la abraza-pero al menos que estás bien Yuno.
Yuno:-sonrie y la abraza-.
Maicoll:-ve a Yuno- Yuno mi amor lo bueno que estás muy bien.
Yuno:-lo mira sorprendida-.
Felipe:-super celoso-como le dijiste?-serio-
Maicoll:mi amor ahy un problema niño?.
Felipe:te diste cuenta que no soy un niño verdad?.
Maicoll:grrr eres mucho más sexy que yo-enojado-.
Todos estábamos mirando la pelea de maicoll y de Felipe,cada vez maicoll quería golpear a Felipe hasta que me cansé y me puse en el medio.
Yuno:oigan chicos sería bueno que dejarán de peliar-no los mira-.
Maicoll: ok mi amor-le toca el trasero-.
Felipe:no la toques y no le digas "mi amor" -celoso-.
Yuno:-sonrojada- ehhh.
Felipe:-se tapa la boca y se sonroja-l-losiento Yuno...
Yuno:-sonrojada-no te preocupes Felipe.
Maura:ohhhjh.
Estaba viendo como las chicas se llevan a Felipe no sé qué le preguntaron pero las veia y saltaban como locas.
Mientras con las chicas:.
Maura:ohhj oye dime te gusta Yuno???.
Alicia:que es lo que te gustó de ella??.
Ursula:te gusta su cabello??.
Ozman:te gustó su cuerpo??.
Todas:-la miran-.
Ozman:queee solo preguntaba.
Maura:oh te gusta por como es?.
Felipe:1me gusta Yuno 2me gusta su cabello 3me gusto del todo 4y me gusta por su manera de tratar a la gente.
Todas:kyaaaaaa!!!!!
Yuno:-se acerca-que pasa chicas?????.
Todas:nada nada nada, solo gritamos-emocionadas-.
Yuno:mmmm... -las mira fijamente-ok -sonrie-.
Felipe:-sonrojado-.
Yuno:ok chicas ahora de ir a casa ya son las 12:30p.m jejeje pasa muy rápido la hora.
Todas:ok Yuno.
Yuno:ok chau chicas y chicos-se despide-.
Todos:espera vamos contigo.
Yuno:-los mira-no gracias chicos.
Todos:-tristres-ok....
Todos nos fuimos a casa ya que era de noche y teniamos que ir a la secundaria,al ir a casa me adentre a bañarme,al terminar,salgo y voy al cuarto y me visto y me cuesto a dormir....Narra Felipe:.
Cuando Yuno se fue todos nos separamos y nos fuimos a nuestras casa yo había llegado a mi casa al llegar me adentro a bañarme y luego de terminar me miró al espejo estaba recordando a Yuno ellas es muy linda y tierna,es mucho más linda que los demas,al terminar de vestirme voy a mi cuarto no podía dejar de pensar en yuno, pero tenía que dormir ya que voy a mi nueva secundaria,la verdad me gusta Yuno...CONTINUARA.....