Parte 4: Amores, desamores y horrores en amistades. (Andrea 2)

9 1 0
                                    

Esta es la continuación de la historia de Andrea. Cuando ella conoció a su amor verdadero.

Este año, 2017, ella se sentía más libre en ese aspecto, solo quería vivir el presente con sus amigos y ser feliz, sabía que él llegaría en cualquier momento, y fué este.

Comenzó el periodo escolar y llega un chico llamado Amador, era alto, moreno, pelo negro, tenía gustos similares a los de ella y hasta tocaba la guitarra. Andrea también tocaba, pero el fue su motivación para seguir aprendiendo. Ella se interesaba cada día más por él, así que cada día llevó su guitarra a la escuela para que él se interesara en ella, y funcionó. Un día él se le acercó y con su guitarra a tocarla junto a ella y su guitarra, se hicieron amigos, y después de un tiempo, más que amigos.

En el camino de su relación han habido inconvenientes, como las supuestas amigas de Andrea, que lo único que tenian eran celos por ver tan feliz a Andrea, y se notaba. Llamaban a Amador con un tono de voz muy coqueto, la apartaban de Andrea y él tomaba la mano de Andrea, se excusaba y se marchaba con la mano de Andrea. Pasaron muchas cosas con esas chicas, hasta involucraron a sus madres, incluso los profesores, pero nada fue un obstaculo en su relación.

Estamos por finalizar el año, los veo y son uno para el otro, nunca he visto un amor tan fuerte como el de ellos.

La historia de nuestras vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora