Prefacio

6 0 0
                                    

"¿Hay alguien tratando de encontrarme?
¿No vendrá nadie a llevarme a casa?
Es una maldita noche fría,
Trato de entender esta vida". I'm with you, Avril Lavigne.

13 de enero de 2015

Miraba a través del cristal de la ventana de mi habitación y tan sólo llegaban pensamientos de todo lo que sucedió, momentos que siempre llevaré en mi corazón, momentos que dejan huella en ti, que te hacen cambiar radicalmente tu forma de llevar tu vida y que por más que intentes olvidarlos no será posible hacerlo, porque están ahí estando marcada  como una cicatriz en tu piel.

Me sentía vulnerable...con promesas en el aire, palabras que aún resuenan en mi mente, mi corazón ligeramente roto en miles de pedazos y yo tratando de recoger los restos de corazón que quedan en el suelo mientras de mis ojos comienzan a brotar lágrimas de sangre de todo el dolor que ahora mismo sentía de aquel duelo por el que atravesaba y del cual parecía no tener fin. que tenía que ser fuerte, más que nunca porque esto sólo era el principio, el principio de una pesadilla de la cual deseaba con todas fuerzas salir.

SER FUERTE, aquellas dos palabras era lo que me mantenía aún con vida en la inmensa oscuridad en la que estaba sumergida.

Pétalos de Rosa: ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora