Parte 1
Narra David:
Iba en el carro con mi hermano mayor - ¡Hermano!, sigamos jugando, no te enojes- digo mientras le tomo la mano para ponerla en el holopad, el dice - Esta bien,D - mientras se acerca al holopad y comienza a jugar conmigo.
Jugamos hasta que ocurre.
El accidente.
Vi luces, el holopad voló por los aires, me estrellé con el asiento delantero, mi hermano me protegió, sólo senti dolor, miedo y sangre. El auto-aeromovil se volteo varias veces, escuché crujidos, gritos y el silencio al final.
Sobreviví, solo yo, no lloré, tenía dolor en todo el cuerpo, tenía miedo, mi hermano mayor, Erick, dio su vida por mi, me protegio y murió; no intente salir del auto; minutos después los policías y robopolicias llegaron, también las ambulancias.
Me sacaron del auto-aeromovil destrozado, estaba en shock.
Los segundos que duró el accidente parecieron minutos, vi una luz rosa, vi círculos, triángulos y garabatos, vi anillos con una esfera,vi mi futuro.
Parte 2
Llegué a el hospital y mi madre llegó como un rayo al enterarse del accidente, apenas me vió y corrió a abrazarme y me dio un beso, le respondí el abrazo y le dije que la amo.
Le pregunté a una enfermera que me pasó y me respondió forzada - ...tu aero-movil ... se estrelló... tu padre y ... tu ... hermano ... murieron en ... el accidente -, en ese momento que de perplejo, pero no lloré ni sentí lástima ni tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Centella
De TodoDavid es un chico especial, entro a la milicia a muy temprana edad (15-16). Perdio a su padre a los 9 años.... mejor no te sigo contando y entra a leerlo(Si te gusta vota plis😓)