LA DECEPCIÓN DE NARUTO.
Kakashi: lo entendiste verdad sasuke.
Sasuke: ni que fuera la gran cosa. Si solo por eso me has hecho venir a la oficina, no volverá a pasar...
Karin: eso espero sasuke porque sabes que si vuelves a actuar de una forma egoísta e impulsiva ella de hará mucho daño...
Kakashi: alejarte de ellos sasuke, eres tan obsesivo que podrás afectar el estado de sakura.
Sasuke: hmp... Ni que me interesara tengo a mi hijo a quien cuidar y pretendo que karin me de otro bebe para seguir creciendo el clan uchiha.
Kakashi: bien sasuke me parece perfecto, en cuanto a las misiones, yo me encargaré personalmente de darte misiones a ti, tu karin reportate con sakura entendido... Ahora retirense..
Ambos hai kakashi-sama.
Y así salen de la oficina hokage sasuke se dirige con su hijo al parque mientras karin lo deja al sentir el chakra de sakura junto a naruto.
Karin: sasuke cuida a shinju un momento. Regresaré a casa debo hacer algo.
Sasuke: como quieras... Y así toma a su hijo en brazos y se va del edificio hokage...
Karin lleva paso tranquilo en dirección a donde estaban sus amigos sabia que ellos estaban en uno de los lugares favoritos de naruto así que tomaría su tiempo en llegar a ellos.
Naruto:----- estaba junto a sakura-chan frente al monumento de los caídos en guerras o acontecimientos importantes pasamos de ese lugar y nos dirigimos a las tumbas ---- ero-senin seré padre...
Sakura: así es jiraiya- sama, naruto sera padre. Yo yo tratare de hacerlo muy feliz...
Naruto : ya me haces feliz sakura-chan y con mi otro hijo soy mas que feliz... Ven vamos a las tumbas de mis padres a contarles que serán abuelos.
Sakura: hai... Vamos...
Y así llegan a las tumbas de minato y kushina y naruto muy emocionado les cuenta la gran noticia, sakura que estaba de rodillas en señal de reverencia ponía sobre la tumba de kushina un ramo de flores al igual que en la tumba de minato...
Sakura :kushina-sama, le prometí que cuando le diera un hijo a naruto volvería aquí, y pues aquí estoy... Etto etto... Será abuela kushina-sama...
Naruto:veo como sakura-chan le esta diciendo algo a mi madre cuando escuche que dijo que seria abuelo ya me acerque y le dije... Así es oka-san seras abuela... Quiera que lo vieras... Pero espero y nos ayudes a cuidarlo desde donde estas.
Así naruto también se arrodilló a la par de su esposa e hicieron una pequeña oración, se levantaron y emprendieron camino a otra parada que debían hacer... Llegaron a su otro destino y se sentaron a contemplar los árboles de cerezos estaban platicando cuando de pronto..
... Al fin los encuentro...
Sakura: al escuchar la voz volteo a ver.. Ah karin... Que haces aquí..?
Naruto: karin?? A que vienes dattebayo...
Karin: sakura-san, naruto quiero disculparme con ustedes...
ESTÁS LEYENDO
SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTE
FanfictionDurante su viaje sakura y naruto se conocen mas que bien, ahora son una pareja muy unida y solo desean el bien el uno del otro. Ambos quieren dar el siguiente paso pero un nuevo enemigo trata la manera de separarlos y asi poder arrebatar el poder q...