『1094 palabras』
Jin estaba hecho bolita en una esquina de su cama mientras tapaba sus oídos, habían demasiados truenos y para ser sincero a pesar de estar bastante grande le seguían dando miedo los fuertes ruidos que producían.
Tenía bastante miedo, no podía dormir, y cuando se proponía a hacerlo un nuevo rayo de luz aparecía acompañado de un fuerte sonido que le hacía dar pequeños brincos del susto.
Se le cruzó por la mente colarse entre las sábanas de Yoongi, su compañero de cuarto, pero sabía que este probablemente lo tiraría de la cama o lo patearía por interrumpir sus sueños, así que descartó esa idea rápidamente.
Luego pensó en Jungkook y Hoseok los cuales comparten cama, pero esos dos derrochaban miel hasta para dormir y seguramente estaría incómodo estando a un lado de ellos, así que no.
Fue cuando pensó en Taehyung y Jimin, pero sabía por una parte que Tae probablemente le daría una patada o lo dejaría al borde de la cama por las extrañas maneras de acomodarse que utilizaba para dormir, aparte de que era muy inquieto.
Y bueno, pues Jimin seguro le diría que sí, pero no quería molestarlo, el pobre siempre se la pasaba practicando y probablemente se encontraba muy cansado para que él fuera y no le dejara dormir tranquilo.
Ya estaba aceptando quedarse en su habitación a pesar del miedo que tenía, hasta que recordó que NamJoon no compartía habitación ni cama con ninguno de los demás. No sabía si le diría que sí, Nam igual había tenido unos días pesados, pero era la única persona que le podía hacer sentir protegido y tranquilo aunque se la pasara rompiendo cosas la mayoría del tiempo.
Así que entre sus manos tomó el pequeño oso de felpa que tenía a un lado de él y se sentó en la cama para después poner sus pies sobre el frío piso de madera y levantarse para llegar lo más antes posible a la habitación del menor que se encontraba hasta el fondo del pasillo.
Sin hacer mucho ruido salió de la habitación, cerrando la puerta cuidadosamente.
Cuando por fin estuvo fuera miró el oscuro pasillo y escuchó las gotas de lluvia azotar con más fuerza y sabía que tenía poco tiempo antes de que un nuevo trueno se hiciera presente.
"Vamos Jin, tú puedes" mentalmente se decía tratando de tomar valor.
En ese momento con los ojos cerrados y pegando aún más el peluche del oso color rosa a su pecho, corrió por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de NamJoon.
Al estar frente a esta abrió sus ojos y la observó unos segundos, preguntándose si entrar o no, pero un trueno se hizo escuchar de forma bastante violenta para hacer a Jin brincar en su lugar y haciéndolo entrar de una buena vez a la habitación.
Cerró la puerta tras de él y volvió su vista al frente encontrándose la cama de NamJoon el cual se encontraba durmiendo plácidamente entre el montón de sábanas blancas.
Rodeó la cama y se puso de rodillas frente a NamJoon el cual no sabía de la presencia de Jin.
—NamJoonie— le susurró el mayor de forma suave tratando de ser lo menos molesto—, Namie~
—¿Mmh?— el nombrado se removió suavemente entre las sábanas y después se frotó un poco los ojos— ¿Jin-hyung? ¿Qué haces aquí?
SeokJin comenzó a jugar con sus dedos y se sonrojó ante tal pregunta y es que le daba vergüenza decirle la razón de su visita a las 12:10 en su habitación.
—Yo...— mencionó sin saber si continuar o no, pero al final lo hizo— tengo m-miedo, los truenos no me dejan dormir y yo me preguntaba si...si tú...
—¿Si yo qué?— preguntó NamJoon con los ojos entrecerrados y en un tono dormitado.
—Si podrías dejar que pase esta noche contigo, juro que nunca más te volveré a pedir algo, pero por fa-
—Sube a la cama— habló el menor sentándose en la cama y haciéndole un espacio entre las sabanas a su hyung.
Jin sin pensarlo subió con el pequeño oso de felpa y se acomodó en el espacio que NamJoon le había hecho a su lado.
El menor al verlo ya acomodado se acostó nuevamente y mientras pasaba uno de sus brazos por la cintura del peli-rosa el cual se sonrojó aún más, sintiendo como sus mejillas ardían al sentir como Nam apegaba su espalda a su pecho y apoyaba su mentón en su hombro otorgándole una sensación de protección.
—Buenas noches, hyung— susurró el de piel morena haciendo que Jin se estremeciera al sentir como su aliento chocaba levemente contra su cuello.
Jin no respondió y se limito a cerrar los ojos tratando de dormir, pero había algo que lo mantenía inquieto y de la nada se acomodó quedando frente a frente con NamJoon el cual no había quitado su agarre en la cintura de Seok.
El mayor observó cada parte del rostro del castaño, sus pestañas, su nariz y sus gruesos labios, los cuales siempre le habían dado tanta curiosidad ya que le parecían bastantes bonitos y en ese instante una interrogante se cruzó por su cabeza: ¿cómo se sentiría tenerlos sobre los suyos?
—NamJoon— le llamó una vez más y el mencionado abrió sus ojos nuevamente observándolo.
—¿Qué pasa ahora, hyung?— cuestionó el moreno de la forma más tranquila y paciente.
Jin realizó un puchero y señaló sus labios, dando a entender que quería un beso de su parte y NamJoon no pudo evitar sonreír haciendo que sus hoyuelos se marcaran.
Comenzó por repartir pequeños besos sobre su frente, llegando a su nariz donde dejo uno sólo para después pasar a sus mejillas las cuales seguían igual de rojas como hace un rato y después pasó hasta su mentón, pero...¿no le daría uno en los labios?
—¿Ya?— el moreno preguntó y Jin solo asintió bastante decepcionado por no haberse dado a entender—, bien.
Entonces NamJoon se acercó más a él dándole un casto y suave beso en los labios, a pesar de que fue corto a Jin le pareció el mejor del mundo y ahora sabía que podría dormir tranquilo.
"Te quiero, NamJoonie" murmuró SeokJin sobre los gruesos labios ajenos.
"Yo no te quiero" respondió NamJoon con una sonrisa juguetona "Te amo, Jinnie".
Y esas palabras fueron más que suficientes para que ambos pudieran dormir tranquilos.
Sin duda un beso de buenas noches, te hace olvidar todos tus miedos y más si es con la persona indicada.
Y Jin sabe que NamJoon es el indicado.
ESTÁS LEYENDO
goodnight kiss | namjin
Short Story❝Sin duda un beso de buenas noches, te hace olvidar todos tus miedos y más si es con la persona indicada. ❞ © NAMLOVESJIN ( 2017 ).