la aventura Pandora

25 1 1
                                    

Bueno Está soy yo me llamo pandarora se torne mamá com 15 años de idad  .
Yo vivo aquí em Brasil  com mi hija desde 15 años mi marido compraste una mansión aquí em Brasil fica muy cerca de la playa.
Bueno fas años que yo no hablo com mis padres desque mamá  y papá pego golpeó mi hija con su cinturón por que estava jugando pelota dientro de casa.
Mas no era hacer esto por que no dije esto para mi que soy su mama 
Ou por tu papa ellos sabían que yo hacer algo.
Después papá yo nos descotimos el me dijo que la casa era el  .
Ay mi novio dije así bueno yo lo se que no eres mejor hora de hablar  con todo respecto señor  yo amo su hija voy morar con ella tendremos mucho hijos ,entonces yo soy médico fue acepto en la escuela universidad de medicina em Brasil yo tendré mis proprio consultorio médico y voy ganar mucho más el plata do que aquí em México.
Com primero dinero yo compre una mansión en Brasil  no quiero más causar molestias pro señor nem pra su esposa .
Mamá lloro mucho culpa mi padre até hoy por yo no hablar con ellos sólo  uno hermano que vivi con ellos  otro vive en la España .
Cual que vive com ellos eres muy pequeño tiene des años  las veces nos hablas sólo por teléfono.
Más mi hermano siempre viene nos hacernos una visita em casa con su familia.
Mi casa eres grande eres una mansión entonces puede venir em casa.
Esto mi hermano que viví en España el eres casado tiene cinco hijos más su mujer eres americana del Texas  más habla portugués, espanhol  ,ingles.
Yo tengo dos hijos  un niño y una niña cielos los dos son terribles  más tiene un bueno corazón.
La niña se llama tamires
Y su hermano se llama tomy.
Yo estoy embarazada de gemelos dos niños  los dos son barones caballeros mi marido está muy muy contento nosotros no para de llorar de felicidad.
La familia de el Está mucho emocionada también, ya mis padres también está muy contentos con por mi, yo también  soy la mama más feliz del mundo.
Estamos en 2018.
Hola papa, Hola mamá mira donde  estoy em la playa cerca de algunas rocas  mira algunos delfim, tortugas  ,ballenas ,una gaviotas.
Ay los padres de ella dije así?
Hola Pandora estamos com mucha Saudades de ti mi amor? ?
Estoy también papá.
Hola mamá te quiero estoy con mucha saudades de ti madre?
Hola mi hija, como estas
Estoy con mucha saudades como estas mis nietos no se preocupen.
Derepiente dos ñinos se pega el teléfono de su madre? ?
Hola, Hola abuelito,abuelita como estas, Hola tío  viene aquí com mamá em Brasil  nuestra casa eres muy grande.
Eres mamá adiós tío adiós abuelita adiós abuelito? ?
Cuanta veces yo tu papa dijimos para no hacer esto en teléfono zas zas
Los lloraraom
Mamá lo siento mas yo tengo que colgar ahora el carlisle mi marido está casi llegando en casa para almuerzo  otro día yo hablo com más despacio los Queirós mucho, también te quiero hermanito bessos adiós.
Adiós hija te queremos mucho, adiós hermanita bessos adiós. ...
Ella colgó el teléfono desligo. ..
Bueno meses algunos años se fueron la Pandora infelizmente se murió, el nascimento de sus nuevos hijos de los gemelos fue muy difícil no tenia como salvar los niños, ou era la Pandora ou sus gemelos.
Su novio carlisle lloro lloro más lloro mucho por la decisión que su mujer havia escogido el dijia que no era el llorava más si su corazón que llorava samgrava por dientro por perder quem lo más amava su grande amor Pandora.
Mas carlisle tenía que vivir la vida segue delante el tiene que ser fuerte, por el por su hijos por los gemelos
Carlisle hoy vive con su cuatro hijos.
El continúa viver aqui em Brasil continua estudiar trabajar en la medicina.
Solo tiempo dirá se carlisle vas querer otra mujer ou no? ?
Fimm! !!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia  Pandora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora