El hermano de mi mejor amiga (+18)

12 0 0
                                    

《Capítulo 1》

-Anda Alexis por favor acepta- me decia por decima vez Mary, mi mejor amiga.

-Ya te dije que no puedo Mary porque mi mamá no me dejará.

-Si quieres yo misma le digo pero por favor acepta venir a mi casa.

-Esta bien Mary si mi mamá acepta ire a tu casa- dije ya dandome por vencido por tantas incistencias.

-¡Yei!- grito ella mientras daba un brinquito y me abrazaba.

-Si bueno ahora hay que ponernos a trabajar que si no vamos a reprobar- dije eso porque estabamos en la escuela en la clase de quimica y no soy muy bueno que digamos en quimica.

Les contare un poco de mi vida, me llamo Alexis Estrada y tengo 15 años, estudio en el Instituto Richard York curso el tercer año de secundaria, mi mamá se llama Camila, no tengo hermanos ni hermanas y uno de mis secretos más grandes es que soy gay pero aun así tengo novia porque soy un chico atractivo, soy medio moreno y medio blanco, mi cabello es castaño y mis ojos son cafes aunque como ya dije para esconder mi orientación sexual debo tener novia, y si pensabas si Mary sabe que soy gay pues no, no lo sabe porque no me atrevo a decirselo por miedo a como pueda reaccionar ella. He tenido muchas novias pero nunca he tenido un novio aunque si quisiera lo conseguiria. Las clases ya habian terminado y como se lo prometi a Mary al salir llame a mi mamá para preguntarle si podia ir a casa de Mary.

Llamada telefonica

-Hola mamá

-Hola hijo ¿que paso?

-Pues queria preguntarte si puedo ir a casa de Mary para hacer un trabajo.

-Ay Alexis se que no van a hacer ningun trabajo pero esta bien puedes ir pero no te tardes demasiado, okey.

-Si mamá adiós.

-Adios hijo.

Fin de llamada telfonica

-¿Y que te dijo tu mamá?- me pregunto Mary apenas colge el telefono.

-Le dije que si podia ir contigo para hacer un trabajo y me dijo que ella sabia que no hariamos ningun trabajo- ella rio- pero me dio permiso aun asi.

-Adoro a tu mamá, pero que estamos esperando vamos a mi casa- Mary me tomo del brazo y nos fuimos caminando a su casa mientras platicabamos hasta que llegamos a su casa. Era una casa grande, Mary saco sus llaves de su mochila y abrio la puerta.

-Pasa Alex- me dijo Mary amablemente mientras ella me seguia despues de haber entrado. Era una casa bonita y muy ordenada- ¡Ya llegue Emi!-grito de pronto ¿quien era Emi?

-¿Quien es Emi?- pregunte confundido pero antes de que Mary me contestara un chico muy atractivo bajo las escaleras, era de tez blanca, castaño igual que yo, tenia unos hermosos labios, se podia ver que estaba marcado por el ejercicio y lo más importantes unos hermosos ojos azules.

-Que bueno que ya llegaste Mary- dijo con una voz tan sexy que me quede embobado solo con escuchar su voz. El se acerco y le dio un beso en la mejilla a Mary y luego me volteo a ver y yo me puse rojo como tomate.

-Alexis él es Emi, mi hermano, Emi él es Alexis mi mejor amigo- dijo Mary presentandome a su sexy hermano.

-Hola Alexis- me dijo de pronto Emi y me estiro su mano en forma de saludo.

-H-hola- respondi tartamudenado y estire mi mano para responder el saludo. Cuando toque su mano senti una sensación hermosa, se sentia suave y era muy calida. Nos soltamos y me dio una sonrisa tan perfecta que yo ya no podia aguantar más así que desvie mi mirada a Mary y ella volvio a hablar.

-Bueno Emi, Alex y yo estaremos en mi habitación- Mary me jaló del brazo y me arrastro por toda la casa hasta llegar a su habitación.

-¿No sabia que tenias un hermano?- y muy sexy pense.

-Perdón por no haberte dicho pero es que a el no le gusta que hable de él con otras personas.

-Si, esta bien no te preocupes Mary- despues de eso nos pusimos a ver yaoi, si Mary es una fujoshi, estuvimos mucho tiempo asi hasta que tanto yaoi me exito y debia ir al baño.

-Mary debo ir al baño- dije un poco apenado.

-Claro esta al fondo del pasillo.

Sali de su habitación y fui al baño, necesito solucionar este problema pronto asi que empeze a masturbarme muy rapido para correrme pronto y no tardar para que Mary no sospeche.

-Mmm...¡Ah!- gemia por el placer cuando de pronto escucho la puerta del baño abrirse.

-¿Alexis?- volte y vi a Emi y para colmo justo en ese momento me corri y manche mi boxer y mi playera.

-Emi- dije a punto de morir por la verguenza- no es lo que crees- ¿es lo mejor que pude decir?

-Shh...- dijo él y despues cerro la puerta del baño con seguro- no hagas ruido porque Mary nos puede oir ahora dejame ayudarte a limpiarte- ¿Que le pasa a Emi, acaso es gay?

Él empezó a acercarse y tomo un papel y comenzo a limpiar mi boxer y mi playera hasta que quedaron limpios pero mi miembro seguia con un poco de semen, pensé que tomaria más papel para limpiarme pero no el se hinco y metio en su boca todo mi pene dandome un placer increible, no lo podia creer el snexy hermano de mi mejor amiga me la estaba mamando.

El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora