5. Capitulo

712 52 8
                                    

Me gustaría dedicar este capítulo a CriaturitadeUSTUST

Kisseeees <3

---------------

Llego a casa y sale Ane ojerosa y bostezando de mi habitación.
-Hola putilla, ¿como has dormido?- le digo lanzandole una Monster 
-Contigo siempre duermo bien, guiño guiño
-Aish, no me digas eso que me pongo palote- le respondo meneando mis caderas. 
Ambas nos reímos y acompañadas de nuestros Monsters nos tiramos en el sofá. 
-¿A que no sabes a quien me he encontrado en el super?- le digo mientras me da la risa floja. 
-¡A Rubius! ¡A Mangel!
-Al que faltaba... ¡Cheeto! 
Ane empieza a reírse hasta que se le cae la Monster por el sofá y se seca las lágrimas.

-Tía, esto tiene que significar algo, no me jodas que conoces a los 3 en apenas dos días tras haber dicho 4 palabras en un servidor de Minecraft..

-Pues quizá sea el destino que me dice que quiere que haga un cuarteto o algo-pongo cara de interesada mientras lo digo- porque la verdad es que los 3 están buenos y tienen un morbazo de la hostia... Pero si te digo la verdad, el que más morbazo me dio fue ese tal Rubius. Mangel lo veo más como un salido sin remedio y ya... Y Cheeto no me atrae tanto

-Nikki, ¿estás planteándote conocerlos mejor o me lo parece a mi?-dice Ane con una sonrisa pícara.

-Una ya tiene 22 años y le gusta hacer cositas de mayores

Mientras decía eso nos reimos las dos.

Al cabo de un par de horas me voy a la habitación que tengo reservada para el ordenador mientras que Ane prepara no se qué papeles para el trabajo ya que curiosamente empezamos las dos mañana.

Estoy un rato viciandome al Tera y una hora después me pongo una sopa rápida para cenar y en seguida me voy a dormir ya que mañana tengo que “madrugar” para prepararme y planchar el uniforme que me han prestado.

9:30 de la mañana. Suena el despertador y mi cara de ogro y yo vamos al baño a ducharnos y a ser jóvenes hermosas de nuevo. Envuelta en el albornoz saco el uniforme para ver como es y consta de una camiseta de tirantes blanca con el logo de InGame Experience en medio y una falda negra de tubo un poquito cortita, pero ya se sabe que allí se va a enseñar pierna para atraer a gente, así que no me desespero. Plancho ambas cosas, me pongo la ropa interior y el uniforme rancio ese. Los zapatos que me pongo son de tacón de aguja negros. El pelo me lo seco y me lo aliso. Voy al baño y me maquillo echando primero una base, sobrecargando los ojos de negro para resaltar el color de mis ojos y me pinto los labios de un color rojo intenso. No es mi estilo ir así habitualmente, pero por la misma razón que la ropa debo ir así.

11:00. Salgo de casa con un bolso y voy directa a mi coche. Según entro conecto Spotify con mis listas de reproducción de Dubstep y cual loca me pongo a conducir hasta el pabellón de cristal.

11:20. Aparco y cojo mis cosas del asiento del copiloto y entro al pabellón donde Manu está hablando con más chicas que van vestidas como yo así que rápidamente me acoplo a ellas para escuchar. Pronto me dirijo al stan me ha tocado que resulta ser el de Titanfal (<3). De repente cuando estoy ordenando unos folletos que tengo que ir entregando que están en el suelo, oigo ruidos detrás de mi.

-Vaya, vaya, si la escultura de mujer y Pro Gamer de Titanfal está aquí de nuevo-dice una voz que reconozco al momento. Rubius.

Me levanto del suelo, me giro y veo a Rubius, Mangel y Cheeto. Las caras de estos dos últimos no tienen desperdicio.

-¿La conoces?-preguntan los dos a la vez.

-Sí-responden los 3 a la vez-¿Cómo?-volvieron a decir a unísono.

Yo solo estaba ahí de pies viendo como se miran entre ellos con cara de incredulidad y me miraban a mi.

-Hola chicos, ¿que hacéis aquí?-pregunto con una sonrisa en la cara intentando aguantarme la risa.

-¿No sabes quienes somos?-pregunta Mangel.

-Oh, claro que lo sé, sois los desgraciados que me dejasteis sorda en el teamspeak. Cheeto, ¿donde están esos 10 pavos?-digo riéndome sin parar.

-Me refiero que si sabes porque estamos aquí.

-Pues supongo que trabajareis como yo o algo-digo sin darle importancia.

-No es por nada muyaya, pero somos la razón de porqué van a venir tantas personas aquí. Somos yutubers, bitch!-me dice Rubius lo último con un acento extraño.

-Ah, pues ok.-no se ni que responderles la verdad, yo no los conozco.

Un silencio incómodo se adueña de la conversación hasta que noto como los 3 me comen con la mirada, pero el que menos sutil es Rubius.

-Si haceis una foto os durará más tiempo.

Los tres sacan de repente a toda hostia el movil y así es, me echan una foto. Para que coño hablaré

----------------

Hola a tod@s <3

Me gustaría agradeceros los votos y los comentarios que habeis dejado en estos días, sois todo amor #OsQuiero :') y es que de repente ya hemos llegado a las 200 leídas y estoy como medio en coma o algo xD

También quiero disculparme si no soy muy continua con la historia, pero es que tengo unos problemas muy gordos con mi exnovio y pff, ando hecha mierda... Pero intentaré poneros capititulos lo más rápido posible.

Un besazo a todas las criaturitas que leen esto :DDDD

Acoso de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora