1.¡¿Quien se supone que es el?!

3.5K 99 14
                                    

Todo comenzó como un día normal,salí de mi departamento para dirigirme a un nuevo negocio que se había establecido en frente de donde vivo y me llamaba mucho la atención.
Llegue allí y una señora (con un atuendo bastante raro y un tanto místico) me saludó.

Buenos días - dijo ella - ¿se te ofrece algo?

Buenos días - respondí - me gustaría ver que hay en mi futuro - así es,está era una tienda donde "supuestamente" podían ver tu futuro.

Claro! - dijo ella con mucha alegría,y sacó...¿una bola de cristal? - ven,debes colocar tus manos sobre la mesa y yo haré el resto.

Está bien -debo reconocer que está señora me está dando miedo,pero yo soy más estupida  por venir aquí.

Mmm....ohh,esto es bueno,muy bueno - se queda pensando unos minutos y luego me pregunta - disculpa,¿estás sin trabajo?

S...si - contestó algo anonadada,¿como lo supo? - ¿Por qué?

Porque creo que muy pronto no lo estarás,además es probable que encuentres el amor de tu vida - dice con su tono místico.

Ok,¿cuánto debo pagarle? - le pegaré rápido y me iré,me está agobiando esta mujer,seguro todo lo que dice es mentira.

A ti no te cobraré nada,eres muy especial - ¿yo?,¿especial? - adiós pequeña.

Adiós - salgo cuánto antes de ese lugar,¿que le pasa a esa señora?

Sigo caminado sin fijarme por donde voy y...

Ayyy! - creo que choque con alguien - ¿acaso no ves por donde caminas?

De hecho creo que tú eras quién iba distraída - me contesta un joven de piel clara con una voz muy masculina.

Bueno,em...perdón - lo miró a los ojos y me doy cuenta que es más alto que yo,mucho más alto que yo.

No pasa nada,me gusta,tienes potencial - ¿a que se refiere con eso? - cualquiera en una empresa te creería a la hora de hacer negocios con un carácter como el tuyo,¿quieres trabajar para mí?

La verdad ni siquiera sé tu nombre así que... - no sé que está pasando,no es como si la señora adivina tuviera razón.
No,no,claro que no,es solo una coincidencia.

Ohh,perdón e sido un grosero - admite - me llamo Jackson Wang.

Yo soy T/N,un placer conocerlo - qué vergüenza,no estoy acostumbrada a esto.

El placer es todo mío - saca una tarjeta de su chaqueta y me la da - por si aceptas mi oferta,adiós debo irme.

Adiós -respondo.

Camino hacia mi hogar,no sé qué pensar la señora...¡¿tenía razón?!,no,no,imposible.
Ahora debo pensar que haré,no debo aceptar el trabajo,debe ser una trampa,me las arreglaré yo sola.Pero no tengo dinero y si no pago el alquiler me echaran y viviré en la calle,necesito ese trabajo,¡NO!,no puedo hacerlo,pero debo hacerlo,no sé qué pensar y me echo en la cama sin ganas de nada,pensando que mañana será otra día.

*Hola!
¿Aceptara el trabajo o intentará hacer otra cosa?
Déjenme ideas y cosas que quieran que pase en el siguiente capítulo*

ANUNCIÓ:
Esta historia la subiré cada Sábado (yo vivo en Chile así que puede que hayan diferencias de horario)

Adiós 💕💕💕💕

Imagina con Jackson de got7 (COMPLETO) | molee_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora