Capitulo 35

1.3K 70 2
                                    

Tenia el disco firmado por los 5.

Gina y su madre se estaban yendo del karaoke cogidas de la mano.

_____: Gina espera!-Grite-Aqui tienes un regalo de todos nosotros, disfrutalo preciosa.

Gina miro al cd y lo abrio. Vio que habia las firmas de sus cinco idolos.

Gina: Gracias _____!-Me abrazo-Nunca te olvidare.

_____: Yo tampoco, recuperate pronto-Le di un beso en la cabeza. Tenia poco pelo.

Gina y su madre se fueron mientras nos sonreian. Liam vino por detras.

Liam: Hoy has echo algo realmente bonito.

_____: Se lo merecia. Pobrecita me da mucha pena-Dije triste.

Liam: Tranquila bebe-Liam me abrazo. Con el estaba segura. Lo queria muchisimo.

_____: Liam.

Liam: Que pasa?

_____: Prometeme que nunca me vas a dejar ir.

Liam: Nunca en mi vida.-Juntamos nuestras frentes. El me dio un beso en la punta de la nariz y junto su frente con la mia de nuevo.

_____: Nunca crei que me enamoraria de esta manera. Nunca.

Liam: Yo nunca crei que encontraria a alguien como tu, renunciaria a todo lo que tengo por ti. Lo eres todo para mi.

Se me escapo una lagrima.

_____: Liam te amo demasiado.

Liam solo me dedico una debil sonrisa mientras secaba mi lagrima con la punta de su dedo pulgar.

Liam: Como voy a poder compensarte por todo lo que haces por mi? No se que hacer para darte las gracias por estar a mi lado cada dia, se que puedo ser muy pesado, pero tu siempre estas aqui por mi, pase lo que pase.

_____: Liam no tienes que compensarme nada, con tu compañia me vale, no me dejes nunca

Liam: Pero dejaste a tu familia solo para venir aqui de gira conmigo y los chicos.

_____: Porque quise, si no hubiera querido te hubiese dicho que no. Pero no me arrepiento de nada.

Nos besamos, fue un beso largo y profundo. Dios como disfrutaba esos momentos con el.

Harry: Chicos......-Vino corriendo- Estamos en publico- Se quedo parado.

Solo rei.

Liam: Siempre lo estropeas todo cara zanahoria.

Harry: No ha sido mi culpa!

Louis: Alguien ha dicho zanahoria?!-Grito desde la otra punta de la sala.

Liam: No Louis! Callate!

Louis lo miro con esa mirada que hace, da miedo.

_____: No seas borde, anda!-Le pege en el brazo.

Liam: Auch!-Se toco el brazo-Perdon...-Rei.

Perrie y Zayn venian cogidos de la mano.

Perrie: Mirad a esos dos tortolitos-Dijo antes de soltar una carcajada.

Niall y Aleshia habian conectado mucho.

_____: Hey chicos! Quereis ir a la playa?

El: No es un poco tarde?

Harry: Nah, son las 6!

El: Entonces vamos!

_____: Niall cariño, vienes a la playa?

Niall: Puedo traer a Aleshia?

_____: Claro!-Les sonrei. Se veian tan felizes juntos y a la vez timidos.

Empezamos a caminar por la orilla, los chicos armaban mucho jaleo, aun nose como no podian reconocerlos.

Julia: Puedo decirles a 5sos que se vengan?

____: Claro! Cuantos mas mejor...

Julia: Yasssss-Se fue a llamar a Ash supongo.

Nos sentamos en unas rocas.

Narra Liam:

Liam: _____, quieres ir a dar un paseo por las paradas?

_____: Claro!-Cogio la mano que hace unos segundos le habia extendido.

Ibamos  balanceando nuestras manos entrelazadas. Cada vez lo haciamos mas fuerte. Hasta que lo hicimos tam fuerte que creia que el me arrancaria el brazo.

No podiamos parar de reir.

_____: Mira que somos una pareja retrasada.

Liam: Y sexy...-Le mire de forma pervertida.

Nos ibamos a besar pero alguien nos interrumpio.

x: Eh vosotros, quereis hacer algo para ayudar a los pobres?

----------------------------------

EL CAPITULO NO ACABA AQUI ASI QUE SIGUE LEYENDO. SOLO QUERIA DECIR QUE PORFAVOR VOTAARRR! NO CUESTA NADA! SOLO TIENES QUE APRETAR UN BOTON DONDE PONE "VOTAR" GRACIAS ADIOS :)

-----------------------------------

Un viejo nos dijo si queriamos ayudar a los pobres. Nos giramos y pude ver una cabina roja.

Liam: No gracias.

_____: Liam! Es para ayudar a los pobres!

Liam: Vale vale-Dije levantando las manos como si me fueran a disparar-En que consiste?

x: Teneis que besaros durante 10, 20, o 30 segundos.Cuantos mas segundos aguanteis, mas dinero ganareis para la caridad.

_____: Aw, vamos a intentar 30!-Dijo animada, ella no perdia ni una oportunidad para ayudar.

Liam: Como quieras-Dije encogiendome de hombros.

Entramos en la cabina, estaba oscuro. Muy oscuro. De repente se encendieron las luces y pude ver a _____ sentada delante de mi.

_____: Boo!-Grito soltando una carcajada.

Liam: Ja ja, no me asusto tan facilmente.

x: Bueno chicos, adelante.

_____ se inclino hacia mi y empezamos a besarnos. Sus labios tocaban los mios con ganas y a la vez con dulzura. Asi era ella, dulce y sexy. Realmente estaba disfrutando ese beso. Probablemente uno de los mejores que he tenido nunca. Llevabamos unos 20 segundos, nadie nos podia separar.

x: 28....29...30! De acuerdo chicos! Ya podeis parar! Habeis conseguido los 30 euros!

Nos separamos lentamente.

_____: Si! Ella exclamo orgullosa.

Me sonroje. Aun podia sentir sus labios en los mios.

_____: Eres tan cuki cuando te pones rojito-Rozo su nariz con la mia.

Salimos de la cabina y _____ se puso una chaqueta que llevaba. Pero de repente paro y se quedo paralizada. Se la veia asustada. Estaba mirando en un punto fijo. Mire, pero no habia nada.

Liam: _____ estas bien?

No me respondio. Tenia los ojos muy abiertos, casi se le salian de los ojos. De repente ella me miro girando la cabeza lentamente pero sin cerrar los ojos. Parecia hechizada.

Liam: _____ das miedo-Dije precupado-Seguro que estas bien?

Sus pupilas se habian hecho grandes casi no se veia el color de su ojo. Algo la habia traumatizado, pero que?

  ---------------------------------

Capitulo romanticooo! Que pensais? Que pasara entre Niall y Aleshia? Y que habra visto _____ que la habra traumatizado tanto? NADA BUENO. Hasta el proximo capitulo! No se olviden de votar :)

You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora