kth ♡ kjs

1.8K 252 66
                                    

Después de que Taehyung se fuera, Jisoo cenó en silencio junto a su madre. Él había estado un poco raro ese día. 

Apenas terminó, lavó su plato y despidiéndose de la mayor fue hacia su habitación. ¿Debía maquillarse? Se preguntó pensando en las fotos, realmente odiaba las cámaras a diferencia de Tae. Suspiró recordando la charla que había tenido con el mayor cuando hablaron sobre su miedo al profesor.

Le hubiese gustado decirle que era él de quien estaba enamorada. ¿Pero y luego? ¿Qué sería cuando Taehyung le dijera que prefería rubias y altas? No, definitivamente las cosas así estaban bien.

Por otro lado, el castaño al llegar a su casa fue directo a hablar con su madre. 

— Tae, si no me dices para qué quieres la ropa por supuesto que no te la voy a dar. — Murmuró la mujer frunciendo el ceño. No era normal que su hijo le pidiera ropa de su tienda prestada, claro que no. 

El castaño bufó, no se le ocurría ninguna excusa buena así que recurrió a la verdad. — Jisoo me dejó sacarle fotos...y no es que no tenga ropa, pero quiero que sea...diferente. Agh, ¿por favor? — Pidió mordiendo su labio inferior y quiso salir corriendo de allí cuando vio la sonrisa que se formó en la cara de la contraria. 

— Oh, en ese caso sí. Es más, te ayudaré a escogerla.

— No. — Negó retrocediendo, queriendo salir de la habitación de esta para ir hacia el local, el cual estaba en su misma casa. 

— Tae, ¿siquiera sabes qué tipo de ropa le gusta? 

— ¡Por supuesto que sé! — Exclamó y al instante se arrepintió porque no debía gritarle a su madre y mucho menos si necesitaba algo de ella...

Discutieron un poco, y todo terminó cuando su madre sugirió que el debía confesarse. Los ojos del castaño se abrieron tanto que hasta el se rió de su reacción, imaginando la cara que debió haber puesto. Pero es que él nunca había hablado de eso, ¿cómo es que sabía? 

Alejándose de allí y ya en el local, empezó a seleccionar diferentes prendas. Nunca había visto a Jisoo con ropa así pero deseaba hacerlo, era totalmente diferente a su estilo. 

Intentando dejar la emoción de lado, se fue a dormir. Les esperaba un día largo. 

---

Confieso que este capítulo es horrible pero necesario:c

plus; taehyung+jisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora