-Déjame ver si entendí...ustedes eran...¿Mejores amigos?
Asintieron.
-Vaya... me parece bastante absurdo el que tu -Apuntó a la chica.-, haigas provocado todo eso. No es un tanto....¿Idiota?
-Hyung.
-Solo digo lo que creo Nam. -Dijo Jin obteniendo una mirada comprensiva por el más alto.
JungKook estaba sentado en unos sillones llamando a Hye quien estaba con YoonGi en esos momentos. La situación parecía ponerse demasiado dura y tensa ahora, y no sólo por la situación y control inestable de Jimin, sino también, por la historia que tenían Jimin, TaeHyung y hasta Yung Yeon. ¿Qué tanto había pasado? ¿Jimin la rechazo? ¿Y qué era eso de que Yung los traicionó? Debía saber tantas cosas.
-Bien. Yung Yeon, ¿Qué te hicieron ellos? -Señaló con la cabeza a ambos que estaban su lado que lo miraron ofendidos y más que enojados. SeokJin sabía que lo habían malentendido. -. Quiero saber su versión.
Ambos asintieron.
-Todo estaba bien. Éramos jóvenes y no sabíamos nada -hablo la joven.-. Ellos se conocían desde secundaria y yo entre a su pequeño grupo de dos en primero de preparatoria, éramos tres -Los miró con rencor. -. No mentire diciendo que ellos eran malos conmigo, pero si diré que todo empezó en ese mismo maldito año -Se recargo en el sillón individual y se cruzó de brazos.-. Tal parece que teníamos que ir a ver la universidades de Seúl. Fuimos a varias y estaba bien, las opciones no eran malas. Pero todo se fue al demonio cuando fuimos a la estúpida universidad donde estamos.
-¿Qué tiene que ver eso?
La puerta se escuchó y entraron personas, pero eso no detuvo a Yeon para parar de hablar.
-Tal parece que Jimin se había interesado en el querido "YoonGi oppa" -Lo dijo de una manera tal dulce y sarcástica que daba náuseas. -. Solo era cuestión de tiempo que no parará de hablar de él solo cuando lo vio una maldita vez. Y me rechazo sólo por él. Por un chico homosexual.
Recibió una cachetada. Los siete jóvenes abrieron los ojos sorprendidos, no fueron ellos. Fue ella.
-Escúchame bien zorra -la miro con desprecio. -. Ni tu...ni nadie. Le habla así a mi oppa. Nadie.
-Hye...
-Ahora no Jeon.
-¿Crees que te haré caso?
-Ahora si...
JungKook la tomó de su cintura para sacarla encima de la chica que a estaba lista para la pelea con la pelinegra que intentaba salir del agarre de Kook. Había olvidado lo fuerte que era. Suspiró y se mantuvo así hasta que Jeon supuso que era necesario, sabia el temperamento que podía tener Hye con sus seres queridos o amigas más cercanos en tan poco tiempo de conocerla.
-¿Hiciste eso solo por un rechazo? -Pregunto calmado Jin. No quería hacer lo mismo que la pelinegra, primero estaban sus modales y no golpeará jamás a una chica.
-Si oppa.... ¿Usted cree que sólo lo de la libreta era un juego para mi? No se imagina como tuve que insistirle a YoonGi oppa de que dejará estar con él -Lo miró con inocencia fingida.-. Pero me rechazo.
-Y lo merecías.
-Jimin.
-YoonGi hyung...
-No digas ya nada.
El menor bajo su cabeza. Algo muy dentro de él deseaba con todo su corazón que aquella chica jamás se haiga acercado a su hyung. Y lo iba a impedir por más tierno y adorable que sea. Nadie se acerca a su hyung.
Aunque no sean nada. No lo quería ver cerca de algún que lo alejase de él
ESTÁS LEYENDO
》Mi adorable maldición《
FanfictionDonde YoonGi queda perdido en aquella sonrisa al esperar a su amigo en la entrada. No fueron la palabras que lo cautivaron, sino esa bella mirada curiosa a su lado. ♥Abre la descripción si no un taco muere \(>w <\) ¡Detengamos su extinción! ♥ ×No co...