Holis!!! Esta historia no tiene que ver con la de amor creepy y esto es antes de que Ben y Uxía se convirtieran en Creepypastas. Espero que os guste.
Acaba de sonar la hermosa alarma (nótese el sarcasmo).
???: Despierta floja.
U: Cinco minutos más mama.
M.U ( madre de Uxía): Vas a llegar tarde y tus amigos vendrán dentro de poco a buscarte.
U: Ahhhh... Vale.
Después de eso salí de mi cama y me metí en el baño. Así!!! Casi lo olvidaba, os estaréis preguntando quien soy verdad? Bueno soy Uxia Samartin; tengo 15 años; soy rubia (muy rubia, casi blanco), mi pelo me llega por debajo de las rodillas; tengo unos ojos marrones miel y grandes; mi tezt es blanca;mido 1'48 m (por eso me llaman enana o hobitt); y tengo unos labios gruesos y un poco rojos.
Después de bañarme me vestí y me puse esto:
(Sin el pintalabios y maquillaje de ojos)
Fui a la cocina que quedaba en el segundo piso, y hay estaban mis mejores amigos: Lara, Emma y Ben.
B: Milagro!!! A despertado!!! \(*-*)/
U: Tengo sueño!!!
E: Yo hambre!!!
L: Quiero Nutella!!!
B: Quegicas.......
U: Claro ahora nosotros somos las quegicas, no el niño que se calló de la litera de arriba, cuando estábamos de campamento, y creyo que se había roto algo.
B: Es que estaba muy alta!!!
U,L y E: Claro,claro....
M.U: Tomad la comida, acabarla rápido, que hay que ir al colegio.
U: No quiero ir a la cárce... digo colegio.
B: Vamos mini, que te llevo a caballito.
U: Sabes que casi mido igual que tú verdad???
B: No, yo mido 1'55 m y tú 1'48 m.
U: Era malo...
L: Los dos sois unos hobitts.
U y B: Y tu una jirafa.
E: Yo soy la única de estatura normal.
M.U: Ya dejen de pelear por su estatura que van a llegar tarde al colegio.
Todos- M.U: Ok.
Narra la narradora:
Los chicos salieron de la casa y se disponían a ir cuando Uxía dijo:
U: Ben, me dijiste que me hivas a llevar a caballito. - Aciendo un puchero.
B: Suspira. - Vale, sube.
U: Bien!!! - Sube a la espalda de Ben.
B: Pesas muy poco, hay que comer mas.
U: Vamos Ben, que Lara y Emma ya se fueron.
B: Suspira - Voy.
*Llegan al colegio*
B: Baja a Uxía - Bueno chicas yo me voy a mi clase vosotras ir a la vuestra.
U,L y E: Vale, nos vemos Ben.
B: Asta luego.
Cuando las chicas se fueron vinieron los matones a molesta a Ben.
M(Líder de los matones(Matt)): Ohhh.... Mira a quien tenemos aquí, al niño rata.
B:....
En ese momento llega Uxía corriendo.
U: Ben, se me olvidó decirte qu- Matt la interrumpió.
M: Ben tu amiga es muy bonita, como las otras dos, que te parece si jugamos con ellas o solo con ella ya que las otras dos no están.
B: No!!! Hazme lo que quieras a mi, pero a ellas no les hagas nada!!!
M: Con que esas tenemos eh?
Matt se dispuso a pegar ha Ben, que estaba enfrente de Uxía para que no le hicieran nada. Cuando Uxía salió detrás de Ben, paro el golpe de Matt, le dio un puñetazo en la cara, una patada en sus partes y le hizo una llave de judo tirándolo por enrriba suya para acabar en el suelo.
U: Y si vosotros si no queréis acabar como el - Dijo apuntando con el dedo a los secuaces de Matt - Iros. - Y los chicos se fueron corriendo.
B: WoW...
U: Ben, gracias por protegerme.
B: Denada, haría lo que sea por ti, tú eres la persona que más quiero en el mundo..... Claro, por eso eres mi mejor amiga.
U: Y tu mi mejor amigo para siempre. (Directo a la Friend Zone, ok no)
B: Ahhhh... E Uxía.
U: Si?
B: Se me olvidó decirte que al fin me compré el vídeo juego de Zelda Majora's Masks!!!
U: Bien como mola, después a la salida vamos a jugarlo a mi casa???
B: Vale, pero me haces un favor?
U: Claro.
B: Llévate el juego para que ni Matt ni los demás lo cojan y lo rompan.
U: Ben, me llevaré el juego pero no quiero que te pase nada, porfavor. - Apunto de llorar.
B: Te prometo que no me pasara nada, y no llores no me gusta ver a mi princesa llorar. - Le seca las lágrimas y después la abraza.
U: Corresponde al abrazo.
L: Vamos tortolitos que no nos van a dejar entrar a clases o llegamos tarde.
U y B: Con un leve sonrojo. - Ok.
Los chicos se fueron a clase y fue normal.
(Aquí pasa lo de la historia de Ben)
Narra Uxía:
No me lo puedo creer. Esos niñatos mataron a Ben, le quitaron los ojos y luego se lo aogaron. Ellos merecen morir!!! Pero yo no puedo hacer nada. Y no volveré a ver a Ben.Narra la Narradora:
Uxía se encerró a su cuarto a llorar, no dejaba a nadie entrar ni a su familia ni a sus mejores amigas, ella aveces se cortaba y comía muy poco.Después de un año Uxía salio de clases y encontró a dos hombres de traje negro al lado de sus amigas que les dijeron:
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos? - Be Drowend y tu
Randomno se admiten copias. Uxía era una chica normal hasta que se convirtió en una Creepypasta.