»Narra EunBi
Al entrar a casa veo que mi madre estaba sentada en el sofá sin hacer nada.
-¡He llegado!- Grité y mi madre se exaltó.
-Hija de... La madre más linda del mundo- Reí- ¿Cómo te fue? ¿Hiciste amigos? ¿Dónde está tu hermana?
-Se podría decir que me fue bien y también hice amigos- Suspiro- Yuna se ha quedado en la biblioteca para adelantarse con algunas tareas, ya sabes... -Mentí.
-Hm ya veo, me alegro por ti- Fue hacia la cocina- ¡Hija!- Me gritó.
-¿Qué sucede madre?- Me asomé por el marco de la puerta.
-Hoy visité al Dr. Kim y me ha dicho que no tengo mucho tiempo...- Dijo con pastillas en la mano.
-¿Cuánto te queda aproximadamente?- Pregunté nerviosa.
-1 mes...- Tomó una de sus pastillas y se la llevó a la boca- ¿Cómo se lo dirás a Yuna?
-¿Decirme qué? -Apareció Yuna caminando hacía la cocina.
-Ehhhh... ¡Hola hermanita! ¿Cuándo llegaste?- Mis manos empezaron a sudar.
-Hola, llegué hace unos segundos- Dijo seria.
-Hija... Tu hermana quería decirte que me iré de viaje éste fin de semana y no volveré en 1 mes- Miré a mi madre triste.
-Exacto, era eso...- Bajé la mirada.
-Oh... ¿Dónde irás? No hay suficiente dinero aún- Preguntó con una mueca.
-En busca de trabajo, ahora sube que prepararé la cena- Dijo la mujer para empezar a buscar sus elementos de cocina.
Me sentía terrible por mentirle a mi hermana, no quería que mi madre se fuera... Esto me está destrozando.
~~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~~
»Narra Yuna
Estaba realmente cansada entonces hice lo que mi madre dijo, no sin antes decirle a EunBi que teniamos que hablar, al parecer captó mi señal ya que me sonrió.
-Éste día ha sido una locura- Dije para mi y lanzarme a la cama mirando el techo.
Primero un chico muy guapo me molesta, luego el mismo chico me lleva a una sala secreta y cantamos como si... Como si nos amáramos.
Me siento patética... Es primera vez que canto con un chico y lo peor es que yo lo inicié, aunque su voz es hermosa. Me sentí en el cielo al escucharlo.
Siento que tocan la puerta y me levanto para que EunBi entre, si, sé perfectamente que es ella ya que mi mamá no toca para poder entrar.
-Cuentame todo Yuna he llegado- Sonrió.
-Bueno creo que ya conoces a Jimin...- La miré.
-¡Por supuesto! Los chicos hablaron de él cuando se fueron- Me contestó seria.
-Él me llevó a una sala secreta donde me dijo que fuera su amiga y luego cantamos como enamorados- Solté todo de golpe cerrando mis ojos con fuerza.
Silencio, sólo silencio... Mi hermana no respondió, abrí mis ojos lentamente viendo la cara de EunBi quien parecía que en cualquier momento sus ojos se saldrían. Esperé un rato su respuesta hasta que logró procesar toda la información.
-¡Wow hermana eres rápida!- Rió.
-No digas eso... Me sentí muy rara, sabes que es mi primera vez conviviendo así con alguien que no seas tú- Bajé la mirada.
ESTÁS LEYENDO
•Destino• J.K & J.M
Romansa¿Crees en el amor? ¿Felicidad? ¿Qué es peor que la traición? ¿Venganza? • Hwang Eun Bi y Choi Yu Na - Dos simples vidas con un difícil pasado. Hermanas que serán visitadas por el horrible y asqueroso sentimiento del amor. °Jeon Jung Kook y Park Ji M...