Capitulo 70:
El juicio por fin había llegado. Como habían planeado, todas las pruebas y testigos habían sido más que suficientes para poder encerrar a los mounstros de padres de los trillizos Styles. Su padre había sido condenado a 25 años en prisión sin libertad condicional y su madre a 16 años tampoco sin libertad condicional.
Por fin había terminado, sus padres habían salido del mapa. Después de tantos años de tortura Marcel había logrado algo que pensó que nunca haría, había sido testigo contra su propio padre, había contado su historia frente a toda la sala. Con las fuerzas de su novia, amigos, y hermanos y en su corazón donde estaba Diana.
Marcel se sintió vacio, había desaparecido ese peso en sus hombros, esa carga que había llevado en él durante tantos años. Por fin escucho la razón de tanto horror y dolor. La cinta que habían presentado sus hermanos, esa cinta más que nada lo había dejado en ese estado.
Su propia madre lo odiaba, lo había ignorado tantos años y casi asesinado por celos? No había tenido a la figura de su mama por ello. Por la simple razón de por haber robado la atención de su abuelo. No era su culpa, y su padre lo había torturado todos esos años por haber sido pequeño y débil. Tampoco era su culpa, el solo había nacido y había sido el mismo. No podía haberle tanto daño solo por haber estado ahí. Presente en sus vidas, no podían haberlo culpado por haber nacido.
Se alejo de sus amigos, camino para tomar aire. Necesitaba unos momentos a solas, necesitaba espacio para poder comprender todo lo que había descubierto, todo habías sido descubierto, todo había sido revelado. Y no sabía qué hacer con ello, después de tantos años soñando, desesperadamente para saberlo. Y ahora que lo sabía, no sabía cómo tomarlo.
::::::::::::::::::.
Edward vio a los lejos a los amigos de su hermano menor, Marcel alejarse para poder organizar el funeral de su amiga difunta, Diana. Que sería al día siguiente, en sus brazos se encontraba su hermano, Harry llorando por su novia que no estaba.
Acostados en la cama de la habitación del muchacho de corazón roto. Trataba de consolarlo, tampoco podía creer que se había ido pero así eran las cosas. Y tendría que hacer que su hermano siga adelante.
-la extraño-lloriqueo el rizado, como un niño pequeño-quiero que regrese- siguió murmurando frases que no se podían entender por su llanto que no paraba-
-Harry!-le llamo, pero el rizado ni se inmuto- Harry! Harry!-lo agarro de los brazos, sacudiéndolo y obligándolo a que lo viera a los ojos- Se fue! Supéralo! Ya paso! Tenes que ser fuerte! ¿Crees que ella quisiera que estés en este estado? Ella hubiera querido que sigas con tu vida!
-¿Qué la olvide?-le pregunto en voz baja-
-No! No la olvidaras, siempre estará ahí-le señalo su corazón- ella seguro te está mirando de donde este. Debes seguir tu vida, adelante. Y ella siempre estará en tu corazón, ella hubiera querido que seas feliz. Sé que va ser difícil, pero para eso estaremos nosotros-
:::::::::::::::::::::::::::::::
Rose estaba de manos con Louis, mientras paseaban después de tan largo juicio. Escuchando los chistes y bromas de su hombre. Sabía que desde ese momento estarían juntos, y sabia que nada los iba a separar. Los dos locos, y anormales al mismo nivel, sabía que durarían mucho tiempo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Marcel regreso en la noche, después de tanto caminar. Sin ir a cenar, se acostó en su cama. Mirando el techo, necesitaba dejar todo lo que lo mantenía en el pasado. Tenía que iniciar su nueva vida, con sus amigos, sus hermanos, su novia y su nuevo padre, Neal.
ESTÁS LEYENDO
Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)
FanfictionLa voy a editar, para poder corregir los horrores de ortografía y gramática. Si desean leerla ahora háganlo, pero habrá errores, muchos. Pues nunca edite, y no tuve ganas de hacerlo pero ahora en estos días lo haré. Los capítulos editados tendrán en...