Primero las reglas para los usser:
—Nada de insultos a otro usser.
—Nada de hacer el pj que se te plazca, darle la omnipotencia y hacer que acabe el planeta. Cada persona puede tener de uno a dos poderes, los poderes que manipulan más de uno como por ejemplo "manipular los cuatro elementos" quitan la posibilidad de tener otro poder.
—No matar a otros pj.
—Hacer las fichas bien. Nada de que si pongo personalidad me digas: como la de Fulano. Se valen fotos para el aspecto.
—No desesperar con los «.» hablo enserio, es un poco molesto y más si esa persona te lo manda apenas pasan dos minutos.
—Esperar a ser aceptados.
Ahora las normas del mundo del RP:
—Hay un toque de queda. Tras la 6:00pm nadie, excepto un Protector, debe de salir de sus hogares.
—Para ser parte de los Protectores se debe tomar un examen ((Que no es obligatorio rolear)) para mostrar la valia de una persona. No se aceptan poderes inútiles.
—Si se escucha, ve o siente algo extraño inmediatamente informe al Protector más cercano.
—Cualquier información sobre una criatura de la noche puede ser pagada.
—Los Protectores no deben cometer ningún delito.
—Los Protectores no deben usar sus poderes en público al menos que sea necesario para mantener la seguridad civil.
—Una vez es de noche, todos los Protectores de su ciudad o pueblo deben salir a patruyar, no cumplir con su deber es un delito.
—Los Protectores descansan el día y trabajan en la noche.
—Si de casualidad anochece y estás lejos de tu ciudad o pueblo, se recomienda correr, las criaturas de la noche te matarán ante de que puedas respirar.
—Los empleados con turno extendido hasta la noche deben ser escoltados por un Protector de lo contrario deberan amanecer en el edificio de su trabajo.
—Los Protectores no reciben paga, pues son voluntarios públicos para la protección civil. Cualquier Protector que recibe alguna paga o soborno por un civil será considerado corrupto y exiliado del los Protectores.
—Recuerda: "Ser poseedor de poderes no te obliga ser Protector, pero es tu deber como buen ciudadano al menos intentar el examen y ayudar a tu comunidad".
—La caza de criaturas de la noche están estrictamente prohibidas por la seguridad de los civiles. La investigación científica es permitida siempre y cuando sea un espécimen muerto.
—Recuerden que incumplir cualquier regla es considerado crimen y por lo tanto se encarcelan a los incumplidores.
—Por el bien de la comunidad, una persona con poderes nunca debe usar su poder sino pertenece a los Protectores.
ESTÁS LEYENDO
Los Protectores [R.P]
RandomTras la primera aparición de la luna negra, muchas personas nacen con poderes únicos y estos se unen a los Protectores, una organización de protección civil, para defender a sus hogares de los monstruos de la noche.