Pov.Harriet
Habia leído hace tiempo cuando comenzé todo este circo...La mejor forma de pasar bien el rato mientras lees,y me pareció una buena idea.
Me vestí con mi ropa favorita que consistia con un vestido pastel con lunares blancos,unas sandalias negras y un liston rojo en la cabeza.
Agarre mi bolzo marrón y la larga manta que me habia tomado la molestia de coser.Entonces abrí el ventanal de mi habitación y deje caer la inmensa manta y la sujete por una madera realmente resistente y tomando un chorro de aire y valentia bajé con mucho cuidado por la manta desde esa altura hasta tocar suelo en el jardín de mis padre.
Muchos se preguntaran porque no habia salido por la puerta como una persona normal,Pues la razón es porque mis padres no permitiran que salga afuera no puedo salir,jamas puedo salir,y ellos no pueden detenerme no soy su mascota para que me dejen encerrada en un cuarto de la casa sin derechos como los demas niños.
Llegué a la Biblioteca y abrí cuidadosamente la puerta para que así la abuelita bibliotecaria no se dé cuenta de mi presencia y no pueda contarle nada a mis padres sobre mi escape,pues ella es muy chismosa,ningun vecino la quiere cerca,pobre anciana,al parecer la edad si nos transforma..... haha....Que chiste tan malo.....
Sin que se dé cuenta entre al lugar y comenzé a cojer libros que me llamasen la atención y fui colocandolos en mi bolso de hombro.
Cuidadosamente salí del lugar y volví a pasar por lo que pasé antes de lograr salír de mi casa.
A la noche me acoste con mi pijama y me pusé las pantuflas para luego colocarme un abrigo liviano,y con la capucha del abrigo cubrí mi cabeza,de esa forma mis padres creéran que estoy durmiendo,subí al sillón de mi habitación y prendí la lampara de noche para leer sin problemas.
Al parecer si funcionó lo que decia esa pagina,me sentia como dentro del libro,pero poco a poco comenzaba a tener una vista cansada con ganas de quedarse dormida,me miraba como un zombi.Abi__chuela🐣.
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona De Libros.
FanficHarriet Hope Andrewson. Una Jovén de 16 años. Criada en las verdes hojas del campo. Harriet tiene una mente muy abierta,que le permite imaginar lo que ella quiera. A travez de la lectura su mente se expresa de manera en la que los libros la aprision...