Capitulo único

165 27 32
                                    


Era una noche fría, las calles estaban solas y aun se podían escuchar algunas gotas que caían de diferentes partes. Después de un largo día de trabajo solo quería ir a embriagarme, dejar mis penas atrás;y qué mejor que aquel hombre azul amante de las galletas y poco intelecto. Era una de los mejores escuchando mis anécdotas y dándome sus consejos, que al fin y al cabo inútiles, porque ninguno de ellos tenían sentido. Al llegar, todo estaba vació, al parecer no le había ido bien hoy.


-Hola.-dije con un tono frió y lleno de amargura.


-Lo de siempre?- pregunto con esa característica sonrisa y un par de migajas, de galletas sin dudar, cerca de su boca


-Como quieras.-


-Puedo preguntar sobre tu día señor serio?- Oí una risilla escapar de su boca.


-Siempre fuiste tan molesto?-


-Ja! Bueno, prefiero ser molesto a ser un amargado.-


-Un amargado que por lo menos no vive en la ignorancia como otros.-


-...como quieras.- Me entrego el vaso con lo de siempre, un royal twist. No por nada le decían "la bebida de los ángeles en el paraíso" al brandy. Aquella bebida se había vuelto adictiva para mi desde la primera vez que vine a este bar, era lo único que pedía cundo venia.


-Y...¿qué tal las cosas? ... ¿Has, seguido mis consejos?- titubeo...


-No,no los necesito.-


-Ya veo...- hizo una sonrisa de lado, que si no hubiera estado tomando,no hubiera podido disimular la forma en la que me quebró el corazón.Apreté los dientes y solté un suspiro.


-Dejemos de hablar de mi, dime, algo interesante te ha pasado en estos días?Soltó una risa dulce, cada vez me rompía más.


-Tu interesado sobre alguien más? Pfff...- Gruñí, pero no me enoje. La verdad, también me dio un poco de risa, es irónico. Un amargado como yo que nunca se preocupo por nadie más que si mismo,preguntando por algo como eso; bastante cómico si lo veías desde ese punto de vista.


-Pero ahora que lo dices, si, si me paso algo interesante en estos días.-


-Enserio?Qué?-


-El tipo mas amargado y egoísta que conozco se intereso por alguien más que no era él mismo.- Sonrió triunfante, buena jugada para un descerebrado.


-Hmmm...-Tome lo poco que quedaba de un sorbo y le di el vaso.


-Más?-Negué con mi cabeza mientras él se voleaba para hacer la cuenta, a este punto mi corazón ya no podía más. Saque de mi chaqueta una pistola con silenciador, quite el seguro y le apunte. La primera vez que estaba dudando por algo como esto.


-Te arrepientes?- dijo con un tono de tristeza y, ¿nostalgia?


-No...-Jale del gatillo al títere amante de galletas, al que tanto odie, al que tanto me estreso por años, al que tanto había querido proteger de los males que habían en el mundo exterior... al que había sido mi único y más fiel hermano de sangre.


-Lo...-Me sentí la cosa más miserable que pudo pisar la tierra, llore,patalee, destruí el bar por completo y me emborrache hasta el amanecer. Ya no quería nada, no quería vivir, no sin mi otra mitad;la única mitad que dependió de mi y yo de el al segundo de nacer,mi hermano. En mi locura, agarre el arma con el que mate a la única persona que se intereso por mi en toda mi vida, la única que me apoyo. Apunte a mi cabeza y sin dudarlo un segundo, dispare.


-Ohno!-

Desperté de ese chingado sueño.


-Elmo no debió acostarse con esas pinches putitas y aceptar su droga.-Siempre los mismos errores, pero que se le hace las putitas quieren a elmo. Entro la señora del aseo.



-Ah,no vengas a chingar pinche vieja verde, se que espías a elmo- Me levante de la cama y tome un vaso el cual le lance a la cabeza.-Jodete!-


--

Chau 

la ranita uwu


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|Una noche fría para elmo|Where stories live. Discover now