9 mes
Noviembre
Nunca había visto algo tan perfecto como la magia que se asoma por sus ojos, la manera en que me habla me hace querer besarle cada segundo, y cuando lo beso... ¡Woww! es como un atardecer en un mar de Urabá pero en su boca. Tanta cosas que posee me hace verlo como el ser mas perfecto de todo el cosmos. Nunca se lo he dicho, posiblemente no se lo diré, el lo sabe.
Sueño con sus manos que todo lo podían, sus besos relajantes todos lo traían y todo lo conseguían. La manera tan inusual en la que sonreía, era algo así como perfecta. Su torso era capaz de albergar mundos enteros: era la perfección hecha piel.
El es la persona con el autoestima mas alto que conozco y yo soy alguien que ama llevarle la contraria, el es esa persona que amaré toda la vida. Yo probablemente sea la chica que le enseñó a amar... lo cual lo llevó a cabo con alguien que quizá si sea el amor de su vida.
Esto era lo que tenia planeado hasta hace una semana para publicar, ahora todo ha tomado un giro inesperado, si lo amo, es mas que evidente, pero yo no puedo seguir con mi negligencia sentimental, este es el momento donde he tocado fondo, ya tengo todo muy claro; sé que siempre voy a admirar el don de gente que el posee, las capacidades y virtudes que el tiene, y de verdad son muchas. Pero yo no puedo vivir mi vida para alguien, desde hoy me considero libre, los sentimientos siempre estarán y eso no puedo negarlo pero lo que intentaré que desaparezca es mi disponibilidad al 100% que tengo para con el, el tiene algo inexplicable en sus ojos, el puede hacer que yo cambie de opinión en muchas cosas sin que el mismo se de cuenta.