pensamiento 2🌺

39 0 2
                                    


En estos tiempos ya nose si lo que me dice es real.. o si lo dice por gracia.. esos "te extraño" te quiero" quiero verte"... todo es tan confuso.. después del daño, esa marca dolorosa desde hace un tiempo atrás, que me ha marcado hasta el dia de hoy..ya poco confio.. que me queda por escuchar de esa hermosa boca y palabras expresadas.. un "te amo"... despues de todo nunca crei realmente en lo que se siente el amor.. hasta que la conoci y cai completamente.. y ahi le di todo de mi.. y nunca recibi lo mismo de vuelta..cuando se fue..con otra supe lo que era tener el corazón totalmente roto.. me costo superarlo.. hasta que un dia pude lograrlo finalmente y nadie pudo ocupar ese espacio vacio en mi corazón.. hasta que.. ella volvió senti emoción, angustia, miedo, felicidad.. me volvi a poner en alerta.. y mi armadura.. pero al momento que la vi todo eso se fue a la m***** que debil como un cachorrito.. y volvi a caer...
¿deberia volver a estar con ella?
¿Deberia ser fuerte y terminar con lo que sea que tengamos? Aunque duela?
¿deveria escuchar a mi mente..o mi corazón?
Si la dejo ir.. ¿en el futuro volvere a caer por ella..?
*********************************
Qué les parece? ?
Les gusta?
Xoxo 😙

Frases Y PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora