Vuelen con nosotros

218 6 0
                                    

Chris: Hola soy su queridisimo anfitrion numero 1 de la TV, Chris McLean. Aqui con una nueva temporada, con un nuevo elenco pero el mismo avion. Recoreremos el mundo tirando participantes del avion. Quieren conocer al nuevo elenco? Ya estan llegando. Aqui esta... Gloria!
Entra una chica afro de tes morena con unos aros en forma de circulo gigante dorados. Llevaba puesto un conjunto deportivo blanco con rayas doradas. Tenia unas valijas color dorado muy grandes.
Gloria: Hola Chris, que hay?
Chris: Todo esta muy bien, porque tu eres la primera victima en subir a mi avion desde hace mucho tiempo.
Gloria: Ok? (entra al avion)
Chris: Justo a tiempo aqui llega... Kevin!
Entra un chico algo alto con cabello negro y alborotado. Llevaba una remera verde oscura con una bufanda violeta y unos jeans negros. Tenia una valija chica en color negro.
Kevin: Hola Chris.
Chris: Hola Kevin. Por que la bufanda? No hace frio.
Kevin: No lo se, solo me gusta (sube al avion)
Chris: Chico raro. Aqui esta... Mocha!
Llega una chica de pelo rubio con una colita para el costado. Llevaba una chaqueta marron oscura, con una remera marron clara y unos jeans negros. Llevaba una valija grande en color gris y un bolso.
Mocha: Hola Chris. Como era tu nombre? Donde estoy?
Chris: Ok? Adios psicopata
Mocha: Adios (sube al avion)
Chris: Chef? No habiamos acordado de no aceptar psicopatas?
???: Hola? Quieres presentarme?
Chris: Oh, lo siento. Aqui esta Demetria!
Habia una chica parada, tenia el pelo teñido de rosa y piercings en la nariz. Llevaba una remera negra que decia "Rock & Roll" y unos shorts gris oscuro. Tenia una valija negra.
Demetria: Listo para el Rock & Roll?
Chris: Seguro.
Demetria: (sube al avion)
Chris: Aqui viene... Tony!
Llega un chico con pelo negro arreglado. Llevaba una remera de manga corta y pantalones negros. Tenia una valija en color beige.
Tony: Hola (sube al avion)
Chris: Malhumorado. Aqui viene... Tiffany
Llega una chica con cabello rubio en dos colitas atadas con dos moños azules. Llevaba puesto un uniforme de porrista en color azul. Tenia una valija celeste enorme.
Tiffany: Hola Chris! Es un honor conocerte por fin!
Chris: Lo se
Tiffany: (sube al avion)
Chris: Aqui viene... Jordan!
Llega un chico de tes morena y pelo rapado que tenia una bandana en la cabeza. Llevaba una musculosa azul oscura que tenia el numero 10, tambien tenia unos shorts negros. Tenia un bolso grande color verde oscuro.
Jordan: Hola hermano, como estas?
Chris: Bien, no me digas asi.
Jordan: Como digas (sube al avion)
Chris: Aqui esta... Willow
Llega una chica con dos trenzas. Llevaba una remera gris con arriba una camisa roja y azul abierta. Tenia unos shorts negros con un cinturon marron. Tenia una valija roja chica.
Wiillow: Muy bien, lista para ganarle a todos.
Chris: Genial, me gustan las competitivas.
Willow: ( sube al avion)
Chris: Aqui esta... Ian!
Llega un chico con pelo rubio y un peinado estilo Elvis Presley. Tenia una musculosa gris que dejaba ver sus grandes musculos y unos shorts verde oscuros. Era extremadamente apuesto. Tenia una valija verde grande.
Ian: Hola Chris
Chris: Hola chico menos apuesto que yo. Sube al avion.
Ian: (sube al avion)
Chris: Aqui esta... Cara!
Llega una chica bronceada con cabello oscuro hasta los hombros. Tenia un top negro y una pollera verde y amarilla. Tenia una valija amarilla con flores verdes.
Cara: No lo puedo creer, siempre quise estar una temporada de Drama Total y por fin estoy en una!
Chris: Si, todos quieren.
Cara: (sube al avion)
Chris: Aqui esta... Karen!!
Aparece una chica con una colita y el pelo marron. Tenia una chaqueta verde un remera rosa y unos pantalones marrones y anteojos Llevaba una valija rosa.
Karen: Buenos dias Chris.
Chris: Hola nerd.
Karen: (sube al avion)
Chris: Aqui viene... Alex!
Entra un chico de estatura baja y cabello marron. Tenia una camisa violeta y arriba un chaleco verde, tenia un jean negro y unos zapatos verdes. Llevaba una valija enorme color violeta.
Alex: Hola Chris, es un gusto conocerte.
Chris: El gusto es mio (se rie como un maniatico)
Alex: (sube al avion)
Chris: Aqui llega... Caroline!
Aparece una chica con una trenza color castaño claro, tenia un top rosa, un chaleco blanco, unos short cafe y unas sandalias rosas. Tenia dos valijas grandes café.
Caroline: Ugh! Cada vez me arrepiento mas de haber venido, pero el millon de dólares lo vale.
Chris: Tranquila seguro seras eliminada rapido, eso espero.
Caroline: Ja, eso esperas tu (sube al avion)
Chris: Bienvenido Jeremy.
Llega un chico pelirojo con anteojos, tenia un remera roja manga corta con el dibujo de un trueno arriba de otra remera manga larga celeste y unos shorts verdes y unas zapatillas negras con cordones blancos.
Jeremy: Buenos dias Chris.
Chris: Hola, que tal tu dia?
Jeremy: En realidad...
Chris: Sabes que? No me interesa.
Jeremy: (sube al avion)
Chris: Aqui esta, Calum!!
Llega un chico con cabello negro y las puntas rojas. Tenia una campera negra, unos joggins negros y unas zapatilas rojas. Tenia piercings en las orejas y en la nariz.
Calum: Adios (sube al avion)
Chris: El honor es mio (se rie) Y aqui viene... Britney
Llega una chica con cabello negro, llevaba puesta una blusa celeste, una falda negra y unos tacos azules. Traia tres valijas enormes y una cartera.
Britney: Hola empleado me daria boletos para primera clase? Y prepareme una bañera con sal y velas aromatizantes. El viaje hasta aqui fue estresante.
Chris: Lo siento princesita? Yo no soy ningun empleado y no habra ninguna bañera, asi que acostumbrate
Britney: Ugh! Donde esta tu jefe? Quiero quejarme.
Chris: Chef?
Chef: (Agarra a Britney y se la lleva dentro del avion)
Britney: Te las veras con mis abogados!
Chris: Todos dicen lo mismo. Aqui viene... Elliot
Llega un chico petizo con brackets y cabello negro. Tenia puesto una camisa y unos pantalones azules. Traía una valija chica color marron.
Elliot: Hola, saludos pequeño duende de clardok, aqui esta el gran mago nivel 90 Eliott.
Chris: Sube al avion sabandija
Eliott: Como digas duende (sube al avion)
Chris: Y aqui vine el ultimo pero no menos importante... Clark
Llega un chico con cabello castaño claro alborotado. Tenia puesto una remera que parecia reciclada porque tenia varios pedazos de otras remeras y unos pantalones marrones de tela. No traia valijas sino bolsas de papel.
Clark: Hola Chris.
Chris: Porque hueles tan mal? (se tapa la nariz)
Clark: Bañarse es una perdida de agua
Chris: Sube al avion antes que me desmaye del olor
Clark: (sube al avion)
Chris: Muy bien ya vieron a los participantes, algunos mas raros que otros. Cuando subieron al avion les presentamos el confesionario del avion y los dejamos presentarse.
Confesionario:
Gloria: Hola soy Gloria, vengo de Bahamas y me encanta cantar. Ganare el millon porque soy persistente y si me propongo algo lo logro y cuando gane el millon pagare una buena escuela de canto y grabare mi disco.
Kevin: Hola soy Kevin, me gusta dibujar y pintar. Ganare el millon porque tengo mi bufanda de la suerte y nunca falla. Una vez que gane el millon pagare la univesidad y me especializare en arte contemporaneo.
Mocha: Hola soy Mocha, y tengo un problema de memoria a corto plazo. Que estaba diciendo? Bueno no importa. Hola soy Mocha...(apagan la camara)
Demetria: Hola soy Demetria y soy una gran fan del Rock! Necesito el millon para mudarme de la casa de mis padres, porque no aceptan mi forma de ser y mi musica, ellos no entienden nada.
Tony: Hola soy Tony, yo vengo aqui a ganar y solo a ganar. Soy un gran lider y sere el lider de mi equipo. Una vez que gane el millon comenzare mi empresa multimillonaria y ganare mas milones del que gane.
Tiffany: Hola soy Tiffany, y soy porrista profesional. Ganare el millon gracias a que siempre me mantengo positiva y soy gran jugadora de equipo. Una vez que gane el millon pagare mi universidad y sere la lider de las porristas, no es genial?
Jordan: Hola soy Jordan y soy corredor profesional. Ganare el millon porque soy el mas rapido de todos ellos y tambien el más atletico. Cuando gane el millon contratatare a un entrenador profesional y entrenare para las olimpiadas. Una vez que gane las olimpiadas me volvere entrenador y uno de los mejores
Willow: Hola soy Willow, y voy a ganar esto. Lo admito soy algo mandona pero todos mis equipos ganan asi que me agradecerán luego. Una vez que gane el millon abrire un gimnasio con las mejores maquinas y ganare mucho dinero.
Ian: Hola, me llamo Ian, anotenlo señoritas. Yo siempre fui el galan de mi clase y espero que eso no cambie aqui, tal vez me vaya con una señorita . Cuando gane el millon comprare una mansion en la costa atlantica.
Cara: Hola soy Cara. Me gusta bailar y mantenerme en forma. Yo veia Drama Total pero nunca pense que participaria en una temporada. Cuando gane el millon pagare una escuela de baile y me volveré bailarina profesional.
Karen: Hola, me llamo Karen. Me encantan las matematicas y las ciencias, ya te habras dado cuenta que no era la mas "cool" de mi escuela pero si la mas inteligente y por eso ganare. Una vez que gane pagare mi viaje a Harbard, ya que consegui una beca.
Alex: Hola soy Alex, y me encanta diseñar ropa por eso si gano abrire mi propia marca de ropa y espero ganar ya que pondre todas mis ganas.
Caroline: Hola, me llamo Caroline y odio este programa, pero el millon es tentador asi que aqui estoy. Todos los concursantes que vieron en temporadas pasadas, no se comparan en nada a mi yo soy mucho mejor y no se sorprendan cuando me lleve el millon por cualquier medio.
Jeremy: Hola, me llamo Jeremy y soy lo que llaman un genio. Ganare porque no tengo problema en ensusiarme las manos si es necesario pero no creo que sea necesario ya que destruire a todos facilmente. Una vez que eventualmente consiga el millon abrire mi propia compañia de tecnología.
Calum: Hola, me llamo Calum y no queria entrar a este programa, mis papas me inscribieron porque querian que me vaya por un tiempo, asi que no se encariñen conmigo.
Britney: Hola, mi nobre es Britney, y soy multimillonaria, pero entre a este programa ya que todos creen que no duraria ni un minuto aqui, y demostrare que no es verdad. Eso es una rata?!
Elliot: Hola, soy el mago nivel 90 Elliot y soy un gran fan de los juegos de roles, siempre me reuno con mis amigos y jugamos a Calabozos y Dragones. Ganare  gracias a mis experiencias en este tipos de juegos y una ves que gane creare mi propio juego de rol, Guerra de Magos.
Clark: Hola soy Clark, y soy defensor de la naturaleza. Ganare ya que el universo vera todas mis buenas acciones y me dara la victoria. Cuando gane armare mi propia organizacion de defenza del medio ambiente.
Fin de los confesionarios.
Chris, ahora que ya conocieron a los participantes estamos listos para comenzar, primera parada la muerte (se rie). Cual sera nuestra primera parada? Como se formaran los equipos? Eso y mucho más aqui en Gira del Drama!!

Gira Del DramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora