Nueve, parte dos.
Voltee a ver de quien se trataba, cuando vi a Ryan, el amigo de Justin.
-¿Yo? -Me apunte a lo que el asintio. -Para nada.
El rió al ver mi mala actuación.
-Cantaras hermoso y todo pero para la actuación eres mala. -Rio.
-¿Tanto se me nota? -Hice puchero.
El asintio.
Después tomamos un rato, pero ahora estaba sola ya que Ryan se había encontrado a una modelo 'exótica' según el. Después segui tomando al punto de no saber ni como actuar. Y si, estaba sola con una botella en la mano viendo como Amanda y Justin se seguían tragando.
-¿Kayla? -Era una voz masculina no la reconocí tan bien, pero tenia una idea de quien se trataba.
Reí al pensar en quien podría ser.
-La una de la mañana ¿Y ya estas borracha? -Rio. -Muy mal honey.
Oh claro, era Jack.
-Honey. -Reí y con mis manos comencé a tocar su cara. -¿Por que eres tan guapo?
Reí.
-Oh, ¿Me crees guapo? -Sonrió con arrogancia.
Asenti. No se en que momento pero lo tome de la camisa y lo bese por el simple hecho de poder creer que si Justin ve esta escena podría estar un poco celoso, aunque sea imposible. Mi celular sonó haciendo que Jack y yo nos separáramos. Era un mensaje de Amanda, rápido lo leí.
Amanda: "No me esperes despierta (;"
Voltee a ver a la sala VIP con temor de que Justin ni Amanda siguieran ahí pero como era de suponerse ninguno de los dos estaba ahi. Baje la cabeza decepcionada.
-Honey, lo lamento yo no quería que ocurriera, tu sabes que......-Lo interrumpí con un beso.
-¡Wow! Creo que ya lo eh visto todo. -La voz de Michael interrumpió nuestro beso.
Rápidamente me separe de Jack y abrace a Michael quien venía con una chica morena, muy linda a mi parecer.
-Te he extrañado idiota. -Le susurre en el oído a lo que el me beso la mejilla.
-Yo más pulga. -Reí y me separe de el.
-Kayla, ella es Lucy, mi hermana. -Hablo Jack y me presento a la chica con la que estaba Michael.
Sonrei, se veía simpática.
-Un gusto. -Rei.
-El gusto es mio.
-Bueno, ¿Se van a quedar ahí o quieren ir a bailar? -Grito Michael con un chupito en la mano.
Reí y me pasó el chupito que tenia en la mano y me lo bebí de un solo trago.
-¡Vamos a bailar! -Reí y los cuatro fuimos a la pista
Después bebimos cada vez, bailábamos y con Jack una que otras veces nos besamos pero después ya no sabía que hacia.
{*}
Desperté gracias a que alguien estaba poniéndose pie en mi cara. Me levanté y lo único que vi fue Jack acostado boca abajo, a Michael de espaldas y a Lucy demasiado torcida.
Rei, pero pare después de que sentí un terrible dolor de cabeza. Me quite la sábana, y pude ver que no llevaba ropa, estaba en ropa interior por lo que tome la camisa de Michael; ya que no la llevaba puesta, me la puse y esta me quedaba por debajo de mi trasero. Salí de la habitación intentando no hacer ruido alguno, al salir fue a la cocina y tome una pastilla. Me mire en el espejo, tenia todo el maquillaje corrido, las ojeras más grandes del mundo y estaba muy despeinada. Tocaron el timbre por lo que fui a abrir la puerta.
Un Justin Bieber estaba recargado sobre el marco de la puerta de mi departamento.
-¿Justin? -Rio al verme.
-Te fue bien anoche, ¿cierto? -Asentí riendo.
-Si y ¿Que haces aqui? -Sonrei. -En el buen sentido.
Asintio.
-Vengó a buscar a Amanda, quedamos en ir a desayunar.
Mi boca se abrio.
-¿No estaba contigo? -Pregunte.
-No.
Entonces si Amanda no estaba con Justin, eso quiere decir que no se acostaron. Grite en mi interior pero si no estuvo con Justin, ¿Con quién se fue? Si qué es una perra, pero es mi mejor amiga.
-Ah claro, cierto ella esta, esta......
-Comprando ropa.-Me interrumpió Jack llegando por atrás, sin camisa.
-Mm, gracias, dile que la llamaré ¿si? -Asenti. -Adios.
Cerró la puerta de un portazo.
-Gracias por salvarme. -Rei.
El me abrazo.
-De nada, pero ese Justin Bieber no se lo tomo muy bien, eh.
-¿Estas diciendo que el estaba celoso?
-Piensa lo que quieras. -Sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
FanfictionNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.