El invierno es una época bastante fría, pero a pesar de eso trae consigo días alegres como las festividades de fin de año tales como la navidad y año nuevo, también a pesar de su gélido clima, se puede aprovechar las lluvias para saltar en los charcos o las nevadas para hacer muñecos de nieve, y luego como no, disfrutar de un rico chocolate caliente en la compañía de los seres queridos.Eso era algo que a JiSung le encantaba hacer desde que era un niño pequeño que correteaba por la casa de sus padres, preparándose para jugar en la nieve y luego disfrutar de un delicioso chocolate caliente.
Ese año a pesar de que no celebraría las fiestas en la casa de sus padres como siempre, estaba feliz porque estaría junto a sus hyungs de NCT quienes eran como segunda familia.
TaeYong, a quien ya lo tenía mentalizado como su omma junto a Ten, organizó todo para el día de noche buena y le asigno a él junto a ChenLe, Jeno y RenJun la tarea de palear la nieve que estaba en el extenso jardín de la casa.
Quizás no era la tarea más entretenida de todas para el maknae, pero ahí le encontraría el punto divertido y más si estaba junto a ChenLe, ese chino siempre lo entretenía de maneras locas.
Ah, como quería a ese inquieto chino pelimorado.
Se tiró a su cama, cansado y aburrido del discurso para hacer bien las cosas al día siguiente, que TaeYong les había dado.
Pero a la vez feliz porque Kun les había preparado un chocolate caliente a pedido de ChenLe, entre chinos se entenderán.
Fuera del tema de los chinos, realmente amaba el chocolate caliente y especialmente estar junto a aquel tierno pelimorado lo hacía disfrutarlo más.
— ¡JiSung Pwaaaaark! — ChenLe llegó gritando al cuarto que compartían para luego lanzarse sobre su cansado cuerpo.
— ¡Lele, pesassss! — Reclamó con voz ahogada.
— ¿Me dijiste gordo? — El chino reclamó con voz aguda para luego pararse rápidamente mientras ponía una mano en su pecho mirándolo ofendido.
— Sólo estás rellenito hyung — Bromeó JiSung para luego reír formando una tierna eye smile.
— Tonto — Rió ChenLe igualmente mientras tomaba una almohada y lo golpeaba en la cabeza con ella. — Si luego estoy anoréxico es tu culpa — Hizo un leve puchero.
— Awww, ChenLe hyung es muy tierno con su aegyoooo~ — Gritó JiSung exagerando mientras apretaba las mejillas del otro chico.
— ¿Por qué gritas JiSung? — Ten apareció por la puerta del cuarto de los maknaes algo preocupado.
— ¡Omma Ten!, ¿cierto que ChenLe hyung es muy tierno? — Sonrió el peliazul mirando al recién llegado sin soltar las mejillas del pobre chino.
— Ay, para que decirte que no, si es cierto — Chittaphon avanzó hasta ellos y apretó también las mejillas del pelimorado.
— Nooo, aaah, omma Ten, esto es traición — Reclamaba ChenLe soltando algunos chillidos de delfín.
ESTÁS LEYENDO
Hot Chocolate ;; ChenSung ;; NCT Christmas Special III
Fanfiction❝Jugar en la nieve era la actividad navideña favorita de los maknaes de NCT, especialmente por la parte de luego tomarse un rico chocolate caliente en compañía del otro.❞ Parte III especial de navidad de NCT NCT Christmas Special ;; I;; Mistletoe ;;...