#11-¿Juego? - Apuesta parte 1

68 4 1
                                    

¡Estúpidos Miércoles!

La alarma resonaba por todo el maldito cuarto , al parecer Anee tenía problemas de audición porque eso sonaba peor que un concierto de Metal depresivo.

Mientras su tediosa alarma me levanto de mi largo sueño de oso ella permanecía intacta , dormida y plácida como una bebe .

... Mujeres

Cogí mi celular nuevo e inmanejable ( se puede considerar que yo soy algo bestia con la tecnología ) para ver la hora pero la intensidad de su luz me segó y dejo con un dolorcito de cabeza momentáneo ( ¡Odio la luz! ) .

Tratando de quitarme esa pereza tallada en mis huesos , trate de levantarme como una luchadora y mi meta se vio cumplida .

Me levanté.

Pero faltaba lo demás , estúpida vida del colegio prefiero vender helados a seguirme levantando todos los días a esta hora .

Fui al baño a hacer mis cosas ( momento indescriptible , se recomienda discreción) y me encontré con la cosa más fea de toda la vida .

Había llegado , de nuevo , otra vez , torturas ... Ya no más .

EL PERIODO

Me lleva la mismísima mierda , estos días en Brooke no suelen ser los mejores porque tal vez mi hermoso genio no se lleve muy bien con señor periodo .

Los periodos en mi suelen ser catastróficos , siempre terminó con humor pésimo cosa que en mi no es normal ( es más normal que las ganas de ir al baño ) , pero bueno hoy creo que eso ayudara un poco .

Después de mi aseo personal , decidí ir a cambiarme y ahora si estaba lista para poder ir y vencer al estúpido celular segador de chicas felices , y vi la hora 6 : 27 , la estúpida de Anee me habría levantado a las 6 teniendo clases a las 8 interrumpiendo mi horario natural , ojalá le de diarrea por maldita .

Pero bueno mejor , tendría más tiempo para vestirme , me puso un short tonto color blanco con aquellas apariencias de desgastados , con una camisa corta , Azul oscuro y con encajes , converse rojos por comodidad y mi cabello como siempre .

- Brooke , ayúdame - dijo Anee con su sentido Zombie bien particular .

- ayúdame tu a mi pedazo de estúpida , me levantaste temprano teniendo a señor periodo -

Señor periodo era la manera en la que yo lo llamaba .

- Pero Brooke , tengo resaca y mi cabeza va a explotar , creo que tengo ... Un tumor -

Un tumor , con todas las botellas que trago me viene a decir semejante burrada .

- o tal vez tengas un serio caso de alcoholismo , pedazo de alcohólica . -

- ¿Tomar? , estas loca , yo no tomó -

- es verdad no tomas , Tragas como bestia -

Dije alejándome para traerle una aspirina .

Cuando volví a entrar a mi habitación la Anee borrachona estaba maquillándose .

Claro que si " la cabeza me va a explotar , tengo un tumor " .

- las chicas con supuestos tumores no se maquillan - dije yo fulminando con la mirada .

Ella se río y entro a mi armario en busca de ropa .

Estúpida Anee con resacas momentáneas , en mi vida me eh emborrachado 3 veces y todas aquellas con Anee ... ¿Como lo se? , una vez amanecí en la perrera de su casa , lo explicaban las picadas de pulgas y la popo en mi mano .

¿Amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora