Nueva familia y Discord...y PrinceChain :y

17 5 8
                                    

Aun conservo a mi hijo Max y a su padre Sebastian, solo que ahora tengo mas gente, mis amantes Mystery y Arthur (se que engañaran a Rex y a Lilly conmigo), pero no el Arthur que parece viejo pedofilo que se disfrazaria de Santa Claus a secuestrar niños, sino el del diseño antiguo, ese si :y, mas husbandos, uno llamado Meh (le pertenece a Alkatoaster, preguntenle a elle por el nombre :y), Leonard (si, el de SpacyGalaxy), Fred (si...el de Edd00chan :'v don't kill me plz), Gerald (el de G.erald :y), Karl (amo a los lobos, zorros, perros, coyotes, coyolobos, caninos en general :y), Azazel (el de UfoHouse) y Jexi, mis waifus Rainbow Dash (si...un pony :'v), Amatista (si...la de Steven Universe :''v) y Puppet (si...la de FnafHS :'''v), tambien mis dos perros Grace (el tio de Mystery :y) y Toffy (exacto, el de Lopalu :y)

P.D.: Probe una bebida energetica sin el permiso de mi madre (que rebelde xd) y no me gusto, creo que las unicas drogas legales que me gustan hasta ahora son el chocolate y la cafeina... :'y

P.D. 2: Hoy fue mi primera vez...hablando en Discord, dije hola y nadie me saludo de vuelta, tambien le deje un comentario a PrinceChain, si me responde voy a saltar de la alegria porque no podria tirarme del segundo piso de mi casa, no sobreviviria :'y

Edit: Olvide poner a estas personas, mas husbandos, Gerard Way, Brendon Urie, Adan Gontier, Tyler Joseph, Josh Dun, Patrick Stump y Pete Wentz, y una waifu mas, Mae Borowski de NITW (Night in the woods)

Edit 2: Olvide a Billie Joe (el cantante de Green Day no el fantasma :y)

Edit 3: Olvide a Tord (el de EddsWorld)

Blog normal para gente normal :yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora