Last Night Together

430 24 9
                                    

"Summer has come and passed

The innocent can never last

Wake me up when September ends

Like my father's come to pass

Seven years has gone so fast

Wake me up when September ends.

Here comes the rain again

falling from the stars

drenched in my pain again

becoming who we are

as my memory rests

but never forgets what I lost

Wake me up when September ends"

Wake me up when September ends- Green Day

-------------

-Tengo que regresar al futuro.

Esas palabras, esas dolorosas palabras no dejaban de repetirse en la mente de Gohan. Habían pasado solo unos días desde la derrota de Cell, durante ese período de tiempo y la batalla que tuvieron los guerreros Z contra el androide, Gohan y Mirai Trunks llegaron a ser un poco más cercanos y su amistad se había fortalecido conforme pasaban los días, aunque para ser sinceros, Mirai Trunks tenía sentimientos más profundos hacia Gohan, sentimientos más allá de una simple amistad y estaba seguro de que el niño también sentía lo mismo... solo era cuestión de averiguarlo.

Esa noche era el momento ideal para aclarar sus dudas y saber que era lo que sentía Gohan por él. Vio como el niño lo observaba con una clara expresión de incredulidad en el rostro, no era cierto... eso no era cierto, lo que estaba escuchando debía ser un sueño o una broma.

-N-No, eso no es cierto-dijo Gohan, las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos-no es cierto, debes estar bromeando, Trunks-

El niño se incorporó para acercar al joven del futuro en un abrazo como si se fuera a alejar de él o a desaparecer en ese mismo momento. No quería que Trunks se fuera, lo extrañaría demasiado y no soportaría perderlo.

-Lo siento, Gohan. No estoy bromeando-dijo Trunks correspondiendo al abrazo del niño-de verdad tengo que irme, hay personas que me necesitan-

Gohan solo lo escuchó mientras lloraba sin dejar de abrazar a su amigo, esa noche era la última que estarían juntos y probablemente la última oportunidad que tendría para decirle lo que en realidad sentía por él antes de que se fuera, quizás para siempre y si no se lo decía ahora no sabría cuando volvería a verlo otra vez.

-Lo entiendo pero...-dijo Gohan buscando las palabras adecuadas para transmitirle al peli lila lo que sentía por él-no quiero que te vayas, nadie me había ayudado y protegido tanto como tú lo has hecho en todo este tiempo a parte de mi mamá, no me dejes porque yo nunca te dejaré-

-Gohan...-dijo Trunks pero fue interrumpido por el niño de cabellos azabaches alborotados.

-Te prometo que yo nunca te dejaré, quiero que siempre seamos amigos, que seas mi mejor amigo para toda la vida porque... porque yo te quiero mucho Trunks y no sé qué haría sin ti, no soportaría perderte.

Last Night Together [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora