No sabias nada, nunca sabes nada; excepto las cosas que te importan: tu té, tus libros, esa capa negra que sueles colocarte cuando vagas con Vlad y Lukas, y ese hombre idiota.Realmente lo podias apreciar?
Negaste con la cabeza y cruzaste tu camino con el mio; caminaste sin prisa hacia la parada de autobus y te fuiste.
Unas cuantas palabras pudieron cambiarlo todo. Con solo un "Te quiero" me hubieras tenido rendido ante ti, como un esclavo a su amo; con un "Lo siento", yo hubiera comprendido.
Nunca pude comprenderte Arthur Kirkland.
Recuerdas esa primera vez? Tu con tus ojos esmeralda brillando en la noche de la fiesta de Emma.
No acostumbrabas ir a cosas como esas
-Prefiero quedarme leyendo un buen libro- decias como el hombre culto que serias.
La musica lenta invadio nuestros oidos y el odio que existio entre nosotros se fue.
Me acerque a ti con la cara oculta entre una mascara
-Tonterias!- replicabas cuando dijeron que la tematica era de disfraces
Se que amabas ese traje de Sherlock Homes.
-Disfrutando la fiesta?- te habia preguntado en un intento de acercarme a ti -Venga! Ven a la pista- te ofreci mi mano y la aceptaste con una sonrisa amable.
Y alli al centro, mientras las luces neon iluminaban el tenue ambiente; me enamore de ti, Arthur.
Tus piernas se movian al compas de la musica. Esas piernas que deseaba acariciar y morder.
Queria morderte y hacerte gemir mi nombre en lo mas alto de tu orgullo, desbaratarlo, quemarlo, destrozar tu soberbia al tenerte ante mi, gritando como gato en celo mientras te follaba y masajeaba tu miembro entre mis manos.
Seguro al dia siguiente terminarias con ese frances y cortarias toda relacion con Scott. Entonces quiza iriamos a algun campo de Missouri o a vivir como reyes en Las Vegas.
Todo eso se quedo en un "MAYBE WE CAN.."
Pudimos ser como Roderich y Elizabeth, lo supiste no? Ellos estan saliendo juntos y todos les desean un buen futuro; son felices.
Tan contrario a lo nuestro, no?
Olvide por completo el nombre de la hermana de Ivan cuando te vi; negue hasta el cansancio alguna relacion con esa vietnamita rara; ignore los saludos y besos que las chicas me mandaban al anotar un punto.
Y creeme que si nadie se me resistia..porque tu si? Que tenias? Eras ciego? Tus cejas te nublaban los ojos?
Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque no me amas??
Es porque alguna vez tu fuiste el rey y yo el rebelde?
Oh darling!
Soy el puto amo de esta escuela! Y tu solo eres una perra, no lo olvides.
**
-Un chico problema- decian -Muy hiperactivo, trae muchos altibajos en la institucion. Si sigue asi, no tendremos mas remedio que..-
Entre tarde al aula y todos me miraron en un gesto de desaprobacion.
Realmente no me importaba; es mas, mi padre ya tenia para mi un buen puesto en algun banco del Wall Street o mi madre, algun papel en Los Angeles.
Me sente desprendiendo narcicismo y te vi, hermosa criatura, finjiendo escuchar la clase y mirandome curioso con disimulo, arañando tu borrador con las mismas uñas con las que deseaba que atravesaran mi espalda.
-Vayan a la pagina 124 de su libro-
Maldita sea, mordisquee un chicle y observe por la ventana como mi debil hermanito corria en su clase de Deportes.
Si que era veloz.
Se detuvo y se seco la frente con el brazo mientras caminaba hacia Bonnefoy. Idiota.
El solo hecho de pensar que my lil' Mathew se podria encaprichar tanto con ese malnacido como yo contigo me sacaba de mis casillas. Hubiera preferido que este con ese danes de la clase de Jardineria o el otro germano de la de Escritura. Nunca con el.
Vi como le tocaba la cintura, como rodeaba sus manos hacia el y acercaba sus labios a su oreja, susurrandole cosas que hubiera querido saber.
El se sonrojaba y le ponia una mano en la boca intentando apartar a la bestia pero, no podia.
Nunca pudo.
Sono la campana de descanso, quise acercarme a ti, oler tu cuello y tu pelo mientras el tumulto de la cafeteria apretujaba mi cuerpo contra el tuyo, intentando comprar una empanada.
-Ey! Yankee! Te buscan- gritaron desde el otro lado del pasillo.
Oh! Perfecto..pero, como rechazar a una chica?
Un caballero jamas lo haria con una dama tan linda dirias tu.
Yo preferia usar el termino "Maquina de satisfaccion"
Mi lindo juguete personal, Chung Lieng.
_____
(7A7) okey..me demoro en subir caps, lo c, lo c ;-;
Pero pensaba en primero escribir todo y luego subir, nose..espero lograr esto mas rapido solo que estoy en bimestrales en mi escuela y pues awebo :'v
Hasta aqui mi reporte, joaquin-La nada respondable autora de esta cosa
ESTÁS LEYENDO
REFUSE [En hiatus infinito]
FanfictionAlfred se limitaba a mirarlo de reojo, a él, al chico de ojos verdes Pero él ya era estrella en un cielo frances Su destino nunca fue conocerse ni mucho menos amarse Pero no importaba, el americano se encargaria de eso ________________ Mi primer co...