Narra Castiel.
Luego de mencionarles que me hiba todos se me quedaron viendo, Lysandro con los ojos abiertos igual que Kentin y Amber. Sucratte me miraba un poco triste, Armin y Alexy me sonreían pero con tristeza en sus ojos. Violeta y Kim sonreían sorprendidas.
Mire a Nath. El miraba el pasto, sus ojos tenían ya una lágrimas saliendo, el pecho me peso; le di un pequeño apretón en su cintura y eso ocasionó que se tensara un poco..
- Castiel... Esto... Wow, yo me alegro por ti amigo. - Lys se levantó de donde estaba y se aproxima a mi, dándome unas palmadas en el hombro.
- Wow Cass... Yo creí que serías un vagabundo inútil pero... No me equivoqué. - Dijo Su con una mano en el pecho y cara de madre orgullosa; yo en cambio la mire mal.
- No te pases.
- ¡Que delicado!
- ¿Pero por qué te vas? - Dijo Violeta, creí que nunca hablaría.
- Bueno, mi padre vino desde allá para llevarme con él y tener más oportunidades como músico.
- ¿Piensas dejarme? A mí que soy el de las letras. Que decepcionado estoy Castiel. - Armin carcajeo un tanto fuerte con el comentario de mi gran querido amigo. (Noten la ironía)
- Jaja qué graciosos todos.
- Ca-castiel y-yo... - Oí a Nath murmurar un poco, gire mi vista hacia el. - También estoy feliz por ti. - Sonrió. Esa sonrisa me destruyó un poco - ¿Saben? Yo también me voy con él - Seguía viéndome, quedé sorprendido por eso.
- Nath... - Amber lo vió con ojos llorosos, seguramente se le lanzará a llorar. - IDIOTA DE PACOTILLA, ¿POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES? RUBIO TEÑI-
- Hey! ¡Amber cálmate!
- Sucratte calma a tu fiera.
- Cállate friki inútil >:v
- ¡Hey! No le hables así a mi hermano.
- Ahora soy tu hermano, al que querías dejar solo. - Me reí por la pelea de los gemelos y la resiente discusión.
- Ya ya, que asustan a viole, a parte parece que la mayoría se va de viaje, ¿Que les parece si todos nos vamos?
- ¡Genial! Yo apoyo a Kim
- Yo también, hace tanto que no salgo de casa.
- Amber, tu casi siempre sales de casa
- Pero a lugares cercanos.
- ¡Está decidido! En una semana nos vamos. Todos, sin excepción.
- K-kim, yo nunca he salido... No sé que tengo que llevar o cosas así.
- Bueno, te acompaño a tu casa y te ayudo con las maletas y eso.
- ¡Si!
- Valla, Violeta aceptando que alguien entre a su cuarto sola, creo que ya lo ví todo.
- Te equivocas Kentin, no es la primera vez que me cita a entrar solas.
Nos hechamos a reír por el comentario de Kim, eso y por qué violeta volvió a su tono rojizo.
Voltee a ver a mi rubia, estaba riendo por tantas estupideces dichas, seguíamos abrazados.
Ahora que lo pienso, ¿Cuando me empecé a enamorar del rubio? Creo que fue ese día cuando nos conocimos...
~Flash back~
Caminaba despacio por los golpes que me habían dado, los chicos ahora sí se pasaron.
Me había peleado con unos niños del parque, ya que siempre me molestaban pero yo no hacía nada, hasta hoy, me trate de defender pero fueron muchos y no pude.
Ya casi llegaba a mi casa cuando un gato salto de entre unas bolsas y me espantó, me caí de sentón provocando que me doliera más las heridas.
- Jeje ¡ven acá gato! - Y fue cuando lo escuché, saliendo de entre las mismas bolsas, un chico rubio de tez clara, con ojos grandes y de color dorado, brillaban a pesar de la poca luz. - Hola!
Quede sorprendido por la repentina aparición pero después me reincorporé y le tendí la mano, según yo es un saludo.
- Ho-hola.
- ¿Por que estás solito?
- Por que... Y-yo... Auch - me dolía mucho el estómago y las costillas.
- ¿Que te paso? Ven te ayudo. - Me tomó de un hombro y me llevo a lo que sería su casa.
Su "Nana" me atendió y curo las heridas, habían llamado a mi tía para avisarle donde me encontraba y me llevaron a la habitación del chico, el cual no conocía su nombre.
- Por cierto, soy Nathaniel - Dijo y me tendió su mano, yo estaba acostado en su cama - Pero puedes decirme como quieras.
- Ho-hola, yo soy Cas-castiel, un gusto - le dije al tiempo que le tomaba la mano.
- ¿cascastiel? Qué raro nombre.
Me dió un poco de vergüenza pero más enojo por mi tartamudeo, el solo reía. Después de eso me ayudó con los chicos del parque, juramos nunca separarnos.
~Fin~
Al final de cuentas cumplimos ese juramento, aunque en ese momento no creía que ese rubio me enseñaría a amar, sin quererlo realmente.
- ¿Castiel? Oye, vamos los chicos nos están dejando. - Hablando del rey de Roma.
- Si, ya voy.
Fuimos con los chicos a terminar nuestro paseo, como llevaba a Demonio fue un poco difícil, pero valió la pena.
Sucratte en un momento del paseo termino en la fuente arrastrando a Alexy y Violeta con ella; Armin y Lysandro se perdieron entre la maleza, aunque a mí no me engañan estos no se aguantaron a llegar.
Nos despedimos de todos y nos regresamos al departamento, no hablamos durante el camino, solo nos tomamos de las manos.
Entramos al edificio y luego al departamento, yo me fui directo al sofá para acostarme, Nath me siguió acostándose encima de mi.
∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆
Tanto sin leernos, bueno chicos, hoy vengo con la continuación del anterior capitulo.
Soy miko, y estaré actualizando los libros de esta cuenta.
Bueno, hasta pronto mis gatitos! Bye.
ESTÁS LEYENDO
♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!
Fiksi PenggemarLeer descripción: Castiel es el típico chico rebelde que después de un gran suceso se enamora del que menos lo espera... Nathaniel es el delegado principal del insti Sweet Amoris, quien reprime sus sentimientos hacia su rebelde enemigo... lograran c...