—Y después de horas, por fin papá consiguió una habitación —Ella hablaba y hablaba y hablaba, realmente no le había puesto atención en nada, estábamos en el sillón, la miraba mover los labios pero no la escuchaba, sólo podía pensar en qué manera sería la apropiada para decirle, me estaba preparando mentalmente para hablar.
—Eunha, tengo que decirte algo —La interrumpí después de armarme del valor necesario. Su rostro expresaba intriga.
—Oh, entonces dime.
¿Qué le diría? Más bien... ¿Cómo le diría?
—Creo que necesitamos terminar
"Estúpido"
Abrió mucho los ojos y antes de que fuera hablar la interrumpí
—Y si te preguntas si hay alguien más... sí lo hay.
Silencio durante unos minutos que parecieron horas.
—¿Fue mientras yo estaba lejos? —Sus ojos comenzaron a aguarse y mierda, odiaba verla llorar.
Pensé, lo mío con Im Jae Bum comenzó mucho antes de conocerla a ella.
—Fue antes de conocerte —Murmuré con voz baja.
Más puto silencio.
—¿Cómo se llama? ¿La conozco? —Eunha comenzaba a llorar mientras soltaba la pregunta que menos quería responder, era el momento.
—Jae Bum
No quise verla, no quise mirar su expresión, no quería más que salir corriendo a la casa de mi novio, que me abrazara y me besara, sólo lo necesitaba a él.
—Es broma, ¿Cierto?
—No —Murmuré mirando mis pies.
—¿Te gusta Jae Bum ? El tono de su voz fue demasiado para mí, lo decía con incredulidad y sorpresa.
—Es que... No sólo me gusta, es mi n-novio
"Jae Bum no puedo con esto" Pensé.
—¡¿Eres un puto gay?!
—¡No!
Y entonces quise no haber cometido el error de ver sus ojos porque su mirada no emanaba más que asco y odio.
Pareció ignorar mi respuesta porque comenzó hablar.
—¿Tienes idea de lo asqueroso que es eso?
Comencé a llorar, mierda, NO
—. ¿Sabes lo anormal que es? Jinyoung, que asco.
"Tu amas a Jae Bum , eso es lo importante"
—No, Eunha... nos amamos... lo amo —Hablé con mi voz temblorosa. Hizo mueca de desagrado que me dolió más de lo que debía.
—¡Por Dios! ¡Escúchate! ¿No te das asco?
En ese momento comenzaba a sentirme como la mierda y sí, tal vez ya me estaba dando asco
— Jinyoung, ustedes son hombres, eso antinatural, ¿Entiendes? –Tomó mi cara entre sus manos limpiando las lágrimas de mis mejillas.
—Pero lo amo, lo amo demasiado —Lloré aún más fuerte.
—No, mi amor, sólo estás confundido, quédate conmigo, eso es lo correcto, será todo como antes —Besó mis labios.
"Sólo Jae Bum debe besarme así"
—Eunha... no puedo.
—Verás que sí, recuerda que quien está mal eres tú, no los demás.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
RomanceUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...