En problemas

353 47 0
                                    



—¿Y si Im Jae Bum intenta besarme? O peor ¿Qué tal y...?

Mi mente viajó a aquella vez en la biblioteca en la que casi fui violado.

—¡Mark !

Tomé a mi amigo por los hombros, lo samaquee un poco mientras hacíamos la fila para ordenar el desayuno.

—¿Quieres calmarte? Jae Bum no intentará nada contigo

—Va intentar volver conmigo, créeme, conozco muy bien al hombre al que amo.

Tomé mi barbilla pensando en otro lugar en el que no nos quedáramos a solas, tal vez las mesas del parque, o el centro comercial.

—Junior, realmente deberías dejar de ser un imbécil, no entiendo toda tu mierda, si ambos se quieren solo estén juntos como antes, sólo que esta vez permítele que te toque.

—No, Mark , me niego a ser un anormal —Miré a todos lados esperando ver a Jae Bum , lo divisé en una mesa, estaba con Kunpimook , parecía feliz pero ese algo que lo caracterizaba ya no estaba en él.

"Como te odio, te vistes así y juegas con tu lengua de esa manera tan provocadora, maldito provocador" Pensé

—¿Por qué tiene que ser tan guapo? —Me quejé con Mark recargando mi cara en su hombro, rayos, parecía una chica mirando a su jodido amor platónico.

***

—Estoy frito, Youngjae —Se quejó Jackson mientras miraba acostado desde la cama del chico como este se desnudaba y se colocaba su pijama con dibujitos de pandas. 

Como casi todas las noches, el rubio se encontraba en casa del castaño, se preparaban para dormir después de haber pasado la tarde ayudándose el uno el uno al otro con sus tareas.

—¿Por qué dices eso? —Youngjae se acostó junto a su amigo mientras apagaba la lámpara que tenía al lado.

—Bueno, si no me equivoco, a Im Jae Bum le gusta el estúpido de Junior —Se giró para quedar cara a cara

—Oh, bueno, supongo que eso es algo malo

Youngjaese giró dándole la espalda a su rubio amigo, estaba listo para descansar y preparase para otro atareado día de escuela.

—Ajá —El mayor se acercó por detrás a Youngjae, rodeándole la cintura con su brazo y hundiendo su nariz en la curvatura de su cuello

—Te necesito ahora —Susurró para después soltarle un beso en el cuello, Youngjae frunció un poco el ceño, él realmente quería dormir y estaba bastante cansado.

—¿Tiene que ser ahora? ¿No podemos dejarlo para mañana? —Murmuró.

—Ahora—Susurró en respuesta el rubio colando su mano a la entrepierna del chico.

—De acuerdo —Soltó el castaño muy a su pesar girándose y recibiendo besos fogosos.

—De acuerdo —Soltó el castaño muy a su pesar girándose y recibiendo besos fogosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me gustan los hombres,Solo me gustas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora