Mi nombre es Thomas Sky, estamos en un tiempo de la vida que es muy difícil para el ser humano, todos nos peleamos como animales. En un punto de la existencia humana nadie quería tener más hijos, pues debido a la escasez de alimentos se llevaban a los nuevos niños y nadie volvía a saber de ellos.
Cuando yo era pequeño mi madre me ocultaba pues yo nací justo en esos momentos, en donde la insensatez humana estaba en su apogeo, y yo sabía perfectamente que si alguien me veía, me mataría, así que siempre me ocultaba en el sótano, pues mi madre ya no sabía que hacer en momentos.
Hasta que tuve 15 años estuve en el sótano de mi casa, tratando de sobrevivir pues cada vez que venían los supervisores para revisar que se estuvieran cumpliendo las leyes perfectamente, pues a aquellas personas que no las cumplían eran desnudados y expuestos en la plaza del pueblo, después de horas en el sol cada habitante del pueblo tenía derecho a cortarlo con una navaja, pero sin causar heridas graves, pues solamente era para que sintiera ardor hasta llegar a su gran final, después de que todos pasaran, el magnus dominus (que era el jefe del pueblo) hacía una "X" en la parte izquierda de su pecho, y ahí le enterraba su espada, traspasándolo, y si por casualidad sobrevivía podía obtener el perdón de la civilización, pero eso nunca pasaba pues nadie jamás podría sobrevivir a que una espada le traspase el corazón, pero cuando tenía quince años unos hombres entraron a mi casa sin el consentimiento de mi madre y empezaron a revisar toda mi casa, tirando todo y riéndose como cerdos, pero ellos a un no llegaban al sótano. Yo estaba muy temeroso pues sabía que si me veían me iban a llevar a la plaza para que me mataran de inmediato, así que no sabía que hacer, era algo de vida o muerte y no tenía bastantes opciones, pues yo no era fuerte en ningún sentido, y si ellos llegaban hasta mí, mi vida iba a estar en juego, decidí que lo mejor era ocultarme bajo las escaleras ( pues había ahí un escondite que puso mi madre para cuando los supervisores veían) así que eso hice, me quede ahí, esperando que mi madre llegara y se enfrentara a esos malditos, pero después de varias horas ella no llegaba y los señores seguían en la casa, sin conocimiento de que yo estaba ahí, así que llegue a la conclusión de que eso no era normal pues mi madre nunca se tardaba más de lo necesario para llegar a casa, así que lo más probable es que ellos tenían a mi madre.
Al pensar en eso me dio tanto odio, mi vista se nublo y solo pensaba en matar a esos desgraciados pero no sabía cómo si yo era tan débil, así que decidí agarrar unos machetes que traía mi madre del trabajo siempre. Subí las escaleras lentamente en búsqueda de esos señores, y los busque hasta que por fin los vi en la cocina sirviéndose de mi alacena, espere hasta estar seguro de que nadie me veía y entonces los iba a atacar, pero entonces un señor por detrás de mí me golpeo y me dejo en el piso, yo no sabía que hacer pues estaba llamando a sus amigos, que al verme me tomaron como una burla, y me empezaron a golpear y a echarme cerveza, mientras se burlaban de lo delgado que soy.
Después, al estar casi inconsciente del dolor empezaron a llamar a una mujer y gritaban "Esmeralda" desesperadamente hasta que por fin apareció, pero ella... Era...Era mi madre burlándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
Will you find the culprit?
Mystery / ThrillerLa historia devastadora de dos personas que se unen por el asesinato de su amada y por algo más...