Noticias

798 44 12
                                    

Ya se acerca el momento en que se sabe sobre Elsa.......

Jhon ,el rey de las Islas de Sur se encontraba sentado en la biblioteca con su esposa , la reina Ingrid , Jhon se encontraba revisando papeles mientras Ingrid leía un libro .

El rey estaba muy pensativo , como su hermano pudo haber cometido cosas tan atroces , desde que Hans era pequeño siempre fue la sombra de los demás pero eso odio puedo haber sido el causante de todo?

Pensó unos segundos y se dirigió a su esposa- Ingrid, tu entiendes a Hans ?- pregunto mirándola fijamente.

La reina suspiro, aparto el libro el cual leía y lo coloco en una mesita- Me preguntas a mi ? , tu y tus hermanos son los que deberían preguntárselo, yo pienso que Hans solo quería resaltar- Dijo.

El rey se sorprendió por la respuesta- Sus medidas.. las medidas que tomo Hans fueron muy brutales , entiendes ? , intento matar a la reina de Arendell -

- Pero no lo hizo ? , hay veces que tienes que aprender a ver con los ojos del enemigo , no es que yo este diciendo que Hans hizo lo correcto , pero no la mato tuvo mucho tiempo para hacerlo , Jhon , pudo haberla matado.-

Jhon sonrió - Por eso te amo Ingrid , siempre eres de gran ayuda -

La puerta sonó y una voz se oyó desde afuera - Majestad , soy el capitán puedo pasar - dijo el hombre.

-Prosiga , por favor- Respondió Jhon con su voz de mando , el hombre entro hizo una reverencia y comenzó explicar porque estaba ahí.

-Me han mandado para hacerle un comunicado muy importante y quizás desastroso para Arendell - Al oír esto el rey y la reina se miraron la cara , insatisfechos por lo que había dicho hace unos segundos - Tristemente , al parecer el navío real de Arendell.... ha sido destruido , sus partes han sido encontradas esta mañana-

-Eso no puede ser posible! - Exclamaron los dos al unísono - Nuestros científicos no han previsto ninguna tormenta en nuestros mares - exclamó el rey.

El hombre solo lo miro - Lo siento majestad , yo solo he venido a informarle las noticias , ya se a enviado una carta a Arendell contándoles lo sucedido con la reina Elsa , si me disculpa ya debería irme -

-Oh, lo siento, muchas gracias - Fue lo único que logró decir. El capitán se retiró de la presencia de los reyes , dejándolos impresionados pero era una impresión aterradora.

-Eso.. significa- Tartamudeo Ingrid -...Que la reina esta muerta ? - Por un momento , Jhon perdió esperanzas pero sabía que siempre a una chispa de esperanza esperando.

-No..no lo sé , en realidad , pero no podemos perder la fe , voy a organizar una búsqueda ,para esta mañana, quizás podremos encontrar algo o a alguien y ya sé quién lo va a dirigir , voy hablar con Hans sobre este problema- Se levanto y se dirigió hacia el cuarto de su hermano menor.

Hans estaba parado mirando hacia la ventana , cuando su hermano irrumpió en la habitación , había visto muchas veces a su hermano preocupado , pero esta vez era diferente parecía como si hubiera matado a alguien.

-Hans , nesecito hablar contigo- Jhon se sentó en la cama- Ven acá por favor- dijo mientras movía la mano para que su hermano para que se siente al lado suyo.

Hans se acerco hacia su hermano -Que pasa ahora ? , Jhon  que hice -

-Tu no has hecho nada, son los hechos que han sucedido, el barco real de Arendell se ha hundido, no se ha encontrado sobrevivientes- Jhon lo dijo tan normal que Hans ni siquiera se lo creyó.

Hans lo miro incredulo -Bromeas, no? , esto es una de tus bromas ? , no me gustan los chistes sabes- Dijo sin importancia , viendo hacia la ventana.

Su hermano se puso serio- Esto no es una broma , posiblemente a reina de Arendell este muerta.- Hans lo interrumpió.

- O no..., pero mira el lado bueno eso significa que ya no tengo que hacer el castigo, no hay ningún testigo de lo hechos que pueda venir hablar- Bromeo de una manera cruel.

-Lo que tu digas, Hans- Jhon solo lo ignoro, sabia que su hermano no hablaba en serio- Por que odias tanto a esa mujer , que te ha hecho ella para tenerle un resentimiento hacia de grande Hans ?- Pregunto a su hermano.

Hans pensó por un segundo ni el lo sabia- Ella arruino mi plan, arruino todo para mi-

Y por eso decidiste matarla? , que clase de acción es esa no te has puesto a pensar, quizás en este momento este muerta y ya no le puedes tener rencor?- Respondió su hermano.

-Lo se Jhon.. Yo..solo..sabia que ella no era para mi alcance y yo fui a Arendell para poder comprometerme con la reina , pero tu vistes como termino no?- En lo mas profundo de su corazón cuando la iba a matar sintió arrepentimiento.

Jhon prosiguió -Bueno , pero eso es el pasado, ya han pasado dos meses es casi asunto borrado , con lo que a pasado te pondré a ti de líder para hacer la búsqueda en las costas-

-Yo no quiero ir a una búsqueda - Se quejo Hans.

-Pues lo debes de hacer si quieres limpiar un poco tu reputación como príncipe de las Islas de Sur , yo se que no encontraran nada en particular , pero se te acreditara un logro , si me entiendes?-

Hans bufo- Bueno solo lo hare por eso , y cuando comienza ?-

-Mañana en la madrugada, tienes que estar preparado, si?-

____________________________________________________________________________________________

Anna había pasado  toda la mañana y lamtarde en la habitación , no había salido por nada del mundo , sus sollozos se oían en todo el castillo su llanto era impecable , como las tristeza de los sirvientes del castillo , todo se veía tan pesimista,  nadie había ido a ver a la princesa , bueno en realidad si , pero ella se negaba a abrir la puerta. Alguien tocó la puerta una y otra vez , pero Anna ni se inmutó a moverse de sitio de donde estaba.

El montañés habló-Anna, soy yo Kristoff, dejame entrar por favor- No se oyó ningún ruido del otro lado , pasaron unos segundos y la puerta alfin se abrió en todo el día.

Anna abrió la puerta y se lanzó a los brazos de él a llorar, mientras Kristoff la abrazaba y la intentaba calmar con palabras - Tranquila,  Anna todo va ha estar bien, no tienes que sufir tanto- le susurró en el oído,  muy despacio.

-No, nada esta bien , ella...ella- volvió a  sollozar Anna , algo que rompió el corazón a el montañés.-Por qué a mi Kristoff , cuando por fin me abrió las puertas , cuando por fin pude estar con Elsa , ella..... sufrió el mismo destino que mis padres , murió!...- Gritó en medio de sus llantos.

-Anna lo siento tanto , pero ve lo bueno nadie ha dicho que ha muerto , quizás... solo quizás ella esta viva , no tienes que preocuparte Elsa es fuerte y se negaría ha abandonar a su pequeña hermana , solo tienes que tener fé- Dijo mientras la miraba directamente , lo que la hizo tranquilizarse un poco.

Anna le devolvió la mirada con una sonrisa escondida -Tu crees eso o lo sabes , yo he tratado de pensarlo así , pero cuando recuerdo a mis padres ese recuerdo es tan penetrante que no puedo soportarlo , y mis esperanzas vuelven a decaer - respondió secándose las lágrimas.

-Yo lo sé Anna - Dijo mientras le robaba un beso.

Ya solo falta solo un capitulo para la búsqueda....,  comenten por favor , que les parece la historia?, Les gusta como escribo? , eso me ayuda muchisisisimo a continuarla , no se olviden de votar ♥

Baila conmigo (Frozen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora