Dicen que las cosas pasan por algo tal vez todo es posible. Mi vida desde que me hice Vampiro solo a sido pelear y matar, nunca he vuelto a vivir cosas como el amor, la compasión y ese tipo de cosas que un muchacho de apariencia de veintitrés años se supone que debe vivir, pero no todo es color de rosa.
Todo empezó aquella fatídica noche en la que Vlad nos encontró a Manuel y a mi refugiándonos en el establo de los caballos después de que una manada de Lycans devorara a nuestra familia, se lo debemos todo a el...
Flash-Back:
AÑO 1.023 D.C.
Narra Thomas:
Escuche los gritos de mi familia los cuales me despertaron, estaba con Manuel en nuestra habitación así que decidimos salir haber que era lo que pasaba y cuando salimos de nuestro cuarto la imagen fue algo horroroso...
- ¡MADRE!
- No, Thomas, no tiene caso si vas ellos te comerán - Manuel me tomo muy fuerte para no ir hasta el cadáver de nuestra madre siento devorada por esas bestias.
- Hijos, gracias a Dios están vivos - Veo a nuestro padre bastante preocupado.
- Padre ¿Que haces? - Dice Manuel muy asustado, y preocupado.
- Esas bestias hambrientas entraron a la casa mientras dormíamos y entraron a las habitaciones de sus hermanas y...
- Y... - Dice Manuel histérico por lo que nuestro padre estaba estaba tratando de decirnos, nuestra familia esta casi extinta.
- Pero padre tenemos que hacer al.. - Fui interrumpido.
- No, ustedes deben salir de aquí, Manuel cuida a tu hermano - Nuestro padre nos da una mirada de tristeza que jamas olvidare.
- ¿Que..que estas diciendo? - Dice Manuel con los ojos llorosos.
- Lo...lo siento hijos míos, pero ustedes son jóvenes y yo viví mi vida, pero ustedes ni siquiera la han empezado yo los distraeré para que ustedes salgan corriendo al establo y se quedaran hay hasta que todo pase ¿Esta bien?
- Padre...
- Thomas hijo mio estoy muy orgulloso de ti al igual que Manuel ustedes son la luz de mis ojos y ver como son devorados como su madre y hermanas es algo que no me lo perdonaría - Manuel se acerca a nuestro padre y le da un abrazo de despedida lo que yo también hice - Vallan corran y no se detengan ¡YA!
Fin del Flash-Back:
Narra David:
Abro mis ojos y puedo observar que ya amaneció, escucho unos sollozos de parte de Thomas.
- Thomas, ¿estas bien? - Dije tomándolo del hombro y lo volteo hacia mi - ¿Que pasa, porque lloras?
- No es nada - Dijo secándose las lágrimas.
- Por favor dime - Lo tomo de la mano y lo miro preocupado - Por favor.
- Estaba soñando con la ultima vez que vi a mi familia, la ultima vez que estuvimos juntos mis hermanos y nuestros padres - Dijo mientras lloraba - No sabes cuantos los extraño.
- Lo siento muchísimo - Me acerco a el y le doy un abrazo - Pero debes ser fuerte porque eres alguien - Toce - Alguien li...lin...do y Valiente y honorable - Me sonrojo tanto que parezco un tomate.
- Bue... Bueno gracias - Veo como se sonroja y se voltea su cara hacia un lado - ¿Podemos jugar? - Dijo señalando la consola de Play Station que esta en la repisa del televisor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guerra Eterna (Yaoi - Vampiro)
VampireThomas un guerrero Vampiro cuya vida solo ah sido Muerte,Destrucción,Caos y Sangre. Pero todo esto cambiará cuando conoce a David un Guerrero Licántropo que hará que su vida no sea siempre así,ellos quedaran entrelazados por los hilos del Destino pa...