Capítulo 6

7.6K 260 9
                                    

- Tengo una idea -responde Logan, sin quitar la sonrisa de la cara.- ¿Dónde hay un cubo?
Vale. Está realmente loco.

- ¿Qué quieres hacer, Logan?

- Tú dame un cubo.

Me dirijo hacia el lavadero y cojo un cubo no muy grande. Vuelvo a la cocina y se lo doy en las manos con bastante miedo por lo que puede llegar a hacer.
Lo deja sobre el fregador y abre el grifo. Oh, no.

- Eso sí que no -le digo cerrando el grifo.

- ¿Para qué te pensabas que era? -pregunta sonriente.

- Me vas a mojar el sofá entero -niego mientras saco el cubo del fregador, o intentádolo, porque Logan hace el gesto contrario a mí.- ¡Que mi madre me mata! -grito y se empieza a reír.

- Venga, enróllate -intenta convencerme- Para cuando tu madre venga, estará seco.

Suspiro y dejo el cubo donde estaba. Vuelve a sonreír y abre el grifo de nuevo.
Una vez que está lleno, lo ayudo a sacarlo y vamos al salón, donde se encuentran Shooter y Kate dormidos.
Nos ponemos detrás del sillón y levantamos el cubo.

- A la de tres -susurra- Una, dos y tres -termina de contar y les tiramos el agua encima.

- ¡Joder! -grita Shooter al instante.

- ¡Qué mierda hacéis! -girta esta vez Kate levantándose y tocándose el pelo.

Logan y yo nos miramos y nos reímos.
Seguidamente, corremos hacia la cocina y cerramos la puerta.

- Ahora viene la parte más divertida -le digo a Logan cogiendo la fregona y dádosela en la mano.- Y después, a ver qué hacemos con el sofá.

- Con el secador -dice obvio. Decido ignorarlo, porque lo que ha dicho es lo más inútil que he escuchado en mi vida.
Logan sale de la cocina y va hacia el salón. Seguidamente, se pone a fregar el suelo.

- ¡Esto no absorbe! -grita desde el salón.

- ¡Eres tonto o qué, como no va a absorber! -voy hacia el salón con el cubo de fregar y cojo la fregona. No, si al final me tocará a mi fregarlo todo.- Kate, ¿qué hago con el sofá? -le pregungo pidiéndole ayuda.

- No lo sé, sácalo al balcón-responde intentando ayudarme.- Pero yo qué hago, estoy empapada.
No sé que es más inutil, si secarlo con el secador o sacarlo al balcón.

- Dúchate y te dejo algo -le digo y asiente. Miro a Shooter, que también está empapado y querrá ducharse.- Pero para ti no tengo nada.

- Da igual, me voy a casa -dice mientras le da un beso a Kate.- Esta tarde nos vemos. Adiós Celia -me da dos besos y va hacia Logan.- ¿Vamos?

- Ni de coña -agarro a Logan del brazo- Este se queda ayudándome, que ha sido su idea -este asiente y se va.

Una vez que he terminado de fregar el suelo, pienso en lo que hacer con el puto sofá. Al final la broma nos ha salido cara. Y sobretodo a mí, que es mi casa.

Decido en hacerle un poco de caso a Logan y voy a por el secador y también cojo una toalla grande.

- Logan, coge la toalla mientras le doy un poco de aire -le ordeno con la toalla en la mano y este obedece.
Le doy aire y no sé si se ha secado un poco o nada, pero le pongo la toalla y me siento para comprobar si se nota. Y sí, se nota que estaba mojado.
Me levanto y suspiro posando mi mano izquierda en la cabeza, mientras con la otra le doy más aire.

- Logan por favor, mira a ver si hay otro secador en el armario de mi madre -le pido nerviosa.- Es la última habitación del pasillo -asiente y va a buscarlo. Menos mal que este sofá es el pequeño y no el grande, sino si que estaría apañada.

Viene con otro secador y me mira.
- ¿Dónde lo enchufo?

- En ese enchufe de ahí, llega seguro -asiente y lo enchufa. Seguidamente, me ayuda a secarlo. Tenemos hora y treinta minutos. Espero secarlo, aunque se quede un poco húmedo. Mi madre siempre se pone en el grande.

Cuando ha pasado media hora dejamos los secadores y lo toco.

- Está bastante mejor -me toco la frente y puedo notar que estoy sudada.- Joder.

- Tranquila -me toca el hombro.

Kate baja y al verla con mi ropa me río.

- Te está grande -voy hacia ella y agarro la sudadera dejando ver lo que le sobra.- Estás muy delgada, yo estoy más gordita.

- Normal, te has comido un montón de bizcocho en nada, no quiero ni imaginarme lo que puedes llegar a comer en una semana -me pica Logan.
Lo fulmino con la mirada y se sienta en el sofá grande

- Yo me voy Celia -dice Kate cogiendo su mochila- A ver que le digo a mi madre cuando me vea con otra ropa y con el pelo mojado -me da dos besos- Te quiero. Adiós Logan.

Sale por la puerta y Logan me mira.
- Ven -me pide dando golpecitos a su lado.

Recuérdame. [Logan G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora